Una Mujer, un Libro y una Serpiente

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #1

    Una Mujer, un Libro y una Serpiente

    Hola

    Bueno, Este lo soñé hoy...

    Recuerdo solo unas partes, en este estaba en una casa abandonada de color verde, no recuerdo el motivo por el cual me encontraba allí... caminé un poco y me topé con una habitación particular, al entrar vi sobre una mesa varios craenos humanos, estos tenían cosas escritas en la parte de la cabeza, otros velas, a otro lado habían libros antiguos y demás cosas algo extrañas que no recuerdo muy bien. Despues entró una señora muy muy vieja y descuidada vestida en un arapo color negro, se me hacercó sonriente y me dijo: ven niña te mostraré algo.. Entonces la seguí y me llevó junto a los craneos, sacó debajo de la mesa un libro muy muy antigo (más que los otros) y empolvado con algunas hojas despegadas, limpió el libro y me lo entregó, me dijo algo sobre una "Biblia negra" ( o eso entendí) aquel libro tenía una inscripcion en dorado sobre la cubierta no recuerdo bien... .__. una letra creo que era algo como una "L", quise abrirlo pero la mujer no me dejó, dijo que "ya llegaría el momento", luego tomó un craneo y comenzo a leer lo que decia escrito en el, recuerdo haberle dicho me lo lea, para saber que es lo que habia escrito.
    Luego supe que esa mujer era algo como una bruja, no me asusté, tamoco sali de inmediato solo me quedé, la mujer era muy amable.... Supe que ese lugar estaba escondido, es decir no cualquiera sabia sobre ese lugar por más a la vista que esté, y allí conmigo habia otra persona, si no me quivoco era un joven que a lo lejos me observaba, como esperando algo...
    Tambien recuerdo a una gran serpiente hablandome, tampoco me dió miedo solo queria acariciarle, al igual que a la mujer queria ayudarla, su aspecto no era bueno y quizá no tenía a nadie con ella. A la gran serpiente la recuerdo muy bien, mirandome fijamente a los ojos y destras de ella una gran oscuridad, a pesar de ello solo le sonreía para que se dejase acariciar y yo seguía sosteniendo el libro que me dió aquella amable mujer...


    Alguno tiene una chispa de idea que pueda significar?.... gracias de antemano.

    Dios los ilumine :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-28 16:01:44

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #2

    Me olvidaba, lo que estaba escrito en el libro no era un idioma que conociese, pero al querer saber que era.. pues parecia que de pronto las letras se acomodasen para entender, aún asi no recuerdo bien que es lo que decía...

    Gracias :)

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: