Un sueño o traslado a otra dimension?

  • Avatar Morgana2000
    Morgana2000
    Mensajes: 4
    • #1

    Un sueño o traslado a otra dimension?

    Esto me pasó hace un par de años y nunca llegué a una conclusión de qué fue lo que pasó. Un día me fui a dormir y soñé que estaba en un lugar donde todo era blanco. Habían personas ahí, y lo sabía porque las percibía en forma de energías. No existían formas, ni sombras, todo era tan apacible y tan tranquilo... Yo tampoco tenia forma alguna, y estaba al costado de la persona que estoy enamorada, él no tenía forma pero de alguna manera sabía que era él por toda la ternura que esa energía me trasmitía. Ambos intentamos tocarnos, pero no podíamos. Solo vi dos manos (la suya y la mia), que intentaban acercarse pero no podían y entre ellas saltó un chispaso de luz tan brillante que nunca vi en mi vida. Este sueño en verdad me marcò y nunca pude entender que signfica, hasta llego a creer que tal vez no es un simple sueño ¿Qué podrá ser? Gracias de antemano

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-02-15 06:08:51

  • Avatar Morgana2000
    Morgana2000
    Mensajes: 4
    • #2

    Hola, muchas gracias por responder :) Tenía esa corazonada, además que sueño muy constantemente con esa persona. Siempre nos hemos gustado pero por cosas de la vida nunca hemos sido pareja y en serio nunca había sentido algo tan puro por alguien. De alguna manera nuestras almas deben estar muy conectadas, y según lo que me dices, esa persona también vio lo mismo que yo verdad? Me gustaría seguir hablando de estos temas contigo, se puede?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: