una casa misteriosa

  • Avatar martinats
    martinats
    Mensajes: 1
    • #1

    una casa misteriosa

    hola,
    soy nueva aquí, conozco la página porque he visto durante mucho tiempo mi horoscopo diario, y de entrar vi que tenian un foro, me gustaría contar mi experiencia para ver si alguno de vosotros me puede ayudar, llevo varios años teniendo sueños raros, hay veces que me acuesto y me levanto sobre una misma hora sobre las 4 de la mañana, y casi siempre con muy mala vibración, otras veces me despierto a mi hora normal y recuerdo un poco de mi sueño hasta que se me olvida del todo, pensé en anotar cuando me levantase mis sueños para así tenerlo fresco y escribir con todo detalle lo que me ocurría.
    sueño que estoy en una casa, siempre es la misma, es una casa que me transmite algo que no se explicar, es una casa grande, de esas de campo tipo finca muy bonita, con unos grandes ventanales con terrazas, la casa también tiene un color de mármol blanco, por dentro está decorada muy antigua, y recuerdo moverme por un pasillo que siempre es el mismo, aunque no lo recuerdo