una sombra en forma de chacal

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    una sombra en forma de chacal

    Buenas, había publicado éste sueño en otro tema del foro, pero supongo que ya se traspapeló y ya no pude saber lo que significaba, así que decidií publicarlo en un tema nuevo, a ver si tengo más suerte ésta vez.

    Se suponía que estaba en casa de un amigo (al que hace ya muchos años que no veo), pero la casa que vi en mi sueño no era la verdadera casa de éste amigo, sino una casa desconocida, de una sola planta, que creo estaba alejada de la carretera o algo así. La cosa es que al parecer no había vecinos alrededor y tampoco había electricidad ese día, por lo que estábamos iluminándonos con velas y todo estaba en penumbras.
    Bueno, él me había pedido que fuera a ver a su mamá porque estaba enferma y en cuanto llegué a la casa vi a la señora (una mujer delgada y pequeña, con el rostro algo demacrado y que estaba peinada con un chongo alto) y ésta salió a recibirme muy contenta y me llevó al comedor para invitarme a cenar, aunque que creo que nunca hubo comida en el sueño, ni nadie comió nunca nada. Mi amigo se sentó junto a mí, a mi lado izquierdo y los dos nos pusimos a platicar con su mamá, quien se sentó frente a nosotros, por lo que la larga mesa del comedor servía de separación entre nosotros. La señora no dejaba de hablarme y de sonreírme todo el tiempo, como si de verdad sintiera mucho gusto de verme, pero por alguna razón yo no prestaba atención a su plática y me limitaba a sonreírle para corresponder a su amabilidad. Y mientras la miraba, de repente noté que por encima de su cabeza flotaba una energía oscura muy concentrada y me preocupé de que ésa pudiera ser la razón de que estuviera enferma, pero antes de que hiciera algo de pronto mi atención se fijó en la sombra de la mujer que la vela estaba proyectando en la pared de atrás y me di cuenta de que esa sombra no tenía forma humana, más bien se parecía a una cabeza con hocico y colmillos afilados que estaba viendo de perfil y eso me extrañó, porque si que si era la sombra de la mujer debía estar viendo hacia el frente. Como fuera, recuerdo que al ver la sombra lo único que pude decir fue:
    -Es un chacal.
    Pero al parecer nadie en el cuarto me escuchó y luego la señora que no dejaba de hablarme y de sonreírme, se paró de su silla y se fue a sentar junto a mí del lado derecho, como si quisiera estar más cerca de mí y yo me sentí nerviosa por su cercanía porque ya había visto esa sombra ya había empezado a preguntarme si en realidad no sería aquella mujer no estaba siendo atacada, sino que más bien podía ser ella misma el demonio.
    Luego de eso siguió el momento más tenso del sueño, que fue cuando dentro de mi mente, tanto fuera, como dentro del sueño, recordé cómo es físicamente la mamá de amigo y entonces me di cuenta de que esa mujer que se suponía era su mamá en realidad no lo era y entonces el corazón me empezó a palpitar rápidamente y en cuanto pensé esto creo que me desperté.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño es muy interesante, pues insinúa que estás consciente de un peligro que te rodea, es posible que exista una persona a tu alrededor que se muestre amable contigo, pero que en realidad sólo se ha acercado para recibir favores de tu parte, o para beneficiarse de algunas de las cosas positivas en tu vida. El hecho de que el físico de la mujer en el sueño no corresponda a la mujer de la vida real en realidad no tiene gran importancia, pues es un suceso muy frecuente, sin embargo, cuando vemos la sombra de una persona modificada es una señal de advertencia para tener cuidado con las personas que nos rodean, pues es posible que nos quieran hacer daño. En este caso, que sea el chacal el animal que se te viene a la cabeza supone algo más serio, pues cuando los chacales hacen su aparición en sueños reflejan nuestra conexión con el más allá, y es posible que no sea una persona, sino alguna clase de ente la que quiere lastimarte, por lo que te recomiendo que te bañes con agua de sándalo. Ten mucho cuidado y procura meditar, así lograrás canalizar tu energía y llegado el momento podrás alejar esa energía negativa. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Ya veo que eso significa, algo así me sospechaba, pero me preocupaba que mi amigo estuviera involucrado también. Ahora, si no es mucha molestia me gustaría saber el significado de éste sueño que tuve la noche siguiente a la del sueño con el chacal.

    Sueño con Ciempiés

    Estaba sentada en un jardín y de repente el lugar se llenaba de ciempiés color carne. Había alguien conmigo, un hombre, creo que se trataba de mi esposo, pero no estoy totalmente segura, porque me da la impresión de que su rostro cambió de un momento a otro, es decir que primero era mi esposo y después un hombre que nunca he visto al menos en esta vida, pero que sé que si conozco. Él estaba sentado a mi lado y no parecía preocupado por los insectos que nos rodeaban, pero yo sí. Los ciempiés se arrastraban a nuestro alrededor, pero de pronto empezaron a subírsele a él y al ver eso (contrario a lo que yo hubiera hecho, porque detesto matar a cualquier clase de animal) traté de aplastar uno con un libro y no le hice nada porque al retirar el libro vi que su cuerpo se había vuelto como si fuese de goma.y que se seguía moviendo. Eso es todo, te agradezco por toda tu ayuda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-05 00:48:17

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Pues la verdad no me alegra decirte esto, pero este sueño insinúa que la persona que te causará mucho daño es alguien a quien quieres o aprecias mucho, no se si tu pareja, pero es muy posible. En tu sueño ves a un hombre que dices es tu novio, esto aún cuando lo ves con un rostro diferente, y eso sugiere que podrían presentarse diversos inconvenientes en la relación debido a situaciones ajenas a ti, es decir, es probable que tu novio se involucre en ciertos eventos que no serán de tu agrado, o que llegue a mostrar desinterés por la relación, lo que provocará discusiones e incluso una posible ruptura. Debes tener siempre presente qué cosas fueron las que te atrajeron de él (esto en caso de que si tengas novio), o de alguna persona en tu entorno en la cual confías mucho pero que podría traicionarte de algún modo, pues esas cosas podrían cambiar drásticamente y eso lograría causar una gran confusión en tu vida. El animal del que hablas, el ciempiés, insinúa una larga etapa en la vida del soñante, pues su longitud y sus patas simbolizan la ocupación simultánea de un espacio y tiempo determinado, entre más largo sea dicho artrópodo, mayor será el tiempo del que habla el sueño, y en este caso, como ya mencioné antes, no es nada bueno. Saludos.

    ZadikAramis.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-01 20:32:55

    ZadikAramis
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Muchas gracias por tu respuesta, tendré que estar al pendiente, aunque te diré que de por si soy bastante desconfiada. Saludos.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: