Un sueño bastante tonto ñ.ñ
-
- Ana-Betlehem
- ★★★
Un sueño bastante tonto ñ.ñ
Bueno,mi sueño es el siguiente ñ.ñ
Soñé que estaba en el colegio, en la parte de enfrente de el... estaba con unas compañeras de mi curso ( no digo amigas porque no las considero asi, la verdadno tengo amigas) .... (esto paso de verdad : una mañana llegue y el colegio estaba cerrado, el "preceptor" del colegio y todos los chicos nos quedamos afuera xq el portero no apareció con la llave, la secretaria tuvo que buscarla en la casa del preceptor dl turno tarde ñ.ñ ) y nos habíamos quedado fuera... habían muchos chicos mas de lo normal... entonces de repente aparece un chico que me interesa bastante...(ñ.ñ) (lo conozco o mas bien se como es y quien es -aunque el no sabe nada de mi xD- xq era amigo de mi hermano.... solo que el parece q tiene un poco de problemas en la ksa, sus papas le dejan hacer lo que quiera, entonces siempre falta, igual que su hermana, y x eso repitió, nunk va a los exámenes... en fin ese es otro tema...) y a este chico nunk me animo a hablarle, y el casi no le habla a nadie, - o sea, no es que no este con nadie, el solo se ríe pero no cuenta casi nada y no se acerk a las chicas el, si habla con alguna es xq ellas le hablan... - el punto es que el se acerco a nosotras y se empezó a reír con nosotras... solo se metió.. y yo le mire igual que siempre y el me devolvió la mirada y le sonreí - como siempre... lo miro, me mira xq se pone nervioso xq lo miro fijo y no lo dejo de hacer y se pone nervioso al parecer (xD) y le sonrío- y creo que me empezó a hablar... y me desperté, sin saber lo que me dijo o que paso... ¿que significa ñ.ñ?
"Y ves venir, cuerpo de mujer hacia ti, y empieza a brillar la luz de tu corazón, mientras unos labios se apoderan lentamente de ti... y una ventana en alguna parte, se ha comenzado, a abrir" Mago de Oz- : Mago de oz...Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-15 23:45:51
Ana:"La llena de gracia y compasión."
Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad. -
- eratzi
- ★★★★★
Estas estudiando eso qiere decir q estas en un proceso de aprendizaje, parece q en este momento se te ha dado un receso en el aprendizaje para q eligas q hacer con tu tiempo, se te pide q aproveches este periodo para q reflexiones sobre algunas cosas de tu vida personal como el noviazgo parece q els e va acercar un poco a ti...Que los sueños... sueños son... -
- Ana-Betlehem
- ★★★
eratzi ha dicho:Estas estudiando eso qiere decir q estas en un proceso de aprendizaje, parece q en este momento se te ha dado un receso en el aprendizaje para q eligas q hacer con tu tiempo, se te pide q aproveches este periodo para q reflexiones sobre algunas cosas de tu vida personal como el noviazgo parece q els e va acercar un poco a ti...
=) gracias ertzi siempre me ayudas =) Dios te bendiga siempre =)
Saludos y suerte....
"Yo te cantare na na na, y mi voz te arropara, y entre sabana y mi aliento, las pesadillas se iran..." Mago de Oz- : El atrapa sueños...Ana:"La llena de gracia y compasión."
Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |