Un viaje astral que termina en sueño??

  • Avatar angeldark13
    angeldark13
    Mensajes: 25
    • #1

    Un viaje astral que termina en sueño??

    Hola, nesecito ayuda con este tipo de sueño, me gustaria saber sobre todo que puede significar;
    Estaba durmiendo teniendo un sueño normal, despues me di cuenta de estar conciente, asi que esta es mi tecnica para entrar al astral, entre al astral, con ese zumbido especial, despues fue como si de estar conciente pasara a no estarlo pero recuerdo bien todo, el viaje se combino con un sueño, en el sueño estaba volando sobre una cosecha de maiz, seca, despues de estar volando sobre ella me vino como una vision, presentia que alguien estaba pasando algo muy malo, una chava que acabo de conoser hace algunos meses, sentia que le pasaba algo, flotaba hasta el lugar donde sentia su energia, ahi ya habia personas buscandola, despues como yo sentia su energia, la energia del lugar en donde estaba, corri esta vez haste llegar a donde estaba ella, y si como suponia ahi estaba, trabajando cargando cosas pero se veia muy agotada, asi que la carge y la lleve a un lugar para que descansara, despues veia unas heridas en ella, y solo al verlas supe que lo habia hecho, volteando a donde etsaba un niño con un cuchillo, grtite para que lo detuvieran, lo perseguimos, y justo cuando lo iba a tomar este corto la cara de otro niño, asi que lo tumbe al suelo y con su propio cuchillo se lo clave en la cara y despues este murio. Estuvo medio raro el sueño por eso me gustaria saber que significa, e salido al astral pero nunca me habia pasado asi. saludos y paz :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño no es muy alimentador, pues soñar con maizales secos o marchitos es señal de malas noticias, y lo más probable es que se relacionen con la chica de tu sueño. No precisamente deben ser noticias extremistas, pero si es posible que algunos de los problemas de ella te afecten a vos indirectamente, pues de una u otra forma han entablado una conexión bastante fuerte, y es por ello que en tu astral sientes su energía y viajas hacia ella, buscando protegerla. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: