venida y destruccion

  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #26

    aveces persivo mucha arrogansia cuando comentas amigo divinemon
    pero enfin creo q lo entiendo de una manera q no debe ser la correcta
    y apollo lo q dices natz un guia es el q te ara q aprueves
    no q vuelvas y te qdes en lo mismo seri a mucha
    contrariedad
    dx
    el pensar q es de otra forma dx

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar wiccan
    wiccan
    ★★
    Mensajes: 75
    • #27

    sobre la venida y destrucción mi madre me habla bastante
    ella es cristiana
    y me dice frases como

    Ya no será agua (diluvio universal) sino fuego....
    o "los muertos se levantaran de sus tumbas"
    y la muerte huirá ...

    me explica que la gemte intentara suicidarse , o matarse al saber que nos espera un trágico fin
    pero la muerte uirá y nadie podra morir hasta que se realice el juicio de almas.

    The air . The earth , The fire and water return return return return
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #28


    wiccan ha dicho:

    me explica que la gemte intentara suicidarse , o matarse al saber que nos espera un trágico fin
    pero la muerte uirá y nadie podra morir hasta que se realice el juicio de almas.


    cuando terminamos el s.xx hubo muchas noticias sobre suicidios en grupo...
    fue horrible... creo que lo mejor es dar cara a lo inesperado y no terminar asi la vida...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #29

    Gente buena =cosas malas, gente mala = cosas buenas ¿¿??


    loboblanco165 ha dicho:
    supongo porq el hombre qiere creer q todos los malos injustos y despiadados de este
    mundo tendran }un horrible castigo y los justos y buenos de corazon tendran una
    recompenza celestial es el clasico pensamiento humano aser las cosas por un fin
    si vas a ser bueno esperas una recompenza asi q las religiones te pintan el eden el paraiso
    perfeccto como la recompenza para tus buenas acciones , por otro lado no qiieres ganrte el infierno
    asi q ases la mayoria lo posible para no terminar en el infierno es simple en realidad


    Yo e visto mucha gente buena... y solo le pasan cosas malas.
    En cambio nunca e sido de las buenas y solo me pasan cosas buenas.
    ¿Por que entonces todos quieren ganarse el cielo? Creo que mientras tu creas estar bien todo va a estar bien, tiene mucho que ver con la ley de atracción ciertamente.
    Suerte.

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #30

    Saludos he estado leyendo sus comentarios, tenia mucho q no m daba una vuelta x el foro, bueno veo muchas opiniones diferentes e ideas diferentes en cuanto a los papeles ds nuesta funcion o papel en este mundo, del porque stamos aqui y a dond avanzareos, para mi todo tiene una cuestion q quiero plntear, la dsefiniicion d mundo y esq para mi el mundo es lo q yo he construido, conocido y creado, lo q he pododio ver conocer y crear dsd mi vision ese es mi mundo y por ello l mundo en q yo vivo no sera igual para nadie mas ni nadie tendra dos mundos iguales, y opor lo tanto ell apocalipsis y cambio trendra siempre origenens diferentes y razones o causas diferentes, y no mn refiero a creencias religiosas ni cosmovisiones particulares sino creencias netament indivciduales, bueno no se q piensen al respecto, saludos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: