Un sueño animal

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    Un sueño animal

    Hola, mi nombre es Jinmy, le pedi a mi amigo Raul Silver que me prestara su cuenta para publicar un sueño:

    El sueño comienza cuando estoy en el río lanzándome de un canopi y de acompañante tengo un elefante, al lanzarme del canopi paso sobre el río donde se divide en dos en el centro del muro que divide el rio hay un rostro maya como enojado con aretes grandes en sus orejas, tipo esfinge, en ese momento que voy pasando justo frente al rostro, mi amigo el elefante se lanza y revienta el cable por el que iba el cae al agua y yo quedo sujeto de alguna parte del rostro, me pidieron que me lanzara al agua y lo hice, el agua se veía deliciosa para bañar. Al salir del agua me encontré con un León adolescente el cual era perseguido por otros dos leones adultos, lo querían lastimar a el y al parecer a mi también, por suerte mi amigo el elefante los ahuyentó. Curiosamente el leon adolescente, soñe con el otra vez, solo que era cachorro.


    En mi siguiente sueño andaba huyendo de algo con una niña al parecer era mi hija y huíamos en un auto(aún no tengo auto,no se conducir y no tengo hijos) lograba escapar pero mientras huía en el fondo no sabía de que era de lo que huía, cuando me encontré seguro llegue a un lugar y hay había un risco y unas escaleras circulares que se bajan a mano, mientras más bajaba escuchaba una vos retumbante que repetía todo lo que yo pensaba al estar abajo note que era un dragón negro que estaba dormido, despertó y me ataco me defendí de el pero era muy débil para lo que aparentaba lo vencí al doblar su cuello abarcando lo con mis brazos luego tome a la niña y sentí que los observaba en tercera persona como si el ya no fuera yo.

    Muchas gracias por su ayuda

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira parece q tu vida es muy rápida y cargas a mucha gente el elefante representa uan persona q es muy pesada para ti y te crea maz conflicto de los q te ayuda el leon es otra persona q aunq parece fiera deseas defender solo estas reafirmando amistades...

    Mucho dolor interno a veces parece q te deprimes y fatigas mucho en tu mente... descansa trata de meditar mas sobre tu vida y tranqilizarte, el dragon miedo a equivocarse...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #3

    La verdad si, he tenido que pasar por cosas estos dias, pero el leon joven, soñe con el antes de mas cachorro, ahora lo volvi a ver, pero mas crecidito, pensaba que podia ser una alegoria sobre mi mismo.... pero que opinas?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    NO amigo nos e ve asi, parece alguien q depende mucho de ti... algo agresivo, engreido e infantil ahora ha cambiado gracias a ti... parece q eres uan persona q se arriesga mucho por los demas no te representa a ti ese animal... perdona fallo en la linea de telmez

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: