Una serie de hechos extraños, ¿por que me paso esto?

  • Avatar aqua-marine
    aqua-marine
    Mensajes: 7
    • #1

    Una serie de hechos extraños, ¿por que me paso esto?

    Hola, soy nueva en el foro. Este es mi primer mensaje, espero que este en la seccion correcta.

    Hace años fui fan de una banda y me obsesione con el cantante. Pero me hacia sentir mal. Deje esa obsesion un tiempo despues cuando me fije en alguien de mi entorno, parecia ir bien. Un dia decidimos citarnos. La noche anterior a esa cita soñe con el cantante. Al dia siguiente todo salio mal y esa persona me rechazo porque habia olvidado nuestra cita. Yo queria estar con el, pero me corrio y terminamos peleados desde entonces. A lo largo del año no paso mas nada, pero yo me solia encontrar con la persona con la que pelee, aunque no pasaba nada. Una noche volvi a soñar con ese cantante. Al dia siguiente volvi a pelear con esa persona y definitivamente toda esperanza se perdio.

    Por 2 años no supe nada mas de esa banda, pero un dia me agarro curiosidad por saber que habia sido. Volvi a interesarme, pero no como antes. Yo me uni al fan club de otra banda que tuvo problemas con la anterior, asi que decidi desligarme para siempre de la primera banda.

    Los dias siguientes pasaron cosas muy raras para mi:

    -Busque a la banda de la que soy fan ahora, en vez de aparecerme los resultados de ellos aparecio resultados de la banda anterior. Revise el historial, las busquedas guardadas..nada que ver.

    -Aparecio una imagen en mi pc que nunca descargue antes. La imagen se parecia al cantante, pero de más joven.

    -Los deje de seguir en facebook. Seguian apareciendo sus noticias en mi muro por culpa de una seccion de facebook que nunca puso nada antes en mi muro, pero esa vez si.

    -Cuando volvia en el bus para mi casa, al bajar pude leer en un cartel pegado una frase en ingles: "I´m watching you. (Nombre del cantante)." (Significa "te estoy observando") La imagen tenia el simbolo del ojo que todo lo ve. El cantante se habia tatuado este simbolo en el pecho un tiempo antes.

    .Soñe una cancion que nunca habia escuchado antes, con nombre y todo. La busque al dia siguiente y era de ellos, exactamente la misma melodia de mi sueño.

    -Cuando buscaba sobre lo que habia pasado con ellos, encontre una entrevista de ellos cuando eran mas pequeños (de hecho tendria la misma edad que la imagen de la foto que no descargue). Les pidieron dibujar a la chica de sus sueños. Vi su dibujo, y realmente crei que esa era mi cara. Demasiado parecida.

    Francamente no me interesa el cantante, es mas, siento que lo detesto, porque me hacia mal pensar en el. Mi persona es todo lo contrario de su "pareja ideal" o lo que sea. Ni siquiera digo nombres porque no importan.

    Mi pregunta es: ¿alguien de aqui podria decirme posibles causas de esto? Se que no es normal y dificil de creer, pero no se a quien preguntar. Sólo busco algo que lo explique.

    Saludos.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    la verdad es que no se .

    pero se me ocurre algo lógico .

    una vez escuche que una persona asistía a una sexta, y que luego se junto con una mujer quien lo convenció de abandonar la sexta.
    por las noches esta persona tenia sueños en lo que lo invitaban a volver .
    y la mujer tenia sueños en los que la atormentaban , diciéndole que lo deje ir ( a la sexta)

    tras un tiempo visitaron a una psíquica y le dijo que tenían a gente poderosa haciendo esto ( los de la sexta) y tras una intervención o casualidad finalmente los sueños acabaron

    ..................
    tu historia me rememora esta otra que te conte .
    ..................
    aquí viene la deducción lógica . ( lógica , no significa que sea asi )
    pero cuando algo se te cruza por la mente por algo es .
    ...................
    los cantantes y las bandas . se desviven por tener fans.
    mientras mas fans , mas importante se hacen las bandas .

    así como el presidente de cada país posee un psíquico para limpiarle de los malos pensamientos de la gente y que su gobierno tienda a ser como ellos desean .

    no es ilógico pensar que hayan contratado un psíquico para que la gente no los abandone.

    no es ilógico pensar que si tienen esta mentalidad ( como para contratar un psiquico para esto ) también le estén echando mano a los mensajes subliminales .
    ( como hacer un cartel que diga ( te estoy mirando)con el nombre de el .

    un cartel así influye sobre cualquier psique. seas fan o no .


    .......................
    es como si yo pusiera un cartel que diga .
    el mundo esta en caos . yo soy el salvador.

    y mierda !!!!!
    cuanta gente va a soñar que yo soy un salvador .
    y ademas cuanta energia voy a recibir . va a ser incalculable!!!
    no se si te das cuenta de lo que digo.

    ( tu abriste tu mente a el .
    ahora el pone regado por la ciudad un cartelito ( te estoy vijilando)
    mierda!!! te la regalo .
    es un h de p
    porque lo esta haciendo con toda la intención.

    ........................
    en este mundo hay gente buena y gente mala .
    los malos son el 80%
    solo que no lo saven .

    pero hay gente muy mala el 10%
    y son los h de p

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-06 05:41:22

  • Avatar aqua-marine
    aqua-marine
    Mensajes: 7
    • #3

    Lo de las fans y los psiquicos seria para ganar mas dinero, si esa es tu teoria Dragon. El problema es que yo no seria muy util en ese caso, porque no me gustan los conciertos y no podria pagar nada, ni los recitales ni los discos, tampoco el viaje a la capital de mi pais porque todos los conciertos de bandas como ellos se hacen alla.

    Otra cosa para agregar a la serie de hechos:

    Alguien del fan club publico en nuestro grupo de facebook un video que muestra como sonaria una cancion si mi banda de ahora y esta de antes que me atormenta se juntaran...Por cierto, la cancion que usaron como ejemplo en el video es de la banda que tanto me persigue.Les encanto y encima les gustaria que hicieran algo juntos.

    Creo que cada vez es peor...

  • Avatar aqua-marine
    aqua-marine
    Mensajes: 7
    • #4

    Me han dicho que el tatuaje del ojo que todo lo ve es preocupante...

  • Avatar aqua-marine
    aqua-marine
    Mensajes: 7
    • #5


    saargra ha dicho:
    Sus almas están enlazadas....... NO digo que sean almas gemelas, pero si existe un fuerte enlace por encima del destino mismo..... En esta debieran de resolver la conexión o sentimientos que existe entre ustedes..... NO necesariamente debe implicar algo sentimental, también podría ser un tema fraternal, de amistad, etc......


    Lo analize y se que existen sentimientos, pero de los malos. Mis "sueños" no eran tales, eran experiencias en el astral, porque toda mi habitacion estaba tal cual en la realidad y yo sentia todo como en el plano físico.

  • Avatar aqua-marine
    aqua-marine
    Mensajes: 7
    • #6

    Gracias por sus respuestas.

    Pregunte el año pasado en otro foro si alguien habia vivido parecido con ese grupo. Nadie, les parecía extraño.

    Sobre vidas pasadas, en realidad lo sé. Pero pregunto por si no me di cuenta de alguna otra cosa, como la teoria de Dragon.

    No cuento la historia porque me banearon en un foro de reencarnacion, sin darme una posible causa. O alguna forma de limpieza energetica. Al parecer, mi historia era muy "irracional" para la administradora, a pesar de que es parte de la reencarnacion tambien.

    Parece que los walk in y otherkins no van con la reencarnacion, segun sus normas.

    Lo mas raro es que despues leí su post sobre identificar trolls, entre los que se incluyen historias como la mia, y vaya "casualidad" que mencionaban el nombre de la banda.

    Es un tema tabú el de los walk in?

  • Avatar aqua-marine
    aqua-marine
    Mensajes: 7
    • #7

    Es dificil de entender.

    Puedes mandarme un mp , Saargra, si te interesa profundizar en esta cuestion.

    No posteo aquí porque es un tema polémico.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8

    x el amor de diosss!!

    de cabeza es lo que dijo dragon, y mas su es fan de bandas y ya.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: