Vampiros ...no quiero burlas ni farsantes

  • Avatar alexyaa
    alexyaa
    Mensajes: 10
    • #1

    Vampiros ...no quiero burlas ni farsantes

    ola..ya se que todo el mundo piensa en vampiros i ai que guay bla bla bla... yo quisiera no por publi sino por priv porque no ase falta que la gente lo vea..saber mas sobre este tema ya que tengo interes por varias problemas y soy rumana. gracias. no deseeo'' ai eres un vampiro quiero verte o asi '' sino mantener una charla sobre todo lo que me puede influir i etc ... adios

  • Avatar alexyaa
    alexyaa
    Mensajes: 10
    • #2

    pues de qualquier tipo i los vampiros komo enlas peliculas no creo que existan digo yo... realmente me gustaria unirme pero eso es algo dificil i relamente dificil llegar a serlo i si algun dia eso passaria me gustaria ganarmelo porque soy una chica que le gusta ganar las cosas por sus propios esfuerzos. espero una respuesta o otra opinion por aqui o privado como tu quieras

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Para ser vampiro, tienes que hablar con su líder, pero bueno, no es que me gusten mucho, por mi parte prefiero a sus contrarios...Pero en fin ten en cuenta los riesgos de ser vampiro, tendrás enemistades y ciertos peligros, como todo en la vida, pero si quieres serlo de todo corazón, bien, adelante, tus caminos apenas se van a forjar como dice Bakemono, experimenta y encuentra tu propio sendero.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar alexyaa
    alexyaa
    Mensajes: 10
    • #4

    gracias por tu respuesta..te enviado un privadoo... estoy dispuesta a la ayuda de todo el mundo i informacion i todo lo que me pueda ayudar :)

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #5

    Interesante de ampliar

    Que interesante tema. sé poco de esto pero con lo poco que sé, al parecer una vez me atacó fuertemente "alguien". Me gustaría saber qué hacer para atacar de vuelta, y si tiene incidencia que ese alguien tuviera estas mismas habilidades casi naturales en una.
    Conste que todo lo que sé lo aprendí sola, así que no tengo mucho que explicar :( xd

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar alexyaa
    alexyaa
    Mensajes: 10
    • #6

    aver komo iate imaginarass no creo a cualquier persona ke viene y dice soy vampiro....kosa ke kreo kes logikaa sabess...si realmente lo eres o asi ablame por privado porke estas cosa io me la estoy tomando muy en serio

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #7

    pues no soy muy fan de los vampiros en si pero es un tema interesante, aunque no veo la necesidad de mantenerlo "oculto" todos esos taboos me vienen y me van especialmente en un foro para hablar sobre ello pero si los hace sentir mas cómodos todo se vale

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #8


    Bakemono ha dicho:
    Opino lo contrario cerise tres veces tres, existen muchas clases de conocimientos y yo me pregunto:
    ¿Estarán todos dispuestos a tomar la responsabilidad que el conocimiento demanda?
    quien diga sí por ignorancia, recibirá lo mismo, ignorancia. ¿Poseerá alguno la predispocisión requerida?
    Les dejo un saludo amistoso, hola Kihara, no me acostumbro a llamarles por sus nicks teniendo nombres tan bonitos n__n!


    va pues que sea lo que deba se ve poca gente activa y no le veo nada que perder pero bueno =P

    dream on... ^-^
  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #9

    Pues a mí me interesaría leer al menos un libro o escrito serio al respecto.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: