Un sueño diferentee!!

  • Avatar LuisJ2209
    LuisJ2209
    Mensajes: 12
    • #1

    Un sueño diferentee!!

    Soñe que estaba viajando.... y estaba un lugar adonde hacia frio y era lindo y hermoso.. y estaba con un chico.. q manejaba el auto, pero el chico no lo conocia!! y el decia.. estamos a punto de llegar, y yo baje las ventanas del auto.... y todo los q estaban en el auto me decia pa q bajastes las ventanas del auto? y yo dije: para sentir la brisa pasar..... y esa brisa me hizo sentir muy bien.... me hizo sentir lleno de vida .. con ganas de vivir.. y hasta q llegamos a un puente... y lo estabamos pasando.. y yo dije: q puente tan larrgoo!! y al otro lado del puente habia una ciudad resplandecienteee!! y el chico me dijo: viste! ya estamos llegando.... y estaba alegre!! y hasta hay termino el sueño! POR FAA!!! AYUDENME Q SIGNIFICA!!!

  • Avatar LuisJ2209
    LuisJ2209
    Mensajes: 12
    • #2

    heheh

    disculpa.... se me olvido decir.. q en el auto no conocia al conductor y a los muchachos y muchachas q estaban hay... pero se veiaannn q me tenian cariño.... y me cain bien!!

  • Avatar LucasHertel
    LucasHertel
    Mensajes: 13
    • #3


    cuperson ha dicho:
    el puente es un falo y se ve que lo disfrutas los muchachos te veian con mucho cariño porque a ti te gustan los hombres, y bajaste la ventana del auto para sentir......lo que bajaste realmente fue el sierre del pantalon para sentir...aqui se reafirma el ser gay


    NO CREO QUE SEA ESO...

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #4

    cuperson bromas aparte XD
    yo creo que eso es un deseo de cambio, tal vez te sientas ultimamente un tanto cohibido o estresado y lo del sueño es mas un deseo de cambios, de ruptura de la monotonía, el deseo de conocer a más gente y viajar...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: