una amiga me beso en su cumpleaños y soy mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    una amiga me beso en su cumpleaños y soy mujer

    Agradecería sus opiniones sobre lo que me esta pasando ya que estoy muy confundida.
    Hace algún tiempo empece a hablar con esta chica y de un tiempo para acá nos volvimos muy amigas, yo siempre eh sido muy cariñosa con la gente, con ella no fue diferente. En la universidad ella empezó a irse en el mismo camión que yo y se me hizo muy extraño, su mejor amigo (que es gay) me hablaba para que fuera a platicar con ellos pero como soy muy tímida no me animaba, su mejor amigo me insinuaba cosas y se dio cuenta que ella me atraía.
    En el cumpleaños de ella fuimos a un antro para festejarla, como empezó a tomar mucho se puso muy cariñosa (cuando ella es muy seria) me ofrecía de su cerveza y me animaba a bailar con ella, así la pasamos toda la noche y su compartimiento me resultaba extraño, muy entrada la noche trato de pasarme la cerveza pero con su boca y yo no quería por que me daba mucha vergüenza y ella se molesto conmigo. Cuando volvió a insinuármelo yo ya estaba borracha y le dije esta bien. Para no hacerlo mas largo al final ella me pregunto que si me habían dado mi primer beso, cosa que yo negué, me beso y me dijo ahora yo soy tu primer beso y no quiero que lo olvides.
    Estoy muy confundida y ella actúa con toda naturalidad y yo no se que pensar o hacer, por favor denme sus opiniones.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    ,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Buena pe????

    No mames eso es amor, Yo creo que a esa wey le gustas y no quiere decirlo, SALU2 :v

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Lansate a ver. Si se gustan disfrutenlo y ya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    hablale...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Besala de Nuevoo !!! Ella te quiereee !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Hola!! Estuve leyendo lo que comentaste y creo q ella hizo eso xq estaba borracha nomas , xq tu dices q ella actúa natural xq si era de verdad ella actuaría de otra forma , igual te aconsejo decirselo aver q dice ...ESPERO HABERTE AYUDADO Y SALUDOS DESDE ARGENTINA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Ilga eso es que te quiere mete

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    no creo que aya sido el licor porque paso algo pararecido con mi mejor amiga y no estava borracha "estaba enamorada de mi" y ella tiene novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    me quede con ela en su cumple y hayi me dijo todos asi q lo mejor es q hables con ella y no pierdas su amistad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Dudas

    Bueno a mi me pasa es que yo conozco a mi amiga desde hace 4 años y nos llevamos muy bien todo este tiempo. El año pasado empezamos a hablar mucho por teléfono y ella empezó haciéndome broma con comentarios lesbicos yo de vez en cuando le seguía el juego pero de broma pero luego empezó a hacer eso todo el tiempo cada vez que hablamos por teléfono es lo mismo yo no le paraba mucho a eso pero ahora no solo lo hace por mensaje si no también cuando estamos en clases o cuando nos vemos siempre que la fastidio me dice que me va a dar un beso en la boca y viene y trata de besarme de broma pero yo me río y me muevo y termina besando mi cuello lo que me parece extraño es que ella no lo hace con las demás de nuestro grupo de amigas y ella tiene más tiempo de conocida a una de ellas y no le hace eso ni le manda mensajes así a ninguna solo a mi, a ella también le "gustaba"( solo le parecía tierno solo que la fastidiaba mucho) un niño del salón pero ahora ya no le gusta así de un día para otro . No digo que sea lesbiana pero ciertas aptitudes me parecen algo extrañas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Wey me pasó lo mismo pero yo tengo 15 y la chama quita esa 14 yo la estaba abrazando por que se no la volvería a ver y me estaba despidiendo y yo soy muy alta y ella muy chica y me dijo que me acercara para decirme algo y me beso hay tengo una condición y del crajo la cosa es que se me olvido por completo lo que me dijo justo después del beso y estoy algo borracha por la situación y no he podido dormir

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: