veo sombras, gente y siento presencias desde niña

  • Avatar kgdr26
    kgdr26
    Mensajes: 1
    • #1

    veo sombras, gente y siento presencias desde niña

    hola... soy nueva en este foro.. ps siempre q quiero buscar significados a los sueños entro a mi sabueso, pero hasta ahora decidí registrarme para ver si me pueden ayudar con mi tema:
    desde muy pequeña he sentido q alguien esta cerca mio, siento la presencia de alguien.. antes me daba miedo pero poco a poco las fui ignorando.
    mas o menos a los 14 años empece a ver a un hombre q según la descripción parece ser mi bisabuelo por parte de papá. verlo no me causa temor, pero si me gustaría saber q quiere, solo q nunk alcanzo a preguntarle.
    a los 18 vi una sombra negra como de una mujer por el suelo.. esa si me dio demasiado temor, quede privada... nunk había sentido tanto miedo.. pero solo la he visto una vez
    a veces veo q alguien pasa pero no lo reconozco y algunas noches siento q entran a mi cuarto y vuelven a salir, pero no veo a nadie...
    me han dicho q es alguien q quiere robarme mi energía, otros q es un ancestro q me cuida, pero no se.. nada me convence...

    les agradecería si pueden opinar sobre esto.. quisiera saber de q se trata ya q tengo 20 años y siempre he sentido y he visto ese tipo de cosas...

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: