VAMPIROS???

  • Avatar kiara17style
    kiara17style
    Mensajes: 35
    • #1

    VAMPIROS???

    hola, no soy la fantik de vampiros q probablement estan pensando, solo quiero q me digan q piensan.. sin ofender a nadie por favor,
    a mi me gustaria mucho conocer a alguno q este dispuesto a hablar conmigo...

    mi msn para algun vampiro........jajajaja, va enserio
    " gabythaxx_t.v.a.m_666@hotmail.com" (eliminare a cualquier farsante)

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #2

    ummm.... ok. mira to estoy haciendo una indagacion de andar por casa sobre el origen del mito, porque de algún sitio habra tenido que salir, y si teneis cualquier información o lo que sea, por favor enviarme un privado. Y me interesa toda la cultura urbana moderna que rodea al vampirismo neo-gótico, lo digo een serio, ayudarme.

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Bueno, yo una vez leí en un artículo que lo del vampirismo surgió con Drácula, porque se le consideró vampiro al poner sangre de sus "víctimas" en las afueras de donde vivía o algo así y de ahí dijeron que él era vampiro sin serlo, pero no se si sea cierto o no.

    De todas formas yo creo que pueden haber vampiros, ¿por qué no?

    Suerte ^^

  • Avatar dragonsincorazon
    dragonsincorazon
    Mensajes: 12
    • #4

    bueno yo soy vampiro creampe que esto de serlo no todo es bueno porque hay veses donde te dan dolores de cabeza muy fuertes, eso pasa cuando uno incrementa su enerjia espiritual hay muchos que disen ser vampiros pero si lo fueran dirian las cosas malas que le ocurren a uno en parte los entiendo por que ser diferente a los demas es bueno pero creanme que el ser vampiro no es tan bueno que digamos por que tienes que luchar contra los dolores, y contra ti mismo porque sin sentido te dan deseos de hacer cosas malas y es muy duro controlarlo, aunque yo ya lo logre y vi que no puedo dejar de serlo pero si puedo alludar la las personas que amo con esta enerjia
    bueno gracias por hablar de nosotros creanme que no todods somos malos

    solo soy una parte de ti, eres la esencia de mi destino
  • Avatar corazon007
    corazon007
    Mensajes: 3
    • #5

    woww en serio ? y q hacen los vampiros en especifico ?

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #6

    bueno otro tema mas de vampiros, de verdad, ya aburre. Yo sigo con la investigacion y se mezcla hasta con los aztecas, y las caracteristicas de los " vampiros" varian segun la cultura. Como la que decia que tenia la piel blanca, puede ser anemia, asique hazte un analisis de sangre, que puede ser serio.

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar nomad1
    nomad1
    Mensajes: 8
    • #7

    Van a segir -_- solo hay una respuesta te gusta mucho Twilight (crepusculo) -_-

  • Avatar jacky02
    jacky02
    Mensajes: 5
    • #8

    bueno en el caso q quieres ablar con un vampiro,yo soy una vampira desde muy pequeña bueno t dejo mi msn
    jacky_versailles@hotmail.com

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: