vampiros

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    vampiros

    bueno este es un sueño común y corriente creo pero no se qué significa así que se los dejo ...

    Estaba en una mansión muy grande y eramos un grupo de personas como cazadores de vampiros, nunca podíamos estar solos siempre debíamos tener alguien como pareja ya que en dado caso que nos encontraramos con un vampiro el estar solo sería un problema. En eso recuerdo que yo estaba en un grupo con una mujer y yo era komo "newbie" vaya nunca había hecho esto... Cuando de la nada veo a otra mujer vestida de blanco bajando las escaleras con ojos color miel y me observaba muy detenidamente pero llegaron todos los del resto de mi grupo, había obviamente también personas normales en la mansión y era una especie de fiesta, vaya la gente no sabía que había vampiros ahí. Yo me sentía algo inquieta y me iba de ése salón son la persona que se suponía era mi pareja para cazar vampiros pero después nos dieron la señal que teníamos que buscar uno, las personas de la fiesta comenzaron a evacuar el lugar y todos se iban menos nosotros que teníamos supuestamente que matar a ese vampiro. Yo estaba con aquella mujer pero de la nada desapareció y estaba justo detrás de mí... entonces me dí cuenta que era una trampa traté de buscar a los otros estaba segura que uno de ellos podía ayudarme pero ellos estaban en otra sección de la casa/mansión y no podían oirme, yo de tonta comencé a gritar y de nuevo bajo la mujer con ojos miel por las escaleras, pero ya no era una mujer era una bestia enorme con sus ojos miel inmensos y me observaba muy cuidadosamente como para ver si estaba sola o porqué estaba sola... Estaba bajando unas escaleras muy grandes dentro de un salón como de baile y estaba todo desierto (había olvidado mencionar que era el salón de baile) y todas las paredes eran blancas y el piso... Cuando la vi obviamente mi reacción fue correr pero sabía que iba a atraparme de igual manera.

    Cuando me atrapó mordió mi estomago y pense que me iba a matar y dije qué bueno así me mata y no me convierto en vampiro. Pero por alguna razón sonsa llegaron los de mi equipo a cazarla, no estaba la mujer que en principio estuvo conmigo y todos solo se me quedaban viendo, recuerdo que voltee a mi estomago y vi la sangre y ellos se fueron detras de la bestia.
    En ése momento estaba en un balcón a unos 3-4 metros de altura del piso y había plantas abajo, así que salté y me fui de ése lugar.

    Después de éso supuse que me convertiría en vampiro, y las personas normales comenzaron a cazarme. Aunque mi aspecto había cambiado la primera noche después de eso yo no me sentía como vampiro, vaya sabía que tenía que tomar sangre para sobrevivir pero no podía hacerlo. Recuerdo que veía a otro vampiro a lo lejos y como atacaba a unas personas, entonces yo tratando de imitarlo me acercaba a un grupo de hombres al día siguiente y trataba de atacar a uno pero no podía y le decía al hombre "da las gracias que no te mate" y me iba, pero mientras me iba escuchaba a un policía a lo lejos y me gritaba y me apuntaba una linterna. Después llegue a un edificio y subía unas escaleras, al menos unas 100, y al llegar a mero arriba empecé a sentir la necesidad como de otra cosa, recuerdo que veía el sol a lo lejos que se ocultaba y había un gran espacio abierto con arboles. Yo sabía que cerca de ahí había al menos otros dos vampiros como yo pero les tenía miedo, tenía miedo que de alguna manera se dieran cuenta que yo no tomaba sangre y que me atacaran de nuevo y me mataran. Además acababa de semi atacar al grupo de hombres y sabía que de alguna manera si perdía el control también iba a morir.

    Qué significa ese sueño? Saludos =)

    Editado 5 veces. Última edición: 2012-09-21 16:37:02

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: