Una Duda enorme! (Poder Mental)

  • Avatar aduna99
    aduna99
    Mensajes: 1
    • #1

    Una Duda enorme! (Poder Mental)

    Hola! Pues, llevo rato interesado en el poder mental y la Telekinesis; pero hace poco sufri de un problema mayor y estoy determinado a amaestrar esta tecnica. Desde pequeño he tenido una afinidad para sentir lo que la persona esta sintiendo en el momento, al punto de que hoy en dia, relaciono cada emoción de ellos con un color que aparece en mi mente mientras les hablo. Pero mi duda es, por donde comienzo a prácticar la telekinesis? Y mi otra duda es, Que tan fuerte puede llegar a ser esta fuerza?

    De antemano gracias :D Espero no molestar n_n

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    Hola, en mi opinion personal un buen comiezo para toda practica, es la meditación diaria,sin duda es algo basico,ayudado de una alimentación sana y equilibrada.Estos pasos por sencillos que parezcan ,son el principio para que cualquier persona pueda conectar con su flujo natural de energia.Y respecto al poder de la mente,solo voy a poner un ajemplo,por supuesto avalado cientificamente, para que te hagas una idea;se trata del famoso EFECTO PLACEBO.Demustra el poder de la mente sobre el cuerpo,osea de la capazidad de la energia natural del ser humano,de atravesar las barreras fisicas.Yo personalmente pienso que por el mismo principio se pueden superar otro tipo de barreras fisicas que los humanos nos hemos ido imponiendo a lo largo de la evolución.En conclusion para mi el poder de la mente es muy superior al que conocemos y usamos las personas actualmente.SALUD Y SUERTE EN TU BUSQUEDAD.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    yo estoy haciendo y aun aprendiendo telequinesis
    y llama la atencion que esto sea verdad . no lo crees hasta que comienzas a hacerlo .

    la capasidad de la telequinesis esta limitado por la fuente.
    asi que depende de la fuente que uses .
    fuente propia ...... una piedrita
    fuente natural.......algo mediano como una cartera.
    la fuente .......lo que se te ocurra. pero esta fuente filtra su accion segun para lo que la quieras usar.

    mientras mas puro seas mas conectado podras estar a otras fuentes naturales . pero ovio hay que saver conectarce y utilizarlas.

    como todo la tk . es un camino de anos .

    como te dijeron meditar es basico .
    tambien hay un punto de accion . (cantidad de aire en los pulmones , ritmo cardiaco , concentracion de pensamiento , y canalizacion de la energia .)
    asi de complejo es .


    asi uno comienza con tk canalizandola por las manos , y luego pasas a la tk de solo la mente . el punto mas dificil es el pensamiento unico .
    pero el pensamiento unico de por si solo no mueve la materia.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-27 05:29:30

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: