vacas

  • Avatar hollenfursten
    hollenfursten
    Mensajes: 1
    • #1

    vacas

    Hola, mi suenio comenzo con cinco vacas que estaban echadas en el jardin de mi abuelo, ya fallecido hace 4 anios, en la casa que tenia en el campo. Eran cinco vacas flacas y enfermas que estaban a punto de morir y yo tenia que salvarlas, use mi conocimiento sobre los animales y descubri que habia una especie de ave que podia quitarles la enfermedad. Reuni quiza mas de cincuenta de esas aves, volaban alrededor de las vacas, se posaban sobre sus lomos y picoteaban. Poco a poco las vacas comenzaron a pararse, sin dejar de estar flacas pero dandome la seguridad de que estaban sanas y que les habia salvado la vida. La ultima en pararse se demoro un poco en mejorar, me asuste mucho, como si mi vida dependiera de su mejoria y llore. Cuando esta vaca se paro, me senti aliviada y agradeci tener conocimientos sobre los animales.

    Me preocupa mucho este suenio pues estoy por decidirme si invertir una gran cantidad de dinero en estudios y mas cosas. Por lo que se las vacas flacas no son un buen signo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-22 09:33:29

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hola, mi suenio comenzo con cinco vacas que estaban echadas en el jardin de mi abuelo, -hay un abuso de tu parte


    ya fallecido hace 4 anios, - es un castigo de arriba, juicio


    en la casa que tenia en el campo. Eran cinco vacas flacas y enfermas que estaban a punto de morir y yo tenia que salvarlas, use mi conocimiento sobre los animales y descubri que habia una especie de ave que podia quitarles la enfermedad. - la libertad por fin de una situacion q ya no se puede sostener


    Reuni quiza mas de cincuenta de esas aves, volaban alrededor de las vacas, se posaban sobre sus lomos y picoteaban. Poco a poco las vacas comenzaron a pararse, sin dejar de estar flacas pero dandome la seguridad de que estaban sanas y que les habia salvado la vida. La ultima en pararse se demoro un poco en mejorar, me asuste mucho, como si mi vida dependiera de su mejoria y llore. Cuando esta vaca se paro, me senti aliviada y agradeci tener conocimientos sobre los animales.- parece q vas a superar esta adversidad pero si va haber sacrificios.

    Me preocupa mucho este suenio pues estoy por decidirme si invertir una gran cantidad de dinero en estudios y mas cosas. Por lo que se las vacas flacas no son un buen signo.

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: