Veo sombras que se mueven rápido pero no c que es.

  • Avatar Vi4law
    Vi4law
    Mensajes: 2
    • #1

    Veo sombras que se mueven rápido pero no c que es.

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo que me pasa es lo siguiente, desde hace ya unos años cuando estoy haciendo cualquier actividad mis reflejos llegan a captar algo que se mueve muy rápido, es como si fuera una sombra que estuviese ahí y cuando miro se mueve de repente y no logro definir que es realmente, antes me daba algo de miedo pero ya me ha pasado tantas veces que lo dejo pasar o simplemente creo que es mi mente juzgándome una broma.

    Quiero saber si hay alguna forma de poder ver eso, y si en dado caso seria algo malo dígase un demonio o un ser de mala vibra cuales serian las consecuencias de ver esas cosas¿?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira son demonios... es normal q anden por alli y sobre todo si tienes una aura espiritual o blanca estan tratando de atraparte, usa incienso de sandalo o de mirra para alejarlos ponlos en cada cuarto y con eso se van...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Vi4law
    Vi4law
    Mensajes: 2
    • #3

    Y para que quisieran atraparme? A ellos les atraen las auras Blancas? porque les atraen?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Los demonios siempre tratan de destruir lo bueno eso es parte de su naturaleza, una aura blanca es sinonimo de una persona q puede sanar el entorno o a las demas gentes ya sea con su palabra, actos o su existencia, por q siempre limpia el entorno con su sola presencia o aveces tienes una mision en la vida estas personas... cuando los demonios descubren una aura blanca tratan de poseer a la persona, hacer q dude de ella o dañarla espiritualmente para cambiar su energia..

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #5


    eratzi ha dicho:
    Los demonios siempre tratan de destruir lo bueno eso es parte de su naturaleza, una aura blanca es sinonimo de una persona q puede sanar el entorno o a las demas gentes ya sea con su palabra, actos o su existencia, por q siempre limpia el entorno con su sola presencia o aveces tienes una mision en la vida estas personas... cuando los demonios descubren una aura blanca tratan de poseer a la persona, hacer q dude de ella o dañarla espiritualmente para cambiar su energia..

    O.O oie... perdón que me meta pero me interesan las cosas que tu dices ???? estos demonios son muy poderosos no?? en caso de que una persona desarrolle el tercer ojo y pueda verlos... sin embargo aun no es muy poderosa... podría destruir a un demonio no muy poderoso con una famosa psi-ball o de alguna otra forma?? .... y.... como se puede llegar a ver el aura de una persona a simple vista??

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Pues un demonio no se puede destruir con una esfera de simple energia humana, es muy dificil... las energias demoniacas son muy fuertes recuerda q su energia es negra y por ende absorve y convierte tu energia en un segundo, para librarte de ellos existen sellos q facilitan manejar la energia divina... es muy dificil ver una aura a simple vista necesitas un proceso para adaptar tus ojos a las energias q el cuerpo produce es mejor entrenar el tercer ojo para estudiar las energias de la auras humanas asi no dañaras tu vision normal, no te transtornara la otra realidad y no gastaras tanta energia...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #7


    eratzi ha dicho:
    Pues un demonio no se puede destruir con una esfera de simple energia humana, es muy dificil... las energias demoniacas son muy fuertes recuerda q su energia es negra y por ende absorve y convierte tu energia en un segundo, para librarte de ellos existen sellos q facilitan manejar la energia divina... es muy dificil ver una aura a simple vista necesitas un proceso para adaptar tus ojos a las energias q el cuerpo produce es mejor entrenar el tercer ojo para estudiar las energias de la auras humanas asi no dañaras tu vision normal, no te transtornara la otra realidad y no gastaras tanta energia...

    AAAAhhh ... ya entendi .... Gracias por tu respuesta :)

    Saludos y suerte :)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: