Una pesadilla que se repite

  • Avatar IreneTQ
    IreneTQ
    Mensajes: 30
    • #1

    Una pesadilla que se repite

    Bueno,mi pesadilla,es que el personaje de unos de mis libros favoritos (El Libro del Cementerio,de Neil Gaiman)que se llama Silas,me persigue en un cuarto con suelo de madera y una escalera que baja,bueno,esa pesadilla la tengo desde hace 2 años,y me sigue abrumando,se me aparece en los sueños,en la misma sala,cuando digo en la noche "Libro del Cementerio" y me mata (en el sueño,el personaje Silas) con un puñal,siempre en el pecho,a la siguiente misma pesadilla,estoy planeando acordarme de que es un sueño y convertirme en un lobo (en el sueño) para matar a Silas. Siempre que Silas me mata y me apuñala en el pecho en el sueño,siento un dolor como de agujas en el pecho.


    ODIO QUE ME MATEN! ????

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira el hecho de morir asi representa uan traicion muy fuerte q aun no has superado, el q sea un personaje es por q lo tratas de minimizar.... pide en el sueño un espejo y encierralo dentro de el asi tu mente descansara... el hecho de q haya en tu sueño escaleras representa q el dolor se mantiene debajo de muchas situaciones personales...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: