Una chica me tiene confundido, necesito opiniones

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Una chica me tiene confundido, necesito opiniones

    Una chica la cual veo pasar por el lugar donde yo trabajo, de hecho pasa todos los días por que ella va al colegio y es en esa direccion entonces siempre pasa frente al negocio donde yo trabajo yo tengo en 19 años y ella 17 un amigo me lo hizo saber ya que solo la conozco de mirada, pero bueno en fin, lo quería contarles es que hace un tiempo ella cada que pasa frente al local y esta acompañada de su amiga o creo que es su prima, bueno en fin cuando ella pasa frente al local donde trabajo con ella voltea a verme y aveces se ríe y le comenta algo a su prima mirándome ami, bueno no le prestaba mucha atención hasta que empezó a pasar ya con más frecuencia, pero cuando ella va sola y pasa frente al local donde trabajo ni siquiera voltea averme 1sg de hecho creo que hasta trata de voltear hacia otro lado apropósito como para no encontrar nuestras miradas, pero bueno lo que pienso yo es que es porque es muy tímida, una ves fue a hacer una recarga de celular con su prima al local donde yo trabajo, y la que me habló pidiendo la recarga fue su prima y ella de hizo a un lado para yo no poder verla, pero al momento que le iba a recibir el dinero de la recarga a la prima, la prima voltea y sin ssber quien más estaba ahí veo que es ella y la prima le dice que le pagara al muchacho osea yo, osea ni si es que ella quería darme el dinero ami personal o me estoy imaginando bueno no se en fin, ella me da el dinero yo le recibo la miro a los ojo ella me mira tímidamente después baja la mirada y me dice que gracias y se marchan, bueno ese suceso así como lo describí a pasado 3 veces igual a como lo describo la prima me pide la recarga y ella es la que me da el dinero
    Bueno también cuento que al lado de donde yo trabajo hay un puesto de comida rápida y ella con su prima y otra chica que creo que es su hermana van y compran ahí a solo un metro de local donde yo trabajo y aveces me mira pero muy tímidamente, eh notado que me mira más y más tiempo cuando esta acompañada de alguien así no le da digo y pienso yo que lo le da timidez, pero bueno no se talvez me lo estoy imaginando cosas que no son, por que la verdad por parte de mi si tengo mucho interés en ella y es muy hermosa solo que no me atrevo a hablarle o intentar algo por que la verdad si ella es tímida yo creo que yo soy más tímido el doble de tímido diría yo y no me atrevo siquiera decirle algo, otra cosas es que aveces ella su prima y alguien más creo que es un amigo o no que sea de ella pero en fin cuando pasan con esa otra persona frente al local donde trabajo ella voltea de una vez a mirarme como viendo a ver si yo la estoy viendo pasar con el amigo o no se pero varias veces hace eso y cuando es así ella me pone la mirada más rápido que otra veces y ds riéndose, la verdad tiene una sonrisa hermosa, bueno eso es lo que pasa casi diario con ella a la verdad ami di me atrae ella no se que tiene pero me tiene pensando en ella sin siquiera haber entablado una conversación como tal y sin siquiera saber su nombre me tiene loco esa chica

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #2

    Tal vez si le gustes ,y eso sobre lo que dices que no sientes nada , es porque apenas te estas enamorando poco a poco y cuando te das cuenta ( pum), te enamoras .

    Para que uno al otro pierdan la timidez , tu debes de dar el primer paso, solo empieza con un saludo (hola, que tal), y poco a poco ve hablando más con ella, todo con calma , si no pensar mal (que quieres otra cosa o al menos que solo sea eso ), y con el tiempo pregutale su nombre y cosas asi sobre ella .

    Bueno espero que te ayude mi comentario , chao <3

    La vida es como una canción
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: