Urgente... alguien se mete en mis sueños...

  • Avatar taramaclay
    taramaclay
    Mensajes: 1
    • #1

    Urgente... alguien se mete en mis sueños...

    Hola amigas y amigos... tengo un dilema
    Resulta que llevo mas de una semana soñando con la misma persona una y otra vez, es una chica que ubico de vista de la universidad y que se la pasa mirando. a mi el semestre pasado me gustaba algo , pero yo ahora estoy enganchada de alguien mas y poco me vale.
    El asunto es que desde la semana pasada que no hay noche, o tarde (cuando tomo siesta) que no se aparesca en mis sueños
    Estoy soñando de lo ms bien cualquier cosa, derrepente aparece ella de la nada y siempre esta en silencio, siempre mirando de lejos, y cuando me acerco a hablarle no me dice nada y empienzan aparecer cartas y escritos a nuestros alrededores, cartas de declaracion o frases que yo no entiendo y me cambia todo el sueño, y en el sueño mismo todo comienza a girar en torno a ella . por antecedentes que he recopilado tengo entendido q esta chica es media mistica o esta metida en el mundo esoterico al igual que yo, y esto algo aburrida ya que no puedo soñar de forma tranquila, siento q algo domina mis sueños, y no se que hacr. pq intento controlarlo pero se me escapan de las manos, no logro estar conciente cuando sueño no logro ser capaz de ir y preguntale q hace metida aqui .. Y la verdad no se, si se mete a mis sueños o es sujestion, pero algo me huele mal

  • Avatar wiccanwitch
    wiccanwitch
    Mensajes: 2
    • #2

    Puede ser magia negra

    Cuidado ! puede ser que esa chica esté intentando trabajarla por medio de magia negra.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    Si bien he entendido se trata de una chica enganchada de otra chica. Bueno, al màrgen de esta anotaciòn marginal. No soy un conocedor del tema, pero tratarè de dar una explicaciòn de orden lògico.

    1.- No creo que se trate de una segesitòn e Taramaclay, pues considero que para que exista la sugestiòn es ella la que deberìa estar interesadìsima en esa otra chica. Algo que no es el caso, pues ahora dices estar enganchada de otra. La ùnic sugestiòn que te pudes haber hecho es que se ella que està haciendo mal, pro probablemente no sea una sugestiòn sino una realidad.

    2.- No conosco de brujerìa, He escuchado que por brujerìa serìa posible bien atraer o rechazar a una persona. He esuchado tantas cosas que aùn permanesco dubitativo sobre el tema. Recuerdo una vez conversando con un amigo, me decìa: "Ah! Marionello, veo que no crees en eso. Yo te puedo decir que sì es posible atraer a una persona, y te lo digo porque fui asistente de un brujo".. Otro amigo, con quien tambièn conversabàmos de estos temas con frecuencia, pero que èl decìa creer sin darme pruebas, un dìa me dijo. " Sabes, Marionello, te digo que esto existe, por algo muy personal que te voy a contar. Te digo que existe porque mi padre fue curandero un una regiòn selvàtica" . Me explicò que para saber si el dano existìa tenìa que hacer una especie de mini ritual.. Una vez determinado el mal, tenìa que enfrentarlo. Luego me explicò que cuando un brujo, por incapacidad, debilidad u otro, no puede aniquilar a otro, èste se une con otros, asì la uniòn mental de varios brujos que se sentìan quitados de la clientela lograron derrotar al padre de èste mi amigo. Como los soldados cuando uno a uno no se pueden hacer nada, intervienen otros. En este caso a fuerza de poder mental.

    3.- Me pregunto si no es una influencia a distancia, que creo serìa posible gracias a la telepatìa. Mensaje enviados con ciertas tècnicas que funcionan generalmente en durante el estado de reposo, cuando duermes, pero imagino ese debe ser un trabajo constante, repetido.

    4.- Ahora, la pregunta crucial, que imagino es por la que has entrado al foro, es còmo contrarestar esto. Hace buen tiempo que me vengo interesando a lo que se conoce como ' Remote View' (visiòn remota) que es un instrumento que ha sido experimentado, por agentes de inteligencia de la CIA para influenciar a personas a distancia, particularmente hombres polìticos, sea para el bien, como tambièn para desestabilizarlos como sucede en tu caso.

    Uno de esos agentes secretos , contaba por ejemplo que uno de los trabajos màs difìciles era el de meterse en la cabeza del otro con finalidad de saber los pasos que tomarìan el el futuro pues uno corrìa el peligro de adquirir momentàneamente la personalidad del individuo al que trata de introducirse,. Esto era tan peligroso que luego de llevar una acciòn de este tipo, el agente no debìa ir a casa inmediatamente y encontrarse con su familia sino esperar unas 48 horas de limpieza. Esto por medidas de seguridad, pues el individuo al que nos introducimos es otra, que puede ser un enfermo, uno con mente criminal.

    Lo curioso que a lo largo del libro de ese ex agente CIA contaba de sistemas de defensa que se aplicaban para no ser influenciados. Lo curioso es que esos sistemas de defensa se asemejaban mucho a los sistemas de defensa aplicados por lo qque nosotros conocemos como 'brujos'. Esto me hizo pensar que entre lo que modernamente en los Servicios Secretos se llama 'Remote View' , tèrmino bastante bonito, no era sino en realidad tècnicas de lo conocido como ' brujerìa' aplicado a otro terreno. Dentro de esos sistemas de defensa se hablabla de circulos formdos alrededor del individuo, entre otros. Otro mucho màs moderno es que las personalidades tienen oficinas protegidas creo por plomo u otro metal que impiden a las ondas mentales de penetrar.

    Como sè que hay tanto experto en cuestiones ocultas en este foro, serìa bueno que alguno te recomiende algù sistema de defensa.

    Tampoco sè si serìa correcto que la encares de manera directa, pues como tù lo has dicho. sabes que ella frecuenta ambientes mìsticos , ocultos, por que todo hace presumir que conoce ciertas tècnicas. Mi abuelo, que no era brujo, decìa que la mejor manera de enfrentar e impedir que uno brujo lo ataque a uno era afrontarlo, demostrar seguridad en sì mismo. Si tomo las palabras de mi abuelo, quizàs serìa lo mejor que puedes hacer, pero insisto en que serìa mejor que alguno con conocimiento te brinde consejos.

    Suerte, y no olvides de comentarnos lo que sucede, còmo evoluciona este caso, serìa bueno saber tambin còmo te encuentras en estos dìas.

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-12-10 19:08:18

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: