un sueño extraño y sin sentido
Hola!! Soy nueva aquí y os voy a contar un sueño que me ha creado una gran duda. La noche anterior soñé que pasaba por un puente varias veces y cada vez que pasaba subía más el agua, llovía mucho pero no me mojaba y hacía sol. El puente tenía un pequeño agujero en el centro, por el que veía el agua, y si miraba a los lados del puente no se veía bien la cantidad de agua que había. Estaba muy preocupada y la última vez que pasé por el puente llamé a mi padre que vino para verlo, y me dijo que no me preocupara que no pasaba nada, se lo tomó un poco a broma. Después me di cuenta de que la pantalla de mi móvil estaba rota por lo que me agobié más aún. Pero lo que más me impactó fue cuando miré a mi alrededor y vi que toda esa agua estaba en un patio que era un jardín de una casa del centro histórico de mi ciudad(la casa no existe pero en mi sueño sabía que era de verdad) además esa casa era un museo de baile flamenco y la gente que había allí parecía que me conocía y a mi me resultaban conocidas sus caras. Mientras tanto mi padre me seguía acompañando. Yo seguía agobiada porque creía que el agua iba a subir y la gente de allí no se daba cuenta. Después de salir de aquel museo, me di cuenta de que estaba soñando pero igualmente estaba angustiada porque no entendí el significado... Y SIGO SIN ENTENDERLO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SIGNIFICAR QUE ME LO DIGA QUE ESTOY INTRIGADISIMA. Un saludo
Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-03 22:58:42