Un sueño que tuvo mi ex.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #1

    Un sueño que tuvo mi ex.

    Hace unos meses, cuando todavía estábamos juntos, mi ex me comentó que soñó conmigo y mi madre. Decía que yo la mataba a cuchillazos.
    Casualmente tengo una mala relación con mi madre. Un poco porque yo estoy entrando en los 20 y porque tengo diferentes ideas y sueños de vida que ella.
    Qué podría significar?

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    la punzada penetrando poco a poco en la epidermis de la eternidad, tu sueño me recordó uno en donde una mujer soñaba que la acuchillaban varias personas enmascaradas y su pareja estaba afianzado sin poder hacer nada; en este sueño que te digo el siembolode los cuchillos significa una inteligencia, como si en ese sueño se dijera:alguien hara que mueras para esa persona especial; es como saber que alguien tiene enemigos que tiene la inteligencia para que esa mujer se aleje de la vida de otro alguien, eso significa el sueño de esa mujer; bien si quise aludir a un sueño horrible era para hacerte ver que tu sueño expresa lo tu mismo dices sobre tu ma, no te preocupes, eso mas comun de lo que imaginas,.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #3


    FANTASMADECANTERVILLE ha dicho:
    la punzada penetrando poco a poco en la epidermis de la eternidad, tu sueño me recordó uno en donde una mujer soñaba que la acuchillaban varias personas enmascaradas y su pareja estaba afianzado sin poder hacer nada; en este sueño que te digo el siembolode los cuchillos significa una inteligencia, como si en ese sueño se dijera:alguien hara que mueras para esa persona especial; es como saber que alguien tiene enemigos que tiene la inteligencia para que esa mujer se aleje de la vida de otro alguien, eso significa el sueño de esa mujer; bien si quise aludir a un sueño horrible era para hacerte ver que tu sueño expresa lo tu mismo dices sobre tu ma, no te preocupes, eso mas comun de lo que imaginas,.



    La misma explicación va para un sueño que tuve hace meses, en la que mi madre intentó estrangularme luego de decirle los planes que tenía para futuro, demostrándole que maduré?

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    no necesariamente, aunque a lo mejor los sueños de tu ex estaban diciendo las complicaciones que a tu alrededor tienes.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: