una casa misteriosa

  • Avatar martinats
    martinats
    Mensajes: 1
    • #1

    una casa misteriosa

    hola,
    soy nueva aquí, conozco la página porque he visto durante mucho tiempo mi horoscopo diario, y de entrar vi que tenian un foro, me gustaría contar mi experiencia para ver si alguno de vosotros me puede ayudar, llevo varios años teniendo sueños raros, hay veces que me acuesto y me levanto sobre una misma hora sobre las 4 de la mañana, y casi siempre con muy mala vibración, otras veces me despierto a mi hora normal y recuerdo un poco de mi sueño hasta que se me olvida del todo, pensé en anotar cuando me levantase mis sueños para así tenerlo fresco y escribir con todo detalle lo que me ocurría.
    sueño que estoy en una casa, siempre es la misma, es una casa que me transmite algo que no se explicar, es una casa grande, de esas de campo tipo finca muy bonita, con unos grandes ventanales con terrazas, la casa también tiene un color de mármol blanco, por dentro está decorada muy antigua, y recuerdo moverme por un pasillo que siempre es el mismo, aunque no lo recuerdo
    cuando voy siempre estoy sola, salvo cuando se me aparece alguien, la casa está en un acantilado, y no tiene puerta, solo una valla, está arriba de una montaña y por los lados solo tiene precipicio, las vallas están oxidadas, hay una habitacion con unas vistas muy bonitas haciendo esquina, con un sofa enorme con volante, y es la habitacion de una niña, es de color rosa, en mi sueño suelo estar parte del tiempo ahi o en el jardín. en el jardín hay tumbas blancas, con una fuente en el centro, y hay un panteon blanco, que entré y lei un libro dentro pero no recuerdo que ponía, se que era algo de mi prima muerta ,pero no lo recuerdo. cuando estoy ahi a veces siento como si fuese un lugar mágico, se me ha aparecido gente pero no recuerdo mis conversaciones. parecerá una locura lo que estoy contando pero llevo mucho tiempo así, estoy asustada, tengo la casa hasta dibujada, y se la enseño a mis conocidos, también me paso que restauré unos espejos antiguos y vi una luz enorme girar hacia mi derecha, nunca he creido en estas cosas, y empiezo a asustarme. alguien podría decirme que me está pasando??? gracias!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    La casa representa tu yo interno, las ventanas son als oportunidades q tienes por lo visto tienes muchas y son muy gratificantes, la terreza es uan forma de expresarte de ti misma se ve q puedes tomar o no las oportunidades y expresarte todavia, el color representa q eres uan persona un poco fria por dentro, el hecho de q este decorada antigua es q tienes valores muy firmes, el pasillo representa una desicion, no tiene puerta eso qiere decir q eres uan persona algo cerrada y no cambias de opinion facilmente, te castigas mucho por lo q se ve, eres extremista, la habitacion representa tu corazon estas muy comoda con tu vida, y eres uan persona muy dulce interiormente. El jardin representa la vida q llevas en el exterior, las tumbas representan gente de la q tuviste q alejar por algun daño q te hicieron y siempre estan presentes para recordarte eso... estas asustada por q parece q tu inconsciente esta mostrandote como es tu vida, parece q la limpieza de espejos interiormente no te agrado por q algo deviste de ver q te deseqilibro... por lo q se ve tienes un acercamiento o estas tratando de acercarte a Dios, eso qiere decir q tienes muchas dudas al respecto, lo q te ha deseqilibrado... necesitas conocerte un poco mas interiormente y abrirte a nuevas posibilidades...podrias mostrarme tu dibujo y podria hablarte mas sobre ti.. espero tu respuesta...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Un comentario, si te levantas exactamente a la misma hora (hora y minutos) cuando es por las 4 de la mañana, quiere decir que te están haciendo algo. Pon tu reloj junto a donde duermes y cuando te despiertes en la noche, anota la hora y el minuto. Si hay mas de dos coincidencias, pues habrá que hacer algo para que te dejen dormir tranquila.

    Avisas si esto llega a pasar para darte unos consejos.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: