UN VIAJE Y SIN BOLETO

  • Avatar PrinceCantodea
    PrinceCantodea
    Mensajes: 2
    • #1

    UN VIAJE Y SIN BOLETO

    Recientemente sueño un viaje, que preparo mi maleta, meto mi ropa y salgo rumbo al aeropuerto pero el aeropuerto parece ser como el metro de la ciudad de méxico, cuando llego a la taquilla resulta que no tengo dinero para pagar el vuelo, posteriormente intento tomar un taxi y comienza a llover, no se a donde voy, luego aparezco en un cuarto pequeño con una lámpara en medio y hay un grupo de personas que no conozco y todas forman un círculo, yo miro por la ventana y se miran árboles y un terreno lleno de tierra... empiezo a hablar sobre el deja vú, y los tipos que existen, no se porque hablo de eso frente a esas personas, pero esas personas me están escuchando, hablo y hablo haciendo ademanes como dando clases a ese pequeño grupo de personas, después salgo corriendo del cuarto nuevamente con una maleta, creo que de nuevo me dirijo al aeropuerto ya no llueve todo está seco, quiero comprar el boleto en taquilla y no tengo dinero para pagarlo...

    Es un sueño extraño, pero es entendible ya que tengo que viajar al DF, pero hay un temor, una inseguridad? Ustedes como lo ven? Que opiniones tienen de mi sueño?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: