Varios sueños...

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Varios sueños...

    1er sueño: Se había perdido una nena y la buscábamos por un largo pasillo lleno de puertas pero no la encontramos, hasta que se nos ocurrió buscar en un lugar en especifico, una de las puertas de aquel pasillo, cuando la abrimos pudimos ver un paisaje invernal, todo era blanco, cubierto de nieve y lo único que se veía era un viejo y flácido árbol deshojado de un color gris, bajo este escribimos una nota a las hadas de que si la podían devolver. Nos fuimos y al rato apareció una nena muy linda y de un color de piel blanco y una cabello igual que la nieve .
    2do sueño: Estaba con un amigo y vimos la sombra de lo que parecía un duende, entonces lo llamo y veo a un hombrecito verde y sin pelo, flaco de ojos grandes y amarillos que caminaba acuclillado, se me acerca y lo acaricio pero muerde mi mano, entonces yo se la saco, me levanto y me voy caminando hacia la antecámara de mi casa pero el me sigue y quiere morder los dedos de mis pies, quiero patearlo pero alguna razón me detenía.
    3er sueño: Estaba buscando algo en la computadora y apreté una pagina y de la nada empezaron a aparecer rostros que se transformaban en monstruos por lo cual yo cerraban mis ojos. Abri las ventanas para que entrara la luz pero había otras personas conmigo que las volvieron a cerrar diciendo que no las abriera porque era peligroso y que supuestmente había algo en el garaje y me dijeron algo muy extraño, que tuviera cuidado con los cactus.
    4to sueño: Iba a comprar un libro de tarot a una librería pero me daba cosa preguntar así que empecé a buscar por mi misma pero al no encontrar nada me decidí a preguntarle a un chico que trabajaba allí entonces me entrego un libro fino, lo hojee y le dije que me lo llevaba pero entonces el no quiso dármelo, en cambio me dio otro mucho mas grueso y grande de tapas celestes con ondulaciones de un cristal trasparente y veo como un hombre mayor con una larga barba blanca me mira a lo lejos, entonces pareciera como si el sueño se cortara y continuara un rato después donde me veo llorando con el libro en mis manos y le pregunto al chico que porque me lo había dado que yo no tenia dinero para llevarmelo además de que no lo quería, a lo cual el responde que El (haciendo referencia al anciano) quería que yo lo tuviera, que el me lo daba. El nombre del libro era "El libro de los elementos" cuando lo abro veo una pleicula en mi mente, veo unas personas de vestimentas antiguas y un tanto raras, cada uno poseía una habilidad especial, y tenían que cumplir una misión todos por separado, todos la cumplieron menos un hombre joven, luego los veo sentados en una gran mesa de piedra en donde veo entrar a un hombre ya anciano que grita y reclama al hombre que no había cumplido su deber, entonces el hombre se levanta y empiezan a discutir.
    5to sueño: Era un ambiente gris, la gente vestía color apagados y hacíamos fila para entrar a un lugar. Y de pronto sale una mujer diciendo que solo quedaban diez lugares, entonces fuimos corriendo y quede entre esos diez entre dos personas altas y pasamos dentro, quisimos ir por un pasillo porque al parecer ya conocíamos el lugar pero la mujer de antes nos lo impidió y nos señalo otro camino por el cual anduvimos por mucho tiempo, muchos y estrechos pasillos hasta que me encontré sola y entre a una habitación de pisos de granito blanco y negro y en el medio había una pequeña mesita con un jarrón fino con una flor y a los costados había si no me equivoco tres sillones negros uno grande y dos pequeños y un gran ventanal estaba detrás por donde entraba una luz blanca que hacia margar la sobra de la ventana en el piso.
    6to sueño: Hacia mucho calor y yo estaba en el laboratorio me mi escuela junto con mis compañeros, el suelo estaba totalmente empapado de agua que se evaporaba, y que de repente todos vestiamos traje de baño y salíamos así al patio de la escuela donde todos nos miraban y yo me sentía realmente avergonzada mientras que los demás ni se inmutaban, el rector nos retaba y luego aparecíamos todos vestidos y que un chico hacía como si estuviera sentado en una silla que no había, yo paso detras de el y entonces se cae encima mio (un sueño realmente estupido)
    7mo sueño: estaba durmiendo cuando mi mama viene y me da una especie de crema o perfume que venia con un vestido realmente hermoso de color fucsia brillante.
    Bueno perdón por que sean tantos pero no había tenido tiempo de subirlos uno por uno en el momento Gracias :)

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    1 Estas por una etapa muy dificil, estas buscandote internamente... el arbol representa tu proteccion te sientes muy insegura pero te estas adapatando a esto...

    2 Parece q andas buscando en este mundo material algunas respuestas, pero en lugar de eso has encontrado gente q te qiere limitar...

    3 Nuevamente un mensaje de tu inconsiente, parece q te dice q internamente tienes muchos miedos y estos te estan ganando...

    4 Parece q te metiste en un rollo, por estar buscando en el mundo material informacion alguien se entero y te llego un guia, te llevo informacion no sobre lo q tu qerias sino sobre lo q el qiere q aprendas por q tienes ahora una mision, mira escucha q no te engañen veras los guias tuvieron en su vida la oportunidad de aprender y hacer muchas cosas algunos no lo cumplieron y ahora andan en otro plano buscando gente para q realize los q ellos no hicieron a cambio de este conocimiento, por eso ves lo q te va a pasar si no cumples con tu objetivo el se va a molestar contigo cuando mueras pasaras por mucho aprendizaje, pruebas y demas para colmo seras un guia mas, responsable de un conocimiento muy grande y teniendo q buscar a qien darselo si esta persona lo usa para el mal sera tu culpa... si esta persona no lo aprovecha sera tu culpa es una gran responsabilidad por eso no debes aceptar libros en sueños....por lo q veo ellos qieren q manejes los cuatro elementos q deberan ser usados para sanar... escuchame si no qieres dicelo en sueños y arregla este problema...la pasta representa q va a ser un manejo espiritual no material y el hecho q sea asi tan vulnerable es q es muy delicada la informacion q te dieron...

    5 Bueno parece q ahora tu camino ya esta trazado, el hecho q entres aun pasillo es q tu vida va a cambiar no por ti si no por el libro q aprendiste, tu debes ser muy fuerte y muy pura en tus desiciones, pero se ve q puedes no te desesperes...

    6 Este sueño representa tu nuevo rol, estaras haciendo pruebas hasta q sepas manejar tu conocimiento y veras gente q lo maneja mejor q tu, deberas pulirte mucho pero creo q debes de ver a qien le confias las cosas parece q mucha gente qerra jugar con esto...

    7 Tu aura ha cambiado ahora estas en una etapa tranqila estas transmutando tu energia de rosa q era el color anterior a rojo, esta es una etapa muy delicada debes de tener cuidado con tu caracter y fuerza....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    Eratzi muchisimas gracias, nuevamente me estas ayudando un montón, pero sinceramente quiero saber como pulirme en esto, si necesito cumplir una misión, tengo que aprender el manejo de los cuatro elementos pero como hago? tampoco conozco a nadie con una habilidad semejante que me pueda ayudar a aprender, y otra cosa como es eso de que mi aura esta cambiando? y que significa el rojo del aura? perdón por tantas preguntas.
    Gracias...

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Si gustas yo te enseño, solo mándame un mensaje privado, espero tu mensaje...el aura roja significa q esta floreciendo un cambio en ti tu energia esta en un nivel de fuerza y un poco de agresividad, pero en esta etapa ya debe haber cambiado nuevamente, no te preocupes tu aura se modifica dependiendo d e las situaciones diarias...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: