urgente, sueno con toro

  • Avatar evolette
    evolette
    Mensajes: 1
    • #1

    urgente, sueno con toro

    Hola, escribo por que necesito ayuda sobre la interpretacion de un sueno q tuve ayer y hoy si alguien tiene alguna idea no duden en comentar... Ayer sone q tenia dos gusanos blancos en el ojo izquierdo estaban debajo del parpado superior, en el sueno me mmire en el espejo senti una molestia y al alzar el parpado observe a los gusanos, de esos q aparecen en los alimentos descompuentos. Y anoche sone con un toro de gran tamano con grandes cuernos de color negro! Este toro era gigante y buscaba atacarme (no logro alcanzarme) este toro tenia aspecto de un demonio (el diablo) como un mounstro estos suenos han causado gran inquietud en mi por fa diganme algo si tienen alguna idea!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Alguien trata de hacerte algun daño y es una persona muy fuerte q hara todo lo posible por dañarte lo ideal es q alejes a esa persona con incienso de mirra o te laves la cara en las mañanas con agua de rosas serenada de la noche.

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Jarand
    Jarand
    Mensajes: 2
    • #3

    soñar con toro

    hola!!...les comento, soñé que estando de viaje con mi familia (hijos y esposo) hicimos una parada en un lugar (que desconozco) y mi esposo me pide sal y pimienta para llevar, asi que busqué un mercado el cual era oscuro y sucio, buscando y preguntando noté un toro negro flaco que se vino contra mí al cual ignoré no sentí miedo y este toro se mostró amable y como que me habría paso para luego verlo muerto en el suelo, no encontré la sal ni la pimienta y me retire, y en una casa en un envase pequeño puse sal que tenía unos puntitos (3 o 2 no recuerdo muy bien ) de pimienta, llegué corriendo a regresar para mi viaje, me gustaría saber que significa.gracias.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Parece q tu familia es muy unida y toman las decisiones juntos, llevan una vida muy ajetreada tu esposo ha pedido q te distraigas mas y q busqes otras amistades, cosas nuevas o un cambio parece q tuviste un conflicto con alguien , has regresado a tu forma de ser anterior pero hay nuevos conceptos parce q te cuidaras mas y te enfocaras a ti... aunq algunas costumbres no cambiaran...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: