venida y destruccion

  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    venida y destruccion

    supongo porq el hombre qiere creer q todos los malos injustos y despiadados de este
    mundo tendran }un horrible castigo y los justos y buenos de corazon tendran una
    recompenza celestial es el clasico pensamiento humano aser las cosas por un fin
    si vas a ser bueno esperas una recompenza asi q las religiones te pintan el eden el paraiso
    perfeccto como la recompenza para tus buenas acciones , por otro lado no qiieres ganrte el infierno
    asi q ases la mayoria lo posible para no terminar en el infierno es simple en realidad

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #2

    Saludos... tenia mucho tiempo que no participaba en este foro por cuestiones de trabajito...
    pues bien, leyendo el tema, pues igual, en varias culturas se habla sobre que acabara el mundo, o mas bien la humanidad mediante alguna gran catastrofe y que despues se resurgira en un mejor mundo, si bien en parte tiene que ver con algo del sentimiento de evolucion que los humanos tenemos muy presente, ya que se considera que lo anterior o pasado por ya no ser necesario o por arrastrar aun cuestiones negativas de la evolucion deben ser destruidos para mejorar o avanzar a un aspecto mas evolucionado.

    Tal vez tenga q ver que el crecimiento o desarrollo del mundo se ve representado mediante una paradoja aplicada para los pueblos primitivos que se dedicaban a la agricultura. Cuando se ha terminado el tiempo de la cosecha se acostumbraba (acostumbra aun en muchos lugares) quemar los campos, ya que de las cenizas se creia que se obtenia una especie de abono para la nueva siembra y la futura cosecha.

    Otra tambien proviene de que se ha considerado ese el ciclo natural de las humanidades..., en algunas creencias antiguas se creia que habian existido varias civilizaciones humanas previas a la nuestra, cada una con detalles o rasgos difrentes a las q poseemos y que fueron destruidas en haras de obtener un ser humano mas desarrollado y completo.

    En fin..., se cree que la destruccion purificara para formar una humanidad mas desarrollada. Saludos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3


    pauguerrera ha dicho:
    Saludos... tenia mucho tiempo que no participaba en este foro por cuestiones de trabajito...
    pues bien, leyendo el tema, pues igual, en varias culturas se habla sobre que acabara el mundo, o mas bien la humanidad mediante alguna gran catastrofe y que despues se resurgira en un mejor mundo, si bien en parte tiene que ver con algo del sentimiento de evolucion que los humanos tenemos muy presente, ya que se considera que lo anterior o pasado por ya no ser necesario o por arrastrar aun cuestiones negativas de la evolucion deben ser destruidos para mejorar o avanzar a un aspecto mas evolucionado.

    Tal vez tenga q ver que el crecimiento o desarrollo del mundo se ve representado mediante una paradoja aplicada para los pueblos primitivos que se dedicaban a la agricultura. Cuando se ha terminado el tiempo de la cosecha se acostumbraba (acostumbra aun en muchos lugares) quemar los campos, ya que de las cenizas se creia que se obtenia una especie de abono para la nueva siembra y la futura cosecha.

    Otra tambien proviene de que se ha considerado ese el ciclo natural de las humanidades..., en algunas creencias antiguas se creia que habian existido varias civilizaciones humanas previas a la nuestra, cada una con detalles o rasgos difrentes a las q poseemos y que fueron destruidas en haras de obtener un ser humano mas desarrollado y completo.

    En fin..., se cree que la destruccion purificara para formar una humanidad mas desarrollada. Saludos


    me gusta el ejemplo q das de las cosechas y si tmb e escuchado lo de q antes de nosotros hubo otras civilizaciones
    y q fueron destruidas para crear el ser humano mas desarrollado y completo y de echo se colaron rumores a la web sobre
    q en la fecha donde termina el calendario maya ocurrira eso de nuevo con nosotros para q se cree otra civilizacion mas perfecta
    q nosotros dx es muy interesante todo esto ciertamenta dx

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #4

    La nueva tierra está lista se llama, ChrX, ya hay 20.000 personas viviendo ahí, tiene las mismas condiciones que La Tierra, sin placas tectonicas lo que hace que sea estable... Es una especie de paraiso

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5


    divinemon ha dicho:
    alguien sabe por que todas las teorias de el futuro vienen acompañadas de destruccion y luego
    de un eden, sera acaso que el hombre inconcietemente lo hace asi para justificar sus errores diciendo que es parte del ciclo
    y que jamas suceda nada??


    ¿Sabes cuál es mi respuesta para eso? Morbo. La gente es muy morbosa y masoquista y le fascina la idea de que el mundo algún día pueda llegar a destruirse, y cuanto más sanguinaria y mutilaciones involucre dicho "apocalipsis", mejor.

    Lo del edén, pues mira, los que creen en el edén después de la destrucción del mundo es porque aún no se han dado cuenta de que lo que tanto anhelan que se destruya es precisamente el edén que, como espíritus antes de encarnarnos, tanto deseamos vivir.

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #6

    Morbo Dani? la Tierra esta llena de apocalipsis, continentes enteros como Lemuria, Mu, Atlantida, han desaparecido completamente, ahora es el tiempo que desaparescan los actuales para que aparescan nuevos, no sé que harán con este planeta, segun lo que aprendí este fin de semana, es que este planeta ya no sigue los planetas en el sistema solar estan trabajando para estabilizar sus planetas, debido a que la fuerza gravitatoria de la Tierra al desaparecer desestabilizaría a los demas

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #7


    divinemon ha dicho:
    ajajja natz no afirmes cosas que no puedes comprovar saludos
    y me parece k es muy acertada tu opinion dani

    jajaja si lo puedo comprobar pronto tendre todos los documentos

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-04 19:31:12

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #8

    natz si te creo tengo info tambien asi que si quieres compratimos info para que podamos prevenirnos mejor cuidate y dani yo respeto tu opinion pero ahi que aceptar la realidad este planeta se esta volviendo inavitable

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #9

    Bueno, hay toda una gran organización de personas que creen en simplemente un cambio evolutivo o vibracional y ellos aportan también pruebas, muchísimas, de diversas culturas y en diversas teorías...no afirmo ni niego nada, pero quizá si exista la paradójica posibilidad de que ambos sucesos puedan ser ciertos; las dos tierras, una explotada y la otra evolucionada..mmmm.. podría ser lo mismo? ) se destruye, o cambia el mundo como lo conocemos, bueno nada del otro mundo, si analizamos como ha cambiado la gente y la energía en estos últimos años o quizá siglos)...quizá, podría ser distinto?, quizá; ambas "realidades" podrían convivir en el espacio cuántico? Probablemente, ya que todo es mental... principio básico de rollos esotericometafisicos-elementales.... ahhh y al parecer el tiempo no existe, así que a lo mejor incluso ya pasó ( no Dani? ;)) y los cambios se han dado ya...quién podría decirlo con certeza?

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #10

    yo creo que no se vendra el fin del mundo sino un cambio rotundo en el nose si para bien o para mal pero cambio al fin ,entonces porque preocuparnos saludos a todos

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #11

    mi opinio es que cuando hay que ocurrir, ya ocurrira, si el mundo cambie, espero que es para bien...

    yo no creo el fin del mundo, puede haber catastrofes, gerras o mas cosas, pero este es nuestro lugar y aki seguiremos estando...


    saludos...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #12


    jessicayechen ha dicho:
    mi opinio es que cuando hay que ocurrir, ya ocurrira, si el mundo cambie, espero que es para bien...

    yo no creo el fin del mundo, puede haber catastrofes, gerras o mas cosas, pero este es nuestro lugar y aki seguiremos estando...


    saludos...

    ok cada cual tendrá su opinión, comparto eso de que cuando tenga que ocurrir ocurrirá, pero de que este es nuestro lugar estoy en desacuerdo, esta es una carcel cosmica de hecho nadie el la Tierra pertenece a la Tierra porque nadie quiere habitarla voluntariamente, son solo personas castigadas las que estan aqui cumpliendo condena por algun error

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #13


    divinemon ha dicho:
    natz no desvalores a este hermoso planeta el hombre es quien lo ha hecho asi
    quiza habemos quienes pensamos que hemos vivido en otros mundos
    pero si estamos aqui es por que aqui somos necesarios

    tienes mucha razon este planeta es asi por toda la contaminacion q nosotros mismos creamos
    este natbiel es todo un caso ¬¬

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #14


    natzbiel ha dicho:
    pero de que este es nuestro lugar estoy en desacuerdo, esta es una carcel cosmica de hecho nadie el la Tierra pertenece a la Tierra porque nadie quiere habitarla voluntariamente, son solo personas castigadas las que estan aqui cumpliendo condena por algun error



    natz, puede que para ti la vida en que estamos viviendo son castigos y de forma involuntaria...


    no se como pensara los demas, pero mi pensar es que la tierra esta lleno de vida, estamos aqui para vivirlo y aprender de la vida.


    malestar y obstaculos en la vida, hay muchisimos, pero en vez de ignorarlos por que no tratarlos como que son pruebas que te han expuesto en la vida para ver la capacidad de uno...

    natzbiel no enfades, solo he expuesto mi opinion, no quiero ofender a nadie????


    saludos

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #15


    jessicayechen ha dicho:

    natzbiel ha dicho:
    pero de que este es nuestro lugar estoy en desacuerdo, esta es una carcel cosmica de hecho nadie el la Tierra pertenece a la Tierra porque nadie quiere habitarla voluntariamente, son solo personas castigadas las que estan aqui cumpliendo condena por algun error



    natz, puede que para ti la vida en que estamos viviendo son castigos y de forma involuntaria...


    no se como pensara los demas, pero mi pensar es que la tierra esta lleno de vida, estamos aqui para vivirlo y aprender de la vida.


    malestar y obstaculos en la vida, hay muchisimos, pero en vez de ignorarlos por que no tratarlos como que son pruebas que te han expuesto en la vida para ver la capacidad de uno...

    natzbiel no enfades, solo he expuesto mi opinion, no quiero ofender a nadie????


    saludos


    ^^ no me enfado, al contrario me agradó enormemente tu comentario, si más personas pensaran como tu, no habría la necesidad de un apocalipsis, pero mi niña pensemoslo de otro punto, es un planeta hermoso, y hay muchas cosas bellas, pero no conocemos (por el momento) nada más, mi niña, quisas a ud le toque un planeta mucho más bello, pero si disfruta su vida así está bien pero voy a recordarle algo que está en la biblia, "quién ama su vida en este mundo, la perderá en cosas del mundo, más quién la aborrece, obtendrá la vida eterna"

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #16

    Segun mi entendido mi estimado ^^ este planeta fue descubierto por turistas espaciales, pero no entraré en ese tema, sip tienes razon al caso del materialismo y omití que esa intención quería darle al post anterior, es una continuación al anterior, y medio respuesta a Jessica

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #17


    natzbiel ha dicho:

    jessicayechen ha dicho:

    natzbiel ha dicho:
    pero de que este es nuestro lugar estoy en desacuerdo, esta es una carcel cosmica de hecho nadie el la Tierra pertenece a la Tierra porque nadie quiere habitarla voluntariamente, son solo personas castigadas las que estan aqui cumpliendo condena por algun error



    natz, puede que para ti la vida en que estamos viviendo son castigos y de forma involuntaria...


    no se como pensara los demas, pero mi pensar es que la tierra esta lleno de vida, estamos aqui para vivirlo y aprender de la vida.


    malestar y obstaculos en la vida, hay muchisimos, pero en vez de ignorarlos por que no tratarlos como que son pruebas que te han expuesto en la vida para ver la capacidad de uno...

    natzbiel no enfades, solo he expuesto mi opinion, no quiero ofender a nadie????


    saludos


    ^^ no me enfado, al contrario me agradó enormemente tu comentario, si más personas pensaran como tu, no habría la necesidad de un apocalipsis, pero mi niña pensemoslo de otro punto, es un planeta hermoso, y hay muchas cosas bellas, pero no conocemos (por el momento) nada más, mi niña, quisas a ud le toque un planeta mucho más bello, pero si disfruta su vida así está bien pero voy a recordarle algo que está en la biblia, "quién ama su vida en este mundo, la perderá en cosas del mundo, más quién la aborrece, obtendrá la vida eterna"



    exacto esto q tu planteas, la biblia se refiere a los bienes materiales alcontrario el ser humildes de espiritu y no desiando los bienes materiales diversos esto nos dice q los humildes de espiritu de ellos es el reyno de los cielos yo conosco bien la biblia dx

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #18

    lo de la biblia, natzbiel siento decierte que no soy seguidora de religiones ni conozco muy bien la biblia, pero desde mi punto de vista sobre la vida no esta basado en lo material, no tengo mucho pero me conformo con lo que tengo, yo no busco la vida eterna, solo una vida tranquila...

    la vida es corta, y hay que vivirla igual llorando que sonriendo...
    si fueses tu, cual elegirias?

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #19


    jessicayechen ha dicho:
    lo de la biblia, natzbiel siento decierte que no soy seguidora de religiones ni conozco muy bien la biblia, pero desde mi punto de vista sobre la vida no esta basado en lo material, no tengo mucho pero me conformo con lo que tengo, yo no busco la vida eterna, solo una vida tranquila...

    la vida es corta, y hay que vivirla igual llorando que sonriendo...
    si fueses tu, cual elegirias?


    ambas, he llorado y he reido y cada vez que he caido me he vuelto a levantar y aprecio cada vez más lo bueno de la vida, entonces para no crear controvesia me referiré a este planeta como "PLANETA ESCUELA" O "REINSTRUCTIVO" tambien obtuve más información al respecto, y debo reconocer mi error al afirmar que todos son "delincuentes cosmicos" hay mucha gente en su mayoría mujeres que siguieron a los hombres que pecaron en sus planetas, para que su paso por esta "escuela" no fuera tan terrible...

    divinemon ha dicho:
    jajaj religion y ocultismo no tienen nada en comun

    yo diría que la Iglesia Catolica Apostolica Romana (no comprendo aún porque no es Catolica Apostolica Cristiana) son la mayor institución ocultista del mundo

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #20


    natzbiel ha dicho:

    jessicayechen ha dicho:
    lo de la biblia, natzbiel siento decierte que no soy seguidora de religiones ni conozco muy bien la biblia, pero desde mi punto de vista sobre la vida no esta basado en lo material, no tengo mucho pero me conformo con lo que tengo, yo no busco la vida eterna, solo una vida tranquila...

    la vida es corta, y hay que vivirla igual llorando que sonriendo...
    si fueses tu, cual elegirias?


    ambas, he llorado y he reido y cada vez que he caido me he vuelto a levantar y aprecio cada vez más lo bueno de la vida, entonces para no crear controvesia me referiré a este planeta como "PLANETA ESCUELA" O "REINSTRUCTIVO" tambien obtuve más información al respecto, y debo reconocer mi error al afirmar que todos son "delincuentes cosmicos" hay mucha gente en su mayoría mujeres que siguieron a los hombres que pecaron en sus planetas, para que su paso por esta "escuela" no fuera tan terrible...

    divinemon ha dicho:
    jajaj religion y ocultismo no tienen nada en comun

    yo diría que la Iglesia Catolica Apostolica Romana (no comprendo aún porque no es Catolica Apostolica Cristiana) son la mayor institución ocultista del mundo


    entonces sigues con q todos somos delincuentes mmm y tu q amigo ers igual
    esq la vrd no entiendo tu punto de esa ocasion al expresarse de esa manera
    sobre decir q q sabriamos yo y valserius de ser guerreros

    dime tu porq estas aqii si no eres un delincuente como nos llmaste la vez pasada

    y no lo pregunto de mala manera esq la vrd si me qda duda del saber porq te expresas asi dx

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #21

    Porfavor Lee bien lo que dije, que CAMBIARÉ lo que dije antes por "PLANETA ESCUELA" O "REFORMATORIO" y no estoy tampoco hablando de mala fe, pero de donde yo vengo las peleas no existen, si debo hacerlo aca con ustedes lo haré, lobo y val recuerden que estoy de su lado... Quizas estoy aqui tambien castigado o "REAPRENDIENDO" o aprendiendo algo que debo aprender, pero por el momento estoy recien averiguando más detalles sobre mi mismo...

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #22

    ???? ????
    hay demasiadas casas que aprender y conocer en esta vida...
    uno de los mas dificil es conocer a si mismo...

    saludos...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #23


    jessicayechen ha dicho:
    ???? ????
    hay demasiadas casas que aprender y conocer en esta vida...
    uno de los mas dificil es conocer a si mismo...

    saludos...


    apoyo eso dx muy bien dicho

    y natz comprendo comprendo ntp creo q debi leer mejor lo q acababas de postear
    esq de los recuerdos q tengo o mejor dicho sueños q e tenido del lugar o epoca donde vengo
    siempre me encuentro peleando contra ejercitos de demonios en el nombre de dios dx
    creo q venimos de mundos diferentes

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #24

    Mmm si pero los "guardias" que yo conozco actuan en silencio y no lo dicen al mundo, saben tanto que el mundo los ostigaria o los perseguiría, para mi los guías se llaman contactos y canalizan la información que les entregan los seres espirituales y guian a la humanidad por el camino de la paz y la conciencia, NO por un camino de guerras y Odio, la oscuridad no puede tocar a la luz por eso hay que iluminar el Yo Interior para que la oscuridad no pueda acercarce...

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #25

    DAN tampoco me niego al tema , pero para mi un guia es alguien que te enseña a ser mejor y a salir de una vez por todas, no el que te hace "repetir el curso"

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: