Vampiros jovenes

  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #1

    Vampiros jovenes

    Hola me gustaría saber qué significado tiene este sueños estoy en un piso que no conozco y este piso es de mi hermana convivo con ellos y mi hija también pero en el piso de arriba viven vampiros y cada vez que intento asomarme al balcón los veo, y están al acecho, sueño que están debajo de mi cama y intentan atacarme, pero no lo consiguen, aunque si que mi hija la atacan y por mucho que intento defenderla no puedo salgo a la calle con mi hermana su familia y mi hija que ya es vampiro, llego a una playa que el agua es cristalina y en la arena hay muchísimos cachorros de perros todos están corriendo y son de diferentes razas después en un descampado encuentro a toda mi familia hermanos están haciendo ejercicio pero van vestidos de blanco me invitan hacer ejercicio pero n lo hago me dirijo al piso que no conoZco y en un local que hay ubicado abajo están los vampiros esperándome y un vampiro extremadamente alto me sigue intenta atacarme pero yo lucho con el y intento asfixiarlo con una almohada y consigo sacármelo de encima, pero viendo la situación que vivo con estos vampiros me quiero ir y empiezo hacer la maletas y cuando salgo a la calle me sigue de nuevo mas vamprios consigo marcharme yo y mi hija he decir que los sueños con vampiros no es la primera vez, por eso he decidido escribirlo y lo más curioso es que mi hermana y su familia no son conscientes que estamos rodeados de vampiros y es como si pasaron de ellos, espero que me podáis orientar
    Un saludo y gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira esto indica una doble personalidad, parece q maternalmente eres una mujer muy dulce y amable, pero últimamente ha salido algo de agresión de tu parte y eso te asusta por q no sabes como actuar con gente q se aprovecha de ti ... pronto tranqilidad nuevos cambios para ti mucha gente amable te apoyara gente muy inocente y fiel , muho amor ... luego otra vez el problema parece q tu familia te apoya mucho y en ella te refugias... no sabes como manejar a un tipo de personas y por eso cuando se repiten situaciones reaparece tu sueño ... pide consejo a tu familia no te quedes sola o a alguien de confianza ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #3

    Gracias

    Por contestar la verdad que en mi actual estoy así por una persona que me esta haciendo la vida imposible y cierto me refugio en mi familia, gracias
    Un saludo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: