Vampiro????

  • Avatar sophie19
    sophie19
    Mensajes:
    • #1

    Vampiro????


    exilio ha dicho:
    hasta donde sé, uno puede serlo sin saberlo... sin ser consiente...
    Protegerte... no sé si tengas lo que se necesita para eso...
    incluso un día estaba en una "posición" de concnetración y energia
    muy elevada, me encontre a un vampiro de estos, más fuerte
    de lo normal, no lo parecia tanto pero al tener contacto con él...
    wow, es cómo un tifón me dejo cansado y hasta me enferme.
    En realidad puedo defenderme de muchas cosas, menos de eso...
    hasta ahora mi imaginación me fallo y no pude...
    Sophie... te necesito en el msn...



    Hola exilio! Gracias por tu respuesta! Y si eso lo sabia que se podia dar inconcientemente, lo que creo que sucede con la persona que menciono, pero kisiera saber si hay alguna forma de evitar que se alimente de mi energia y poder estar con el sin ningun problema, porque estoy casi segura que es un vampiro :surrender:

    Pero necesito saber eso, si existe algun "patron" de comportamiento que estas personas adopten o alguna cualidad que tengan en comun, o se puede dar en diferentes personas sin necesidad de que se vea reflejado en algun aspecto de su personalidad?

    Lo estuve buscando y solo encontre que algunos tienden a ser como "prepotentes", ególatras, cosas asi, pero nose, no me convence.. ????

    Habra alguna personita que a lo mejor por experiencia pueda ayudarme o que sepan un poquito mas del tema? Se los agradeceria :blobby:

    Besitos y gracias por su ayuda, que esten bien! ♥


    :bye:

    P.D.: Me conecto en 1 momento exilio :stary:

  • Avatar ninfabella
    ninfabella
    Mensajes: 40
    • #2

    una pregunta como se caracterizan, los vampiros en forma de espirituss, eske ace 3 semanas o algo ke me sinto muy cansada, i nunca e estado cansada, soy muy activa, i la trankilidad en mi misma no me gusta.. sospecho de algo maligno chupa energias, o komo se llame me gustaria saber las carecteristikas fisicas, ropa, ojos, dientes, estado de animo es decir, la cara lo facial enfadado , neutral... ect

    GRACIAS SALUDOS!

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #3

    ESuan cosa que si te agarra mal parado te caga todo el día aunque te lla dado cunta y te recargues porque te deja psiquicamente desvalanceado por el día, que día de porquería pase ¬¬

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    sophie yo tambien habia escuchado eso que dices de "victimizarse" ante todo y asi pero si supongo que esos deben ser los mas comunes porque mucha gente lo dice y asi aunque por otro lado yo creo haber conocido uno que nada que ver... tenia bastante bien su autoestima .. estaba por los cielos.... y aun asi si t parabas cerca de el sentiassss komo te drenaba de energia fue tan fuerte eso para mi el efecto que tuvo porque andaba pasando por un momento dificil que tuve que alejarme completamente d esa persona fue como un hasta luego y espero no volver a verte hahaha la verdad no esta chido porque realmente con que llegues un dia como dice lefret desbalanceado o medio sensible o lo k sea (en mi experiencia personal) creo que se aprovechan i se dan cuenta luego luego y te sacan la energia que traes es bien raro... acabas peor k komo empezaste

    dream on... ^-^
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #5

    EL otrp día me parece que fui vampirido, nose si conciente o incocientemente, la cosa es que me di ceunta tarde por lo que me protgi tardiamente, por lo que despues use la cruz cabalistica para cargarme de energía y andaba bien cn fuerzas, pero andaba psicologicamente desenfcado, em dí cuenta en la tarde cuando estaba entrenando gimnasia y etab aratando de hacer unos ejercicios que estoy aprendiendo recien y no podía mi mente estaba bloqueada, tenía un miedo onvoluntario que o lo podía controlar y en el aire hacia cualquier cosa menos lo que tenía que hacer a lso días después se me paso pero todavía andaba medio esconcertado, porque como la gimnasia es muy psicologicamente y le agarras algo de miedo por malñas experiencias cuesta sobreponerse bien.
    Hay vampiros energteticos que al evolucionar mucho su sed de energía crece y se comienzan a consumir sangre literalmente a través de sus formas astrales incluso llegana amatar a ala victima.
    Mi teoría de porque consumen sangre es la siguiente: la sangre es la materialización del elemento más puro el akasa, ether, espíritu divino, etc. es por eso que al buscar una fuente de energía buscan la más elevada y pura, por lo que terminan consumiendo sangre y la vida de las personas

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #6

    No tengo probelmas porque debe haber sido una persona del monton que lo hacía inconcientemente en todo caso se defenderme y recargarme cuando sea necesario.
    Con respectoa la vampirización, después ed ser atacado por un vampiro, no es algo que pase inmediatamente tienes que ser la fuente de alimento habitual por lo que te faltara energía y el cupero y alma como método de necesidad buscara una anera de alimentarse y terminara convirtiendose en un vámpiro.
    Enn todo caso absorver energía de laguien no es muy díficil que digamos, peor simplemente esta mal

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar decebal
    decebal
    Mensajes: 2
    • #7

    UN VAMPIRO NUNCA SE DEJARA SAVER SU ESTADO NI QUIEN ES EN REALIDAD ELLOS TIENEN SIMBOLOS EN SU PIEL TATUADOS EN SUS CUELLOS EN SUS MUÑECAS.
    MIRA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ESTAR PREVENIDA POR QUE EN ESTA EPOCA ESTAN POR AY RONDADO COMO SI NADA TE LO DIGO POR QUE SOY BUENO YO NO SOY MALO ME LLAMO DECEBAL CUZA II DE MI AFMILIA AN MUERTO MUCHOS POR EL CAPRICHO DE BEBER SANGRE.
    SOLO TE DIGO ESO Y LA VERDAD PARA TODOS QUIERO CONOCER PERSONAS QUE NO ME TEMAN AL HABLARME OK LOS DEJO BYE.

  • Avatar vaneprs
    vaneprs
    Mensajes: 28
    • #8

    mmm por le ke leia en este foro, uno puede impedir ke un vampro te robe energia, como uno no puede identificarlos fisicamente o x su comortamiento, nunca mires a la gente a los ojos, miralos al medio, ose esa medio de los 2 ojos, donde empieza la nariz, asi pensaran ke kuando kombersas con ellos los miras a los ojos pero no, ahora no se si sera verdad, pero desde ke lei eso ya no miro a la gente a los ojos, ni a mi propia familia y ya no he sentido que me roban energia. bueno espero ke haya ayudado un poco la info. saludos cuidense!

    ``La naturaleza de los humanos es tan mala como la de los demonios´´, no saben lo fastidiosos que son.
  • Avatar manantialdeluz
    manantialdeluz
    Mensajes: 3
    • #9

    Dime, como te recargas? yo desde que tengo uso de razón estoy cansada y mucha personas me han dicho que hay alguien conmigo (supongo que se refieren a alguna entidad, algún espíritu) y esta entidad no me deja acabar de desarroyar mis dones psíquicos, asi que me interesa mucho saber como cargarme de energía.

    Gracias



    lefret ha dicho:
    No tengo probelmas porque debe haber sido una persona del monton que lo hacía inconcientemente en todo caso se defenderme y recargarme cuando sea necesario.
    Con respectoa la vampirización, después ed ser atacado por un vampiro, no es algo que pase inmediatamente tienes que ser la fuente de alimento habitual por lo que faltara energía y el cupero y alma como método de necesidad buscara una anera de alimentarse y terminara convirtiendose en un vámpiro.
    Enn todo caso absorver energía de laguien no es muy díficil que digamos, peor simplemente esta mal

  • Avatar alexandrablak
    alexandrablak
    Mensajes: 1
    • #10

    hola!! a todos tengo un problema con el que no puedo dejar de pensar siempre sueño con vampiros sueño que estoy en un lugar frioo y silencioso y siempre ay alguien que quiere atacarme y morderme el cuelllo nunca le veo la cara pero desde que sueño esoo ya no puedo vivir empazz que ago?

  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #11

    No se porque quiero conocer a ese sujeto

  • Avatar Rhazziel
    Rhazziel
    Mensajes: 2
    • #12


    GreatMageCrow ha dicho:
    No se porque quiero conocer a ese sujeto


    estamos en la misma jejejje... q me inq su diente... q me transforme en un ser inmortal... q me convierta en lo q busq x tanto tiempo...

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: