una nueva forma de meditacion

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    una nueva forma de meditacion

    aunque resien comienzo a hacerla , y todavia no la he perfeccionado .
    tampoco tiene nombre todavia ...(podria ponerle -(meditacion de alquimia)- ... creo que quedaria vien)
    la tecnica tiene bace en la apertura de chacras y algo mas. ( ......... )

    en ella agarramos una copa y la llenamos con agua , con un dedo mojado de ella . hacemos vibrar la copa , girando en un sentido , y cuando el agua comienza a girar ,, nos detenemos , damos una vuelta a la copa y vevemos un trago . luego la hacemos vibrar devuelta pero en el otro sentido , . nos detenemos , y giramos 2 veces la copa para ese lado . esto se continua hasta vever el ultimo sorvo.

    cada vibracion tiene que tener un poco mas de tiempo que la anterior .
    y con cada una giramos una vuelta mas para ese lado la copa.


    si nos acercamos a la copa y esta apunta a nosotros hace que vibremos con ella .. notaran que si esta cerca del cuerpo y esta apunta hacia nuestra caveza , la forma de la copa hace que el efecto se intensifique .

    hay una bace de alquimia en la trasmutacion del agua .. y esto hace que cada sorvo que tomemos balancee nuestras energias ...


    ya hay estudios comprovados que el agua que vibra con musica suave , es apta para la vida y aquella que tiene musica fuerte , no lo es .

    este video cierra un poco la idea de la tecnica veanlo..




    no es de ahi que lo saque .. me inspire un poco en la seremonia del te.

    espero que les guste .. aunque sea como algo simpatico.

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-06-04 23:54:26

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    Dragon- ha dicho:
    aunque resien comienzo a hacerla , y todavia no la he perfeccionado .
    la tecnica tiene bace en la apertura de chacras y algo mas.

    en ella agarramos una copa y la llenamos con agua , con un dedo mojado de ella . hacemos vibrar la copa , girando en un sentido , y cuando el agua comienza a girar ,, nos detenemos , damos una vuelta a la copa y vevemos un trago . luego la hacemos vibrar devuelta pero en el otro sentido , . nos detenemos , y giramos 2 veces la copa para ese lado . esto se continua hasta vever el ultimo sorvo.

    cada vibracion tiene que tener un poco mas de tiempo que la anterior .
    y con cada una giramos una vuelta mas para ese lado la copa.

    si nos acercamos a la copa y esta apunta a nosotros hace que vibremos con ella .. notaran que si esta cerca del cuerpo y esta apunta hacia nuestra caveza , la forma de la copa hace que el efecto se intensifique .

    hay una bace de alquimia en la trasmutacion del agua .. y esto hace que cada sorvo que tomemos balancee nuestras energias ...


    ya hay estudios comprovados que el agua que vibra con musica suave , es apta para la vida y aquella que tiene musica fuerte , no lo es .

    no es de ahi que lo saque .. me inspire un poco en la seremonia del te.

    espero que les guste .. aunque sea como algo simpatico.


    Sí me gustó y me pareció muy interesante! Gracias por compartir ^^

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    QUE TAL VALSERIUS.

    bueno yo mas o menos me daba una idea . pero busque en internet para poder explicar lo que queria hacer .
    y encontre algo bastante bueno .

    este video cierra la idea del invento que quice hacer.



    uno no solo bibra .. con el sonido , sino que hace mucho vi . que el agua sometida a musica suave promueve el cresimiento de las plantas , mientras que aquella que fue tratada con musica fuerte . la planta no cresia
    yo me acuerdo en el documental , que mostraban microscopicamente el comportamiento molecular del agua , y variava ..(osea .. luego de ser sometida , el agua actuava diferente molecularmente manteniendo su estado)

    bueno . agregue el video alprincipio tambien porque me parece que aclara mucho las cosas.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-06-04 23:42:22

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: