Un regalo

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #1

    Un regalo

    Hola!
    Anoche soñé que estaba en mi colegio (hace cuatro años ya que me gradué). Se acerca una profesora (que me hizo clases en su momento) y me regala un block (libreta) de dibujo grande, y al abrirlo vi que adentro había un calzón -arrugado y enrollado- al final . Al verlo, le digo que se le quedó algo dentro antes de entregármelo, y ella me dijo que no, que eso también era parte del regalo. El calzón era nuevo, verde, y como de un material sedoso. Quedé satisfecha con su respuesta, porque después de todo era un regalo, y siempre es necesario calzones nuevos. Después estaba sentada en un sofá cerca de donde pasan los profesores, y el sofá estaba volteado hacia el sentido contrario de donde pasa la gente, y en eso pasó otro profesor (del cual estaba como enamorada, y que por cierto, está casado con la profesora que recién nombré), y me tira un papelito, acto que yo lo consideré de forma amistosa, como un poco entre juego y llamar mi atención. Después vuelve a pasar, y me da un beso en la frente (recordar que yo estaba en un sofá volteado, y desde su perspectiva se vería solo mi pelo, y quizás mi frente), y yo lo sentí como gesto de cariño... ahí desperté.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-08-17 21:43:02

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira nuevamente estas en una prueba de vida, parece q alguien qiere q modifiques tu forma de ser, parece q tu madre pide q disfrutes tu vida sexual mas activamente y te liberes de algunos conceptos q tienes... tu padre tambien te da su consentimiento...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #3

    ¡Muchas gracias por responder!
    Pero quedé con una duda...¿ a qué te refieres con "alguien"? ¿significa que otras personas pueden influir en mis sueños? ¿no sería mi subconsciente el que quiere un cambio?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-18 12:51:32

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    es una influencia en general de todo lo q te rodea... la sociedad, familia cercana, amigos, etc... solo es la representación de estos en tu mente lo q se observa... tu mente es muy tranqila tu no eres una persona muy activa sexualmente eres pasiva y te gusta por lo q se ve disfrutar de tus momentos y no acelerarte...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: