Un sueño con una propuesta

  • Avatar madnessray
    madnessray
    Mensajes: 1
    • #1

    Un sueño con una propuesta

    Hola, para empezar gracias por intentar ayudarme a decifrar este sueño.
    Mi sueño empieza en un ambiente tipo oficina hablando con alguien que desconosco por completo,el cual me hablaba de un tema que no recuerdo, y me pide que lo siga a los pisos superiores por una escalera tipo zig zag, mientras subiamos, me percaté que al llegar al 2 nivel/piso ESTABA PASANDO POR LA SALA DE MI CASA y seguíamos subiendo hasta que llegué a una especie de pasamanos para poder llegar al ultimo nivel/piso. El asunto es que logré llegar al ultimo piso y esta persona me dijo lo siguiente: "..Carlos, con tus ideas y mi ayuda, tu puedes llegar a ser presidente, observa (abre una ventana y había un montón de gente esperando frente a un escenario) tu eliges, todo este pueblo te esta esperando, pero solo con mi ayuda podrás lograrlo"... Lo peculiar de la escena es que cuando abrió la ventana, el cielo era de color rojiso.
    Bueno cerró la ventana y me preguntó "Y dime, cuando es que empezamos?" y yo le dije "déjame ver el calendario" - en la habitación habían 2 calendarios uno a la derecha y otro a la izquierda, me acerqué al de la derecha pero había un escritorio en medio que no me dejaba escribir sobre ese calendario, asi que me fui al calendario de la izquierda y dije "que te parece el 15" respondió "no 15 es feriado y 16 es el cumpleaños de Tessy (la cual es una muy buena amiga mia)" y le dije "entonces será el 17".

    Me gustaria saber que significa esto, ya que veo que hay muchos signos de por medio. Gracias nuevamente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-20 19:15:53

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    sin espejismos

    tu sueño se desarrolla en la torre de estudios para el conocimiento de ti mismo. cuando dices que estas subiendo en zig zag hacia los pisos superiores indica que has seguido un ritmo que no es convencional en personas de tu edad. de modo que lo que la mujer te esta indicando es que sigas con ese impetu que llevas ya que puedes llegar a un desarrollo en el que tu palabra sera escuchada con la autoridad de un presidente. porque una mujer? manteniendo mi opinion como un intento de ayudarte ( no quiero descartar la posbilidad de que se trate de alguien que en efecto no conoces y que tenga influencia en la politica, y por ende que te vuelvas un politico) creo que puede serte util pensar en esa mujer como el reflejo de ciertas cualidades que tiene el sexo femenino y que son muy valiosas en el la vida social ( tu sabes como son las mujeres no!) asi que sin adelantar un juicio sobre lo que es tu entorno real, pienso que la eleccion de calendario indica que hay dos escenarios posibles dependiendo de lo que hagas con la propuesta de la mujer. de ser asi. entonces como los candidadotos a la presidencia. es momento de pensar en hacer campaña!pd. no hago hincapie en ideas politicas de ninguna indole, pues tu sabes que por muy bien intencionadas que sean las ideas hay un escenario muy distinto cuando hablamos de politica. mi interpretacion es que puedes ser tan popular como el presidente o tener la autoridad de un presidente si llegas a un conocimiento mas elevado de tu ser ( mediante el estudio claro) y llevas a la practica tus ideas. ...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: