un sueño raro

  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #1

    un sueño raro

    hola!! y pasando por aqui de nuevo pues primero que nada les dejo un saludo, ahora avanzando al sueño pues el dia de ayer me quede dormido en la sala de mi casa, y soñe que estaba dormido justo donde estaba dormido (fue un sueño lucido), yo trataba de moverme y no podia y sabia q estaba durmiendo, habria los ojos y trataba de moverme y ver a mi mama que tambien estaba en la sala (ella estubo en la sala toda la tarde viendo tv) entonces al intentar moverme aparecio un ser, parecia un hombre y me dijo que el no dejaria que me despertara (al estilo fredy cruguer...), me intente mover y naa, y luego escuche que mi mama (que tambien estaba en el sueño) empezo a hacer ruido, entonces yo me preocupe por ella y con toda la fuerza posible logre sentarme en el sofa (esto en el sueño) y vi que el ser estaba parado al lado de ella, logre pararme y apartarlo de ella, se me qedo viendo asustado e impresionado de que me pudiera mover, y trato de escapar de mi haciendose invisible, pero pude sentir su presencia ya que eso no lo pudo deshacer, le di un par de golpes y logre tomarlo por un brazo, haciendolo visible de nuevo, el ser se asusto y trato de escapar nuevamente y como tenia una especie de sueter rojo (por el cual lo habia tomado) empezo a tratar de quitarselo y se retorcia al hacerlo, luego de forcejear un rato logro quitarselo y me qedo el sueter en la mano, me le quede viendo y le dije que me yo decidia cuando despertarme de mis sueños no el, no dijo nada y desaparecio, el sueter me quedo en la mano y cuando desaparecio pude despertar, lo raro... soñar q despierto entre un sueño justo donde estoy dormido, y que alguien mas no me queria dejar despertar, ya que como dije sabia que estaba soñando, y no podia terminar el sueño porq ese ser me lo impidio por un momento. siempre gracias por la ayuda... =9

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q te ataco una entidad oscura en sueños, para revisar si anda por alli en tu casa merodeando compra incienso de sandalo prendelo y si se consume mal es por q la entidad esta manifestando su energia....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #3

    ok siempre gracias eratzi, ahora solo una cosa, en caso haya alguna presencia tendria que purificar mi hogar... ahora tuve un sueño parecido el dia de hoy, solo que esta vez era en un lugar muy lejos de mi casa, aprox a 100 km de distancia, soñe de nuevo que estaba consiente de que estaba dormido y que no podia despertar, solo que esta vez no habia ningun ente, solo yo, y cuando les trataba de hablar a la gente que estaba a mi alrededor... yo hablaba en otro idioma asi que ellos no me entendian nada, y pedia que me despertaran porque a mi me costaba o que alguien fuera a donde yo estaba dormido y me tocara, claro que mi cuerpo material nunca lo vi (no fue como desdoblamiento en donde lo ves) solo sabia q estaba dormido y en donde se encontraba...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Mira indica un nuevo principio donde te encontraras muy confuso parece q tus eperiencias van a ser fuertes.... el mismo sandalo limpia...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #5

    y como siempre gracias por la ayuda... entonces conseguire el sandalo y las experiencias pues las afrontare con toa mi voluntad para sobrepasarlas, y en cuanto al nuevo inico, me imagino q te refieres a que empezara algo de nuevo o parendere otras y como dices sera algo fuerte no?!?...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-09-17 05:15:10

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    No te asustes todos pasamos por pruebas y al momento de superarlas cambias de nivel evolutivo...si va a ser fuerte amigo ... vas a sentirte muy solo

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #7

    ok siempre gracias por la ayuda y pues como dicen al mal tiempo buena cara, asi que siempre gracias por la ayuda y siempre los mejores deseos para ti tambien

  • Avatar Prodhann
    Prodhann
    Mensajes: 3
    • #8

    Nos vemos en Orleans


    eratzi ha dicho:
    No te asustes todos pasamos por pruebas y al momento de superarlas cambias de nivel evolutivo...si va a ser fuerte amigo ... vas a sentirte muy solo

    Como es eso? yo no tengo mucha experiencia en el tema esoterico por asi decirlo, pero siempre me intereso, por años mas o menos, por los sueños raros q suelo tener, hay meses q nada, y otros sueño mucho, hace 1 sem tuve uno de estos sueños locos, y me inclino a otra vez seguir con mi "busqueda.."?.. o lo q sea q me impulse, me intereso lo de evolucion, porq siempre a manera de delirio mio, por decir asi, he ido reclutanto armas y colegas en mi andar, y confio ademas mucho en 2 perros de buda q estan a la cabeza de mi cama, como armas q he ido consiguiendo a lo largo de los sueños, q finalmente nunca se si son meras imaginaciones de los sueños o cosas mas "reales", igual nunca hago cosas malas, generalmente o simplemente vuelo, lo cual hago muchisimo, es mas, es muy mu frustrante sentir ya estando despierto q te falta la nada misma para poder volar, o defiendo a mi familia u otra gente en otras.. o personas me dice consas.. por ej una vez una señora mayor en las afueras de la casa de mis padres, ya yo no viviendo ahi, escribia signos con tiza sobre latas oxidadas dadas vuelta, y colocaba ramitas sobre ellas, y ocultaba cosas debajo, tambien habia una gran serpiente, aunq no era mala, antes les tenia mucho a las serpientes, pero las supe entender, como el lado ese b por decirlo asi, ese otro lado nuestro, no malo como muchos piensan, va o yo siento asi, me identifico con una mamba negra en parte, y por otro lado con un jaguar, y ambos los respeto aunq siento q generalmente tu lado mas de luz rija el otro..
    y como decia me intereso eso de evolucionar, es mas cuando aprendi a aceptar tu otro lado, mi brazo izq en los suños es verde con piel de serpiente y garras negras, y no lo tome como algo malo sino como parte de mi, cmo cosas q vas logrando... un cuchillo de plata con mango de marfil, una armadura dorada, y una energia azul como fuego q t envuelve, aunq hace un tiempo me callo una gota de sol y se me transformo en verde, a la cual al cabo de un tiempo no me senti comodo, y regrese a mi fuego azul con el cual cubro todo imaginativamente cuando siento calosfrios o algo por ahi y me hace sentir bien, quizas sean pavadas o cosas q imagino, pero he tenido sueños muy intensos, y mi hermana me ha despertado años atras, por hablar, gritar o lloriquear o gemir como de dolor, como las frases raras q les comentaba.. una vez un hombre morocho de chaqueta negra q mataba mucha gente, y rapto a una nenita, y arrojaba como cables de acero interminables, y parecia q traia algo del oceano, y no dejaba de repitir la muerte vendra desd el oceano.. por suerte todas mis batallas incluso esa las pude superar, salvo una q me desperto mi hermana q quedo inconclusa..suenan a mucho delirio seguramente, y seguro muchos sueños solo sean producto de lecturas o tal vez peliculas, pero tal vez alguno, tega algun mensaje interesante, porq eso comentaba lo de evolucionar y q me podian comentar..

    Saludos a todos, y les deseo de corazon que encuentren lo q les haga sentir completo su corazon y logren amar a alguien alguna vez, y si ya lo hacen me van a entender.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: