URGENTE. Hechizo para recuperar una amistad

  • Avatar JuliaGaton
    JuliaGaton
    Mensajes: 2
    • #1

    URGENTE. Hechizo para recuperar una amistad

    Hola, soy Julia Gatón:

    Hay un grupo de personas que conozco (cuatro chicas y dos chicos) de un instituto cercano a donde vivo. Estas personas y yo no nos conocimos por eso, si no por una historia que se remonta a hace varios años, cuando yo tenía 14. Me creé una página en Google + en la que ofrecía un servicio de venganza a gente por todo el rencor acumulado que poseía (el cual más tarde descubrí que se debía a mis poderes), eran venganzas peculiares que se popularizaron en un foro en el que a día de hoy borraron mi cuenta y mis posts y del que no pienso hablar, estas venganzas consistían en envolver a la gente en un misterio (ya que soy una gran fan de los misterios) sobre temas esotéricos y paranormales (estos misterios eran falsos pero estaban basados en cosas reales, como Mamita, a la cual yo vi y a día de hoy sigo viendo) a petición de una de las personas de el grupo de gente que acababa envuelto en el misterio, el cual me daba la información que necesitaba para añadir realismo, fotos y otras historias. El caso es que la historia de este grupo fue la que más larga se hizo sin lugar a dudas: 5 años, que acabaron hace semanas cuando hicimos una ouija para contactar con Mamita. Estas personas y yo, aunque comenzamos sin tener relación y llevándonos mal, hemos pasado juntos muchos días "resolviendo el misterio" y hablando sobre Mamita, y no quiero perderlas. Son personas muy importantes para mí y necesito ayuda. No quiero disculparme, me parece humillante, así que recurro a los hechizos y a mis poderes, que nunca me han fallado. Estoy abierta a sugerencias fáciles de conseguir para una persona mayor de edad, no quiero meterme en temas ilegales. Gracias.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #2

    No.
    Si tienes poderes úsalos para cosas realmente importantes y buenas.

    Recuerda que este tipo de cosas tiene intercambios equivalentes tu haces bien o haces mal , este se te regresara tarde o temprano o te pedirán algo que sea de un costo equivalente a lo que pides.

    Quieres que sea de nuevo amigas, el poder mas grande que puedes tener es la humildad... es una habilidad plenamente mágica, es ridículo pero si. Pero si estas dispuesto a perderle todo no te disculpes. Las disculpas por un error no es humillación... Querer controlar y ganar amor, amistad, etc con magia de otras personas sin que sea algo que ellas te den natural eso si es humillante. Para ti como para esas personas.

    No puedo ayudarte, no voy a pasar sobre la integridad ni la libertad de alguien

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #3

    El uso de la magia, o las habilidades que traemos en este mundo, contra la voluntad de otro ser humano, e incluso contra la naturaleza, tienen una pena de un cobro 7 veces mayor al que pides, y un costo realmente desgastante para tu salud, siendo de 3 veces mayor a la energía que empleas. Sinceramente, no te recomiendo forzar ningún tipo de relación, vínculo o bien la voluntad de alguien más. Y por tu bien, espero que ese alma que invocaste con esa cosa, haya vuelto al lugar que debe estar. De lo contrario, las vas a pasar MUY mal, y no va a haber ser benefactor que te ayude hasta que regrese a su sitio.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: