Una boda horrible.

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5
    • #1

    Una boda horrible.

    El coche donde iban los novios, llevaba, en sus dos puertas frontales y en el parachoques, gatos crucificados, aún estando vivos, por lo que maullaban desesperadamente. Mientras tanto, yo iba en un autobús que llevaba a los invitados, recogiendo a algunos cuantos en el camino. El autobús seguía a la caravana de vehículos que iban detrás del coche en que iban los novios. En ciertos momentos en que había demasiado tráfico, el autobús y otros vehículos de la caravana nupcial avanzaban por las paredes de los edificios que estuviesen a los lados. Incluso en una ocasión una invitada, que estaba arreglándose en un balcón, aprovechó para subir al autobús sin tener que bajar las escaleras del edificio. No recuerdo exactamente como funcionaba la gravedad estando los vehículos en las paredes. Cuando llegamos a la boda, perdí de vista a mi hermano y mi madre, que eran quienes iban conmigo. Empecé a caminar entre los invitados, curioseando, pero de repente un hombre me habló, diciéndome que le ayudara a rellenar a unas ratas con croquetas. Me guió hacia una mesa en donde estaban, en una bandeja, unas ratas al parecer disecadas, con una abertura ovalada a lo largo de su torso. A un lado había una olla llena de croquetas y, en medio, instrumentos para coser a las ratas después de haberlas rellenado. Yo empezaba a hacerlo, con un poco de asco al principio, pero poco a poco se me empezó a pasar y logré incluso superar la velocidad en que lo hacía, haciéndolo aún más rápido que el otro hombre que me acompañaba en tan despreciable actividad. Yo le pregunté, cuando estaba a punto de coser la última rata rellena de croquetas, que era lo que iban a hacer con esas ratas, a lo que el respondió:

    -Van a rellenar a la novia con ellas.

    Entonces empezaba a sonar el tema clásico que ponen en las bodas (la composición de Wagner) y dos personas ponían a la novia en medio de la sala, en una camilla. La novia forcejeaba mientras el novio se iba acercando a ella, lentamente, con una moto sierra en mano. Cuando estuvo justo frente a ella, encendió la moto sierra y comenzó a sonar el tema de la película "Psycho" (en la escena de la ducha), el cual de una forma muy sutil y extraña, se volvió homogénea con la canción de bodas. Entonces el novio comenzó a acercar las cuchillas rotatorias de la moto sierra al torso de la novia, mientras los invitados aplaudían. Esa noche desperté con el sonido de los aplausos y la moto sierra resonando en mi cabeza, incluso un par de minutos después de haber despertado.

    Invoco a los sabios oníricos para que me ayuden a interpretar este sueño.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Los matrimonios indican principios de algo, estas pasando bajo muchas presiones necesitas descansar tu mente hay gente muy aprovechada a tu alrededor y muy avariciosa y alguien te esta enseñando a usarlas ... ten cuidado por q esto te lastima internamente....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: