¿Vampira? Ayuda

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #1

    ¿Vampira? Ayuda

    Primero que nada mi nombre es Lissette, soy chilena, mi padre es Griego y mi madre decendiente Española. Saliendo del mito que los vampiros tienen que ser palidos, yo soy blanca y tengo muchas caracteristicas que me indican un acercamiento al vampirismo.
    Me cuesta mucho salir de dia, como durante el dia estubiera siempre con mucho sueño, la luz no me afecta como dicen que sucede, quiza ni tengo el gen vampiro pero me gustaria.
    Tengo una habilidad para saber lo que la gente piensa, es como si solo supiera lo que quieren, como si me lo estubieran diciendo, no se a que se debe eso pero siempre me parecio extraño debido a que desde que era una niña me ha pasado.
    Siempre que como me dan nauseas, cuando como sigo con hambre, es como si comer no saciara mi hambre!
    Me encanta la poesia, todo lo que tenga que ver con el arte.
    Soy amante de todo lo que sea bastante extremo, es como que me gustara pasar sustos.
    Con respecto a la fuerza fisica puedo decir que no tengo nada de fuerza. Pero cuando una vez intentaron asaltarme dos hombres los golpee como si me hubiera dado un golpe de adrenalina, no explico la fuerza que tube en ese momento debido a que estos hombres eran enorme en comparacion a mi.
    Siempre me ha llamado la atencion que mi sangre es bastante roja y muy espesa. Fui al medico y me dijo que no sabia por que la sangre no se coagulaba. No me pueden inyectar medicamentos debido a que mis venas son demasiado delgadas (Con respecto a temas medicos tengo un monton de dudas que nisiquiera mis doctores han podido explicar)
    Ademas la gente me llama rara debido a que prefiero quedarme leyendo un libro en casa a que estar saliendo con amigos, estar en intenet, etc.
    ¿Que significa esto? Necesito respuestas, nunca me e sentido bien siendo quien soy o llevando la vida que tengo, me siento incomoda siendo quien soy, es como si tubiera una careta que no deja mostrarme y al comenzar a analizar mis caracteristicas llegue a estos foros y conversaciones sobre los vampiros! Gracias a quienes esten dispuestos a ayudarme!

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #2

    yo tbn soy chileno... Y si eres vampira deberias tener antepasados rumanos... Bueno eso te felicito... Adios

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #3

    Gracias

    Gracias! Pero podrias ayudarme a saber algo mas?? si pudieras ayudarme te lo agradeceria. Siempre tengo sueños donde me veo en epocas pasadas, como si no estuviera presente.
    Es bastante Extraño

  • Avatar esteban1996
    esteban1996
    Mensajes: 3
    • #4

    los vampiros no existe si hay pero esos son vampiros psiquicos q se limentamn de energia

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #5

    mmm... puede ser q no existan pero dame una razon contundente para decirme por que me pasan todas esas cosas.
    Cuando estoy enojada siempre se rebientan las ampolletas!! por que??? haaa tengo tantas dudas!!

  • Avatar kharonte
    kharonte
    Mensajes: 8
    • #6

    VE AL MEDICO!!!

    Los síntomas importantes de la anemia incluyen: palpitación de corazón, fatiga, vértigos, pérdida de concentración, respiración rápida del corazón , piel pálida, ruidos en los oídos,piel fría y húmeda en algunos casos hambre yo te recomiendo que te agas un analisis de sangre, y con respecto a lo q te gusta hacer tan solo son gustos no caracteristicas, saludos! ( yo sere lobo? soy moreno con un cuepo atletico definido , con buen olfato y me gusta manejar motosjajajajajaja )(broma) :)

  • Avatar frann
    frann
    Mensajes: 16
    • #7

    Hola bueno yo tambien soy Chilena, las cosas que te pasan, creo que son condiciones que nos diferencian entre personas, no somos todos iguales , quizas eres mas noctura, o te gustan otras cosas; otra quizas hablan de situaciones medicas explicables, pero tambien puedes ser una persona con habilidades especiales que no tienen que ver con el vampirismo.
    Espero que te sirva mi opinion, Suerte!

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #8


    Lissettesanchez ha dicho:

    ¿Que significa esto? Necesito respuestas, nunca me e sentido bien siendo quien soy o llevando la vida que tengo, me siento incomoda siendo quien soy, es como si tubiera una careta que no deja mostrarme y al comenzar a analizar mis caracteristicas llegue a estos foros y conversaciones sobre los vampiros! Gracias a quienes esten dispuestos a ayudarme!


    Hola.
    Lo unico que puedo deciros es que lo que tienes es una decendencia vampira, no posees el gen vampiro pero es algo muy parecido se deriva de la casa de los Ellhyus como indica mi nombre.
    Esta casa es una de las mas antiguas de los vampiros del norte en el mundo astral, ellos se separaron de los demas clanes y formaron uno nuevo y asi con el tiempo se convirtieron en cazadores de vampiros, para asi controlar a este gen que viajaba atravez de los confines de las dimenciones.
    Cuando llego a la tierra un pequeño grupo de 3 integrantes lo siguio y este gen tomo forma en un humano el cual recibio la forma perfecta de vampiro, sin debilidad alguna.
    Y dejando la historia un poco.... Lo que tienes es algo normal, y necesitaras buscar el oraculo del aire para encontrar la casa de los Ellhyus en el mundo astral o ubicar uno de ellos en la tierra.
    Saludos.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #9

    hola amiga, yo soy blanca no tolero estar bajo el sol. amo las bellas artes, entre otras actividades. Igual puedo ver el futuro se lo que le gente piensa, cuando alguien va moriri, veo fantasmas, hablo con ellos, tengo viajes astrales, puedo a veces mover cosas con la mente, se como es la persona con tan solo verla, siento la energia, veo el pasad y otros dones raros.
    Desde bebe no puedo estar en el sol pero amiga creo que eso no tiene que ser que seas vampira, simplemente eres una chica normal con estomago sensible como el mio, piel sensible a la luz por la palidez que tenemos, pero no eres uan chica comun como todos saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #10

    tal vez solo te este autosugestionando, y apoyo lo de la anemia, porque yo también tengo, aunque eso si, me encanta tomar el sol, salir y todo eso. Cambia de aires, y deja de darle vueltas porque puede ser el pez que se muerde la cola: piensas una cosa, te preocupa esa cosa y entonces se acentúa. prueba ir con tus amigas a tomar el sol, de compras o algo, cambia de estilo literario, que supongo cual será y deja de preocuparte. ;) un beso desde España

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #11

    Soy lissette La que que postulo el tema

    Gracias a todos por sus comentarios. han sido de gran ayuda, y con respecto al ambito literario efectivamente amo leer, pero no los tipicos libros de adolecentes, me encanta la historia y las ciencias. eso es lo que leo.
    Ahora... han estado pasandome cosas aun mas extrañas hace mas o menos 2 semanas, ahora ya no es psicosis por que mi familia tambien se dio cuenta. Esto tiene una fijacion conmigo, esta siempre en mi pieza y no me deja dormir. Me proboca un sentimiento extraño.
    Me apaga la luz, golpea a mi puerta, incluso habla ejemplo de eso es que mi madre escucha que la estoy llamando y yo nisiquiera estoy en la casa, una vez mi padrastro tambien escucho junto con mi mama que yo estaba pidiendo ayuda y gritaba desde mi pieza.
    Ahora e logrado controlarlo pero siento que puede quiza dañarme. Quiza sea poder mental el mantener alejada a esa cosa pero no quiero que le pase nada a nadie en mi casa.
    Tengo 2 sobrinos (uno que tiene 2 años y otro que tiene 3) que cuando miran a mi dormitorio se desesperan y empiezan a decir que hay un hombre cuando se apaga la luz. Yo creo que son muy pequeños para mentir y asustarse por si solos.
    Que piensan ustedes??

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #12

    No te asutes

    bueno, yo soy de las que dice que los niños no mienten
    de seguro lo dicen por algo no te preocupes si crees en
    algo pues busca su ayuda y protección, ya segun las de
    mas opiniones que te demos aqui los demas bueno
    sabras mas claramente que hacer.
    Otra no te asustes a mi igual me encanta leer ese tipo de
    cosas me entretengo mucho y es hermoso saber mas y mas
    cada día.
    Bueno con lo que escuchan tu voz que les llama bueno eso para mi
    no es raro me pasa con mi ma y otros mienbros de mi familia
    o a veces mi ma es la que me llama sin llamar tu sabes ????
    pero bueno espero que tengas suerte, a veces ese tipo de cosas
    pasa con personas que tienen un fuerte lazo o bueno podria
    ser otro tipo de cosas, pero como dije suerte y bueno espero
    ayudarte saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #13

    Gracias! realmente te agradezco espero tengas razon y no sea nada malo. Espero tener mas suerte esta noche y no despertar nuevamente a las 5:15 de la mañana con esa sensacion de q alguien me observa desde algun lugar! Lo primordial es cuidar a mi familia! ????

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #14

    Yo me austaria

    no tengo ni idea de que es eso ni de que va ni como se expulsa, pero definitivamente se muestra una actitud bastante agresiva, busca ayuda no? pero no en Internet, que a saber con que te salen, sino en alguien que sepa del tema, o haz lo propio segun tus creencias.
    un beso y mucha suerte

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #15


    esteban1996 ha dicho:
    vampiros psiquicos q se limentamn de energia


    y les puedo decir francamente que no es nada bonito encontrarse con uno =s si son muy sensibles se daran cuenta inmediatamente los vean a los ojos...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-06-28 02:55:20

    dream on... ^-^
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #16

    Gracias por sus comentarios y repuestas


    kalea ha dicho:
    no tengo ni idea de que es eso ni de que va ni como se expulsa, pero definitivamente se muestra una actitud bastante agresiva, busca ayuda no? pero no en Internet, que a saber con que te salen, sino en alguien que sepa del tema, o haz lo propio segun tus creencias.
    un beso y mucha suerte



    Gracias por tu respuesta!! En realidad no ha mejorado en nada la situacion.
    Ahora se a encargado de espantar a mi novio y molestarlo cada vez que puede, ahora no encontro nada mejor que estar dentro de su pieza y pararse cerca de su cama... no e podido recibir ayuda y tampoco se como reaccionar.
    Necesito un ritual para invocar un vampiro, heredero o Clasico da lo mismo pero necesito encontrar a uno con urgencia, el ¿por que? prefiero no comentarlo

    Lissette

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-06-30 14:57:14

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #17

    Que no te piquen, cuidado con los extremistas, cuidado con tus poderes.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #18

    ¿?


    THELEGEND870 ha dicho:
    Que no te piquen, cuidado con los extremistas, cuidado con tus poderes.

    No entendi lo que quisiste decir jijiijji de todas maneras gracias por tu comentario

  • Avatar jacky02
    jacky02
    Mensajes: 5
    • #19


    natzbiel ha dicho:
    yo tbn soy chileno... Y si eres vampira deberias tener antepasados rumanos... Bueno eso te felicito... Adios

  • Avatar jacky02
    jacky02
    Mensajes: 5
    • #20

    no afuersas tienes q ser como lo mensionast,pueden ver diferentes tipos dependiendo d la gente pero en si los vampiros no son totalment identicos,pero si tienen una q otra caractristica siminar
    saludos jacky

  • Avatar Romic
    Romic
    Mensajes: 6
    • #21

    Mira talvez lo que te diga no es lo que quieras escuchar pero la mayoria de las cosas que te pasan a mi tambien y esto no quiere decir que sea vampira en mi caso las heridas que me llego a hacer sanan ràpido, te dire que eso de que puedes saber que piensan los demas puede que es por que tienes tu mente despierta, en pocas palabras estas expuesta a sentir los pensamientos de lo demàs , tambien me pasa y no soy vampiro y tampoco es algo de lo cual te debas preocupar, lo de que te gustan las emociones fuertes es por que el ser humano le gusta sentir la adrenalina por su cuerpo, y lo de la vez que te asaltaron tu misma te respondiste fue un golpe de adrenalina producido por que te sentiste en peligro. Ahora con respecto a que tu piel es pàlida es algo de genetica simplemente investiga tu arbol genealogico y ve quien de tu familia era de piel clara. Eso de aislarte no eres la unica yo prefiero quedarme en casa si algo no me llama la atencion, y aunque me dicen que es raro por que no salgo como una chica normal de mi edad no tiene nada de malo, simplemente tu nivel de madurez (no solo psicologica, si no "espiritual) es diferente a torso y eso de soñarte en epocas pasadas talvez deprendiendo qd q sueñes y con quien podria ser causado por que tienes o dejaste deudas karmicas o circulos abiertos, que de bes saldar y cerrar en esta vida, ami tambine me pasa y aunque tengo dudas jamas he creido ser vampiro o algo asi.
    Espero que esto te ayude a esclarecer tu mente. Saludos y piensalo.

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #22

    La verdad es que nunca he visto ni escuchado de vampiros completos y con decendecia, puede ser que si como que no, no digo que lo que dices es falso si no que es raro, pero puede ser verdad, mira respondeme esta pregunta, puedes hacer cosas como por ejemplo que votes un poste de luz y luego este se vuelva a levantar pero que solo tu hayas visto que pase eso, o que pasen cosas rara y que solo tu las ves, por ejemplo que las estatuas miren o algo asi.

    Atentamente Nephiroth.


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 09:37:42

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #23

    los espiritus , suelen estar en el nivel sub atomico .
    cuando bajas tu energia . ellos te ven .
    y comienzan a utilizar tu energia para pasar al nivel atomico ..( que pueden mover cosas)
    como se sienten mas vivos asi . tratan de mantenerlo . asustandote o x cosa . cosa de que tus energias sean ( mala honda)
    que es de la que se alimentan .
    es tipico sentir el cuerpo frio o el aire frio ya que consumen energia del medio y de ti .

    generalmente usa tu propio pensamiento para llamarte como si fuera una persona que conoces ...
    y asi esta siempre precente ..

    hay que cambiar las hondas de la casa y havitacion y no darle pelota. y si o si expulsado quedara.

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #24


    Nephiroth ha dicho:
    La verdad es que nunca he visto ni escuchado de vampiros completos y con decendecia, puede ser que si como que no, no digo que lo que dices es falso si no que es raro, pero puede ser verdad, mira respondeme esta pregunta, puedes hacer cosas como por ejemplo que votes un poste de luz y luego este se vuelva a levantar pero que solo tu hayas visto que pase eso, o que pasen cosas rara y que solo tu las ves, por ejemplo que las estatuas miren o algo asi.

    Atentamente Nephiroth.


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    mmm... no... No veo nada de eso! eso si que suena bastante "fantastico" a decir verdad!! Pero no, no creo que haya visto algo parecido como votar postes, solo se que puedo reventar ampolletas cuando tengo rabia o me siento mal, sobretodo cuando tengo rabia. Solo eso... Gracias de todas maneras por responder! ????

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #25

    una leyenda mal contada

    es mi intencion no solo tratar de ayudar a quien me necesite sino hacer llegar a los personas los conocimientos sobre el vampirismo algo que particularmente me fascina y lastima que no llegue mas alla de una simple leyenda ademas de los vampiros energeticos que si son un hecho,deberiamos comenzar con la interrogante de donde y como nacio el vampirismo,y podemos decir que su mayor auge lo alcanzo con la novela dracula de bram stoker que supuestamente conto una historia basada en vlad draculea un principe rumano que por su extrema crueldad acusaron de demonio y de que se alimentaba de sangre y reafirmada la leyenda por la condesa sangrienta que se decia mato mas de 600 virgenes porque su sangre la rejuvenecia,mas alla de esto solo hay leyendas e historias nunca comprobadas,creeme biologicamente no tendria nada que ver la luz solar con un vampiro o el ajo y la estaca que las personas por ignorancia han incorporado a sus vidas por mas de 4 siglos.

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: