varios sueños

  • Avatar hopeful08
    hopeful08
    ★★
    Mensajes: 58
    • #1

    varios sueños

    Hola! Bueno tuve 3 sueños raros.
    Tratare de ser concreta.
    Soñe que mi novio tenia una mascota q primero era un armadillo y luego se convertia en armadillo y al final era una combinacion de ambos animales, yo no le caia bien a dicho animal el cual a fuerza queria q lo cargara por atras y se me trepaba y me pellizcaba la espalda y me atacaba mucho.
    Despues soñe q me casaba con mi novio en un jardin iba toda su familia y nuestros amigos menos mis padres.

    Mi abuela paterna le decia muchas cosas malas a mi suegra de mi y ella se quedaba seria y hablaba con mi novio.
    El estaba mas con otras personas q conmigo luego habia unos cupcakes q vendian ahi de color azul y al voltear yo se acababan eran como 4 y de esos 4 el habia guardado uno para mi y me lo daba.
    El anillo de compromiso q me daba se cayo en un estanque q era como una piletita pero segun era un estanque el agua era sucia y la pileta del jardin estaba rodeada de un señor y niños y el sr sacaba una rana enferma y negra y triste.
    Ya mi novio para esto me habia dado el cupcake q era para mi y era el mas feito de los otros 3.
    Y me decia cosas bonitas al darmelo y me abrazaba yo ya me queria ir asi q el me decia q se quedaria mas tiempo y me alcanzaria despues.
    Despues de ese sueño, soñe q un conocido q es novio de una de mis amgas me llevaba a comprar zapatos en un centro comecial, eran zapatos dorados sin tacon.
    Cave mencionar q yo no confio en el, este sueño se suscitaba en la tarde_noche.
    Ya de ahi me iba con una amiga en microbus.
    Nota: mi supuesta boda se suscitaba en el dia.

    Gracias por su tiempo y su respuesta.

    Saludos!!!
    Despues el anillo qcme daba

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Lo primero es uan amistad q no te conviene solo busca salir adelante no le importas tu..

    Parece q te alejas de ella y te refugias en tu familia...

    Parece que a alguien no le gusta como actuas frente a lso demas, tu novio es muy amable con al gente y les orienta

    Parece q tu relación menguara por culpa de chismes de la gente, pero al final se daran cuenta q persona comenzo y terminara mal...

    Pensaras si quedarte con esta pareja debido a la situacion tendras tus dudas...

    Al final te ofrecera muchas cosas pero aun deberas pensar si te conviene...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar hopeful08
    hopeful08
    ★★
    Mensajes: 58
    • #3

    Gracias Eratzi

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: