Un sueño tonto...

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #1

    Un sueño tonto...

    Hola! volví de nuevo ...bueno quisiera saber si alguien me puede decir que significa un sueño, bastante tonto en mi opinión, que tuve anteanoche fue así...
    Estaba en un negocio con mi hermano, allí estaban unos compañeros suyos también y un ex-compañero de el que repitió debido a que tiene problemas en su familia, motivo por el cual también abandono el colegio este año... bueno pues... de este chico yo sentía algo extraño (nada de amor o que me gustara... simplemente sentía como que algo importante pasaría en mi vida por el, como que marcaría mi destino -suena estúpido lo se... pero tampoco es algo en sentido amoroso xD -) en la vida real... pero lo deje de ver luego de que abandono y ya se me fueron todas la sensaciones raras...Cabe decir que nunca me anime a acercarme a hablarle, nunca en mi vida le dirigí la palabra, ni siquiera "Hola" le dije...soy tímida para empezar relaciones y casi para todo xD
    En el sueño el estaba sentado en las escaleras de el negocio, recostado contra el marco de la puerta de entrada - esta es la parte mas extraña por lo que les dije antes- en eso yo me siento bien cerca de el y le digo mientras yo sonreía "Hola. Como estas? nunca me dijiste nada en el colegio...que haces?" Y el me dice "Nada" Y le pregunto de nuevo "Que es eso que tenes ahí?" el tenia un cuaderno y me lo muestra tenia muchas hojas en blanco y lo mas raro es que estaba escrita entre medio todo salteado y algunas cosas al revés de como se usa el cuaderno... no llegue a leer lo que decía pero note que tenia escrito y aajo era lo mismo pero con una letra mas desprolija, como cuando los niños aprenden a escribir copiando lo que las mamas les escriben...No se como pero yo sabia que la letra desprolija era de el y le dije "Estas aprendiendo a escribir?" y pensé "Pero no puede ser, como llego a la secundaria sin saber escribir bien? Pero si su letra no es así! era mas linda y prolija!" - yo nunca vi su letra- entonces el me dice "Es algo mio, no importa, no me gustaría hablar de eso..." le respondí "Ok" entonces mi hermano nos avisa que ya nos íbamos a casa, y todos sus compañeros y el chico se iban a nuestra casa también -es raro por que los compañeros de mi hermano nunca vienen a mi casa por que si, no somos de los que se juntan con amigos y eso, ademas era de noche- nos vamos yendo y otro ex compañero de mi hermano -que también repitió pero no dejo el colegio- lo para en la puerta -donde yo hablaba con el chico- y le dijo algo sobre mi, algo así como que yo me acerque demasiado a el chico...como que "me regale mucho" no recuerdo muy bien el sueño... el resto lo tengo confuso... tengo una leve imagen borrosa de que estábamos en el patio con mi hermana que esta en Perú, con el resto de los chicos... y había una especie de tormenta y el cielo estaba muy nublado y había mucho viento... tanto que era difícil caminar... y ya no recuerdo mas...

    Espero que me puedan ayudar... gracias por todo y....

    HOLA DE NUEVO! AHORA YA NO ME VOY A IR (G_G)/ .....

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Ana

    Que bueno que volviste.
    El sueño como tal, después de la forma en la que describes tu personalidad y los eventos con ese chico en cuestión en la vida real, puede ser una advertencia para ser un poco más prudente. A pesar de tener muchos elementos, lo más importante es que vos intentas acercarte de buena manera, tal vez preocupada o interesada por la vida de aquel muchacho, pero él no reacciona positivamente, e incluso en el sueño se destaca claramente que de una u otra forma invades su privacidad y te lo hace saber. Es posible que seas una persona altruista, la cual, y a pesar de su timidez, frecuentemente estés interesada por el bien de las personas que te rodean, y cualquiera sea la razón, este chico influyó en tu vida a tal punto que mira, ahora sueñas con él. No necesariamente quiere decir que estás enamorada, deseosa ni mucho menos, es solo el ejemplo claro que tu subconsciente te da para que analices mejor tu comportamiento y evites en lo posible que tus deseos de ayudar a otros se escapen de tu control, porque la linea entre una persona altruista y una entrometida, a los ojos de las demás personas, es muy delgada. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: