Veo Sombras

  • Avatar elifer30
    elifer30
    Mensajes: 12
    • #1

    Veo Sombras

    Hola, es mi primer paso por este foro. He leido atentamente todos los mensajes, y noto que las experiencias de ver sombras de reojo, luces destellantes, y "sentir presencias" son algo común para muchos de nosotros, sobre todo de niños, porque siendo niños nuestra capacidad y sensibilidad es mayor. Es más, de niños aceptamos como verdaderas cosas que después racionalizamos, para darles cierta lógica.
    Para mi el camino ha sido ese, inverso. Ahora recién de grande vuelvo a tratar de ser niña para volver a mi esencia y recuperar la magia.
    Recuerdo de pequeña una sombra que antes de dormirme permanecía sentada al lado de mi cama, en el piso, abrazando sus piernas. en esa posición se quedaba largo rato, y yo abria y cerraba los ojos tratando de no verla, cuando cerraba los ojos, miles de pequeñas luces de colores se me aparecían danzando todas juntas para un lado u otro.
    También veía sombras de reojo, algunas acompañadas de buenas sensaciones, otras no.
    Mis abuelos eran gente muy sabia. Mi abuela era india, quechua, de Santiago del Estero, en Argentina, y su abuelo fue Chamán de su tribu.
    Cierta vez salí de bañarme, y me estaba peinando en el espejo cuando detrás mío vi una imagen con forma definida, una india, seria , que solo me miraba. Me paso varias veces y cada vez me ponia mas nerviosa, hasta que mi abuela se dio cuenta y le tuve que contar.
    Ella hizo algun tipo de ritual magico, sahumeo la casa y canto en su idioma. No se que hizo, pero lo cierto es que en ese entonces tendria 12 años, y no me volvieron a pasar este tipo de cosas hasta que mi abuela murió.
    Evidentemente me protegió de cierta forma.
    Ahora lamento mucho no haber aprendido mas de ella.
    Mi mama es sanadora, y durante años yo no quise saber nada con este tipo de temas, no se, quizas por oposicion adolescente a mi mama, no se.
    solita volvi al redil
    y a respetar y creer en el legado y las tradiciones de mi familia
    que la luz los guie y acompañe

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-16 13:16:45

  • Avatar ninjo
    ninjo
    Mensajes: 18
    • #2

    ami tambien me a pasado

    ola , ami me pasa lo mismo , veo sombras de reojo ke se mueven y despues se paran y se vuelven a mover , y muxas veses siento komo manos frias dento de mi komo si me tokaras y me atravesaran todo el rato , y tambien siento que estan al lado a veces y ke se mueven . :S y muxas veses empieso a sentir muxisimo frio ke me rekorre el kuerpo y empiezo a temblar y oigo ruidos . ????

    los kaminos de la vida las eliges tu
  • Avatar anyat
    anyat
    Mensajes: 2
    • #3

    Sombras

    Si tienen esa capacidad y aún no están "preparados", nunca se vayan a meter a un cementerio antiguo, porque verán y escucharán... los tocarán y tratarán de quedarse con ustedes.

  • Avatar anyat
    anyat
    Mensajes: 2
    • #4

    Re:


    ninjo ha dicho:
    ola , ami me pasa lo mismo , veo sombras de reojo ke se mueven y despues se paran y se vuelven a mover , y muxas veses siento komo manos frias dento de mi komo si me tokaras y me atravesaran todo el rato , y tambien siento que estan al lado a veces y ke se mueven . :S y muxas veses empieso a sentir muxisimo frio ke me rekorre el kuerpo y empiezo a temblar y oigo ruidos . ????


    Lo que describes corresponde más menos a entidades del bajo astral, son espíritus que alguna vez fueron humanos, pero que ya perdieron toda su humanidad... y ahora sólo les quedan los vicios. Busca info al respecto, de seguro te servirá.

  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #5

    Ya habia un post hecho por la profex, jaj.. igual me gusta. Bueno el tema es que... como dije en ese post.. tambien me sucede lo mismo.... oigo voces.... veo esas sombras.. e incluso me han tocado.. por asi decir >_<
    Asi q...... supongo que... se lo q se siente


    Con respecto a..

    anyat ha dicho:
    Si tienen esa capacidad y aún no están "preparados", nunca se vayan a meter a un cementerio antiguo, porque verán y escucharán... los tocarán y tratarán de quedarse con ustedes.


    sonara.. a pregunta media insoscente y tonta.. xo.. a q se debe eso????? y xq.. con gente que tiene esa capacidad???? ????

    m... eso solo se aplica con....personas con... esa... capacidad por asi decir.. el tema es q.... >_< sabes que.. yo cuando comenze el año (bachillerato) SOLIA IR A UN CEMENTERIO CERCA DE DONDE ESTUDIO... m... x las razones que he dicho.. ahora no vy mas! por.. miedo a que pase algo >_< nunca mas fui jaj... pila de veces me han invitado, tu dices que si vy me pasa algo asi??? ????

  • Avatar sanku
    sanku
    Mensajes: 11
    • #6

    bueno no se que decir porque a mi a pasado lo mismo, veo sombras de reojo, en mis sueños veo sombras blancas, cuando estoy sola siento que dicen mi nombre e incluso una ves senti que alguien me acariciaba la cabeza, pero eso no es todo, mis padres y mi hermano me dicen que de pequeña yo hablava sola ,decian que tenia una amiga imaginaria pero lo raro es que cuando le lazava la pelota regrezava a mi pero yo no recuerdo nada de eso y es por eso que no les creo cuando me lo dicen y cuando les pido una explicacion cambian de tema. yo no soy una experta pero creo que la razon por la que pasa esto es por que son personas que quieren comunicar algo que no pudieron decir en si vida pasada.

    bueno eso es lo que creo, espero que te den mas info. para que sepas que te pasa.
    adios

  • Avatar emshear
    emshear
    Mensajes: 1
    • #7

    todos tenemos la capacidad solo que no lo sabemos

  • Avatar chtulu
    chtulu
    Mensajes: 22
    • #8

    pues eso es porque eres sensitiva ( sientes espiritus ) y ves muertos ves poco pero algo ves de hay las sombras si vieras mas verias personas nitidas

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #9

    después de leer los comentarios me ha interesado el tema, ultimamente al parecer este fenómeno se ha ido propagando y más personas están observando sombras, en mi caso después de leer un tema por aquí sobre las ondas de frequencia en la música me dio por escuchar música con esa tonalidad. Ya al terminar de escucharla y al menos ayer , comencé a ver varias cosas a mi alrededor una de ellas una pequeña bola de unos 3-5 cm que flotaba lejos de mi como si hubiese salido de mí. Otra de ellas ayer precisamente, luces. Cuando trato de dormir me pasa que veo también luces, la verdad en ocasiones podría ser el cansancio y es solo una reaccion mental pero en el caso de la bola que se alejaba, no sabría muy bien como describirlo. No supe muy bien como reaccionar cuando la vi alejarse de mí porque no sabía si era parte de mi o simplemente estaba flotando alrededor... en ninguna ocasion me ha tocado ver un ser completo, pero al menos sombras que se mueven sí...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-12 17:17:00

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: