un sueño demasiado raro

  • Avatar Eduardo180195
    Eduardo180195
    Mensajes: 1
    • #1

    un sueño demasiado raro

    Bueno mi sueño es algo complicado tengo este sueño desde hace mucho años como entre 6 a 7 años pero ya desde hace un año a comenzado a variar en ciertos puntos.
    Mi sueño consta en que yo sigo consciente , echado en mi cama pero el problema es que no puedo mover mi cuerpo, solo una parte de mi cuerpo, aveces un dedo de la mano o del pie, cuando tuve por primera vez tuve un poco de miedo porque no recordaba como me quede dormido por eso pensaba que estaba despierto ya que podía ver todo lucidamente y cuando me daba cuenta que podía mover una parte de mi cuerpo la movía con fuerza hasta que me despertaba así con los ojos abiertos como si nunca me hubiese dormido, pero ya hace casi un año cuando me salí de mi casa y me fui a vivir solo tuve otra vez este sueño,(es que había temporadas en que no lo sueño) pero en esta ocasión yo no estaba solo en mi cama, aveces yo dormía pecho abajo y sentía que me tocaban la espalda, en otra ocasión soñaba que un chica me jalaba del cuerpo y me levantaba y me sacudía pero no podía verle la cara, estuve en esa casa durante 7 meses, luego me cambie otra vez de casa y me fui a vivir con un amigo con el cual compartí cuarto, y hace no mas 2 día tuve otra vez ese sueño, esta vez estaba durmiendo boca arriba entonces sentía que me jalaban desde mi espalda hundiéndome en la cama, en esta ocasión podía mover solo mi dedo indice de la mano derecha con el que hice fuerza para intentar despertarme como antes pero no pude entonces note que había un señor parado al lado de la cama estaba de negro y con sombrero pero como solo la luz del baño del cuarto estaba prendida no pude ver su rostro, en ese momento sentí que mi amigo se levantaba de su cama e intente llamarlo pero no podia mover los labios así que intente gritar pero no pude porque las palabras no salian de mi boca , entonces es cuando gire y mire la cama de mi amigo y el todavia estaba acostado, en ese momento pude sentir el miedo cuando vi a los dos hombres parados dirigiendose al baño, fue en ese momento cuando use toda mis fuerzas porque sentía que me jalaban hacia abajo y me desperté con los ojos abiertos, creo que es un sueño pero era tanta la lucidez que tenia y estaba todo como en mi sueño icluso tenia los ojos abiertos, pero seria raro porque yo no duermo con los ojos abiertos, luego cuando me levante vi a mi amigo dormir plácidamente en su cama y fui al baño pero no había nada. No se que significa esto por favor comenten algo necesito aclarar dudas ok

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-01-26 09:18:28

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Necesitas mirra en incienso para limpiar la casa... te tratan de sacar de tu cuerpo espiritus negros solo pasa eso ten mucho cuidado.

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: