Un tren que no para.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    Un tren que no para.

    Hola, este un sueño que tuve ayer. No se exactamente qué signifique pero me gustaría saber de todos modos. Estaba con un grupo de personas ibamos caminando todos hacia una dirección veníamos de algun lugar lejano, no recuerdo exactamente de dónde. Así que nos encontrabamos en una estación de trenes. De salida de ése lugar yo iba siguiendo a una mujer (una anciana), que caminaba enfrente de mí, por alguna razón había semáforos y vías de tren pero yo no iba en carro solamente caminando, en eso note que la mujer avanzó y yo la seguí pero luego me di cuenta que no era momento que cruzáramos ya que estaban pasando los trenes, o había alguno por pasar. En eso note que frente a ésta mujer había unas vías y pense que iba o a pararse frente al tren o a querer cruzar las vías, estaba a punto de detenerla, cuando noté que miraba directamente hacia el tren que venía pero por un lado de las vías como esperándole.

    En eso el tren paso de largo e iba a una velocidad muy muy rápida. La mujer trato como de agarrarse del tren y comenzó a llorar y decir cómo se suponía que el tren iba a detenerse en esa estación para recogerla. Me dio pena por la mujer y las personas que estaban ahí solamente hablaban inglés. En eso hable con la mujer (en español) y le pregunté qué habia pasado, dijo que ése era su tren, que no entendía porqué no se había parado. Me dirigí, junto con la mujer, hacía un encargado del lugar y la estación de trenes. El hombre me dijo algo así como que...era un tren perdido o sin conductor. Me dijo "ah debe estar solo", yo me quedé pensando pk no entendía como un tren podía ir sin conductor o solo, lo decía como si fuera un caballo sin jinete que solamente derrepente el jinete se cayó y el caballo siguió corriendo no...

    Le comenté que no podía ser un tren sólo porque yo había logrado ver por la ventana a un pasajero en el tren y al conductor del mismo también.

    En eso apenas estaba tratando de razonar lo que había dicho y me dice ah mira ahí viene de nuevo, entonces ví como el tren pasó ésta vez de nuevo, pero ahora mucho mas lento que antes. El conductor y el pasajero que había visto antes ahí estaban pero se veían como hipnotizados mirando hacía el frente. Iba tan lento (a comparación de antes) que el hombre éste con el que hablaba yo antes alcanzó a gritarle al conductor para tratar de hacer que volteara. Pero el mismo notó que había algo raro porque el hombre no volteó y no se inmutaba estaba con los ojos completamente abiertos mirando hacia el frente igual que el hombre que iba como pasajero.

    Qué creen que signifique éste sueño???

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-31 06:53:21

    dream on... ^-^
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño es bastante interesante, pues habla de oportunidades que se han dejado pasar, y ahora es el tiempo en que se lamenta todo y cuanto se dejó de hacer. Ahora bien, este sueño no necesariamente tiene una connotación única, pues puede aplicarse tanto a tu vida, como a la de alguien que conoces. Es muy posible que pronto se manifiesta una situación que traiga recuerdos y genere cierto tipo de remordimiento, lo que no puedo decirte con certeza es si esos sentimientos se engendrarán en vos o en alguien que conoces. Por otra parte, el hecho de esperar un tren también puede sugerir que es necesario dejar algo atrás, es decir, ir hacia adelante sin pensar en el pasado, pero el hecho de no poder tomarlo es clara señal del miedo a dejar algo en el pasado. En este sueño, a pesar de ser vivido y estar atenta de las situaciones, sos vos las personas que actúan en el sueño, es decir, sos vos la mujer que llora al perder el tren y también aquel pasajero, te explicaré: En el sueño ves a una mujer que está esperando un tren que nunca logra tomar, ese es tu futuro, cuando querrás cambiar las cosas y desearás de nuevo las oportunidades que ya se habían presentado pero que no podrás aprovechar. Cuando digo que eres el pasajero, el único pasajero, es la necesidad de ese cambio en tu vida, de esa obligación moral para avanzar sin pensar mucho en lo que puedas dejar atrás.
    Para finalizar, y como tal vez mi explicación despierte dudas en vos, es prudente que estés atenta/o a las situaciones que se presentan en tu vida, no solo a nivel personal, sino también que observes los cambios en las personas que te rodean, pues posiblemente se despierten frustraciones que serán difícil de entender para aquellas personas, pero sos vos quien puede guiarlos en la "recuperación" de sus vidas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: