una experiencia rara AYUDA.

  • Avatar bocherini
    bocherini
    Mensajes: 6
    • #1

    una experiencia rara AYUDA.

    AYUDA POR FAVOR LEEAN TODO NO ME SIENTO EL MISMO.

    bueno, como sabran llevo tiempo que estoy experimentando con esto diria yo un mes (ya antes habia tenido "resultados" pero lo deje por salud mental y volvi) en este mes volvi a dejarlo por una semana y ayer que me recorde del tema (al responderle a un usuario) lo volvi a intentar tuve una experiencia muy fea.

    bien todo empezo normal en la fase de la paralisis dentro de mi cuarto sobre mi cama segui el consejo de un compañero del foro y rode de lado para poder caminar de mi cama sin embargo caigo sobre el piso en el astral y sin poderme mover todo se vuelve negro y me digo a mi mismo vamos de nuevo asi que volvi a aparecerme sobre mi cama (es la primer ves que me teletransporto o doy una orden asi de poderosa en una projecion o en el astral no se que fue) y otra vez ruedo y esta vez antes de caer pongo un pie en el piso y logro caminar bien con un 70 % de mi conciencia me digo a mi mismo venga ahora que estoy fuera voy a viajar quiero salir de mi casa y explorar el mundo (por cierto volteo a ver mi cama y no esta mi cuerpo (de nuevo)) voy corriendo y me encuentro con una sorpresa muy grande dentro de mi casa esta mi tio y mi tia como si estuviera en el mundo normal mi tia en su ordenador y mi tio sentado sobre el sofa y me dice tengo un problema nesecito que busques a (persona que no recuerdo) asi que por tonto que suene voy a mi ordenador y lo busco encuentro los datos y se los doy (todo esto por que mi tio en el astral tiene un problema con una demanda blah blah blah (cosa que en mundo real no tiene)) despues de entregarle el papel (y aunque sabiendo que estoy en el astral) pienso que esto es una trampa de los demonios para distraerme y tomar mi cuerpo asi que me digo a mi mismo "QUIERO VOLVER A MI CUERPO" pero no funciona asi que corro a mi habitacion pero antes quiero pruebas de haber estado en el astral asi que miro mi reloj que marca las 9:26AM despues de eso llego a mi habitacion y me tiro sobre mi cama deseando volver y lo logro todo se vuelve negro y vuelvo a la paralisis pero esta ves me muevo para intentar despertar no para ir al astral lo consigo y lo despierto sin embargo ahora veo el mundo un poco mas raro que antes tambien al revisar la hora eran las 10:16 no las 9:30.


    mis preguntas son.

    eran en realidad mis tios o fueron una projeccion mia o fue un sueño?

    pudieron haber sido de un demonio?

    por que la hora no coincide pero aun asi esta tan cerca? si fuera un sueño serian numero raros o aleatorios o simplemente no validos o no?.

    por que me siento raro?

    les ha pasado algo similar?

    era una projecion o el astral?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    ....
    espera un poco ...
    no te apresures ..
    cuando uno sale ... casi nunca sale a un 100%
    parte de tu alma se queda en tucuerpo sonando y es la que te tira falcedades de las cosas que ves .
    (no viste tu cuerpo , tus tios, y x cosas )
    cuando tu porcentage fuera es grande ... mas real es lo que vives ...

    generalmente los demonios usan tentaciones como lujuria o enganos para desvirtuar a una situacion sexual o de miedo y desesperacion.
    y si te ven fuera en su medio.. lo primero que atinaran a hacer es agarrarte.

    siempre comento que uno antes de emprender cualquier cosa ... ( antes de acostarce ) uno deve elevar las energias para no toparce con ningun demonio ya que uno entra asi en un plano elevado y ellos solo havitan en planos vajos ...
    de esta forma no pueden verte a ti ni a tu cuerpo .... ni existes ...

    pero si tu entras enfermo, con miedo, o piensas en ellos ... te ven y ahi si puede pasar algo ...
    generalmente lo que te va a pasar si haces esto ... te vaa pasar en el astral ... y no usurparan tu cuerpo ..
    ya que una parte tuya sigue en tu cuerpo ...
    el peligro de que usurpen tu cuerpo es si sales en 100%
    para estar seguro siempre .. hay que entrar con energia alta ..
    otra cosa es aprender a dejar parte de tu alma .. controlando los 2 estados .
    y otra ....
    que siempre aconsejo ...
    es aprender primero en los suenos a tener poderes para luego ir al astral ...

    teletrasportacion , es solo uno
    falta hipervelocidad
    uso del tiempo
    uso del escenario
    cambio de plano
    metamorfosis
    volar
    levitar
    telequinesis
    dominio de elementos

    esto no es tanfacil como parece ... pero son las armas que uno posee cualquier cosa pase.

    te sientes diferente porque empiesas a ver que las cosas en este mundo no son tan asi como lo creias.
    el rosa tan rosa o el celeste tan celeste.

    supongo que tu pregunta esta en ( deveria haver salido?)

    la respuesta es ....
    no.

    y siempre lo digo ...
    uno deve primero dominar muy vien los suenos y luego de muchos anos , empesar a salir ..
    esa es en teoria la evolucion natural.
    uno primero aprende de uno y luego sale y aprende de fuera.

    siempre lo digo pero nadie quiere estos consejos .. ( parecen consejos de un viejito )
    todos quieren el astral ... y bueno ...
    almenos les digo tengan cuidado de levantar las energias antes de entrar.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-13 03:28:40

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: