un problema cuando duermo

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    un problema cuando duermo

    .....

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-25 02:35:11

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2

    ahora de nuevo ayer me ocurrió algo parecido pero había puesto (de esto hace ya varios meses y olvide quitarlo) arroz en las ventanas de mi cuarto, me dijeron que servía como protección... bueno fue muy extraño lo que ocurrió esta vez porque estaba a punto de meterme a la cama cuando escuche komo que algo cayo al lado de mi ventana y despues se estrello contra la misma, la verdad me asomé pero no vi nada y fue muy ruidoso =s cuando digo que cayo al lado de mi ventana pues...tecnicamente estaba dentro de mi casa ya que mi ventana da a otra ventana de la casa y hacia arriba solo esta el techo de la casa es como un espacio sin techo con una ventana piso y depsues otr aventana....después de eso comenze a escuchar como un zumbido muy fuerte pero estaba demasiado cansada como para prestarle atencion =s alguien sabe que pueda ser?

    dream on... ^-^
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Yo se que es, es miedo.
    Sabes sacar elementos pero no dominas tu
    temor a lo desconosido, ¿eso es aceptable para ti?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    Hola

    Querida ,no te asustes es lo primero en que tienes que trabajar,aunque tengo que decir que el miedo es necesario para sobrevivir,asi que no creas que tener miedo es malo, por favor ,porque no es asi.Todos tenemos miedo,puedo asegurarlo,solo hay que aprender a dominarlo, y en tu aprendizaje te haras más fuerte,y creceras como persona.Pienso que estas empezando a despertar tu consciencia,y el portal más natural que tenemos los humanos es a traves del sueño, sobrte todo a la entrada y a la salida de este,has empezado a tener projecciones astrales involuntarias ,eres consciente en tu entrada a tu cuerpo,solo tienes que empezar a estudiar el tema para dominarlo,no temas por ti,nada malo te puede suceder,solo trabaja en ello ,fortalece tu cuerpo con una alimentación sana y tu mente con un poco de maditación diaria,lee mucho sobre todos los grandes maestros del planeta,sean de la cultura o la religion que sean, sacando de cada uno de ello su porción de verdad,y no te canses nunca te aprender,creo personalmente que lo haces muy bien.Un abrazo,salud y mucho amor

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5


    ElLococalato ha dicho:
    Yo se que es, es miedo.
    Sabes sacar elementos pero no dominas tu
    temor a lo desconosido, ¿eso es aceptable para ti?


    miedo? porque habria de tenerle miedo a algo que no se ni que es, si supiera que es y me diera cuenta que es algo temible tal ves le tendría miedo en dado caso he tenido otras experiencias que no veo razon de compartir aqui ya que cada vez que lo hago la gente no hace mas que burlarse... gracias por la ayuda.

    dream on... ^-^
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    resulta que todo el mundo piensa que las pesadillas son malos suenos ...
    y no no lo son .

    uno solo puede sonar ... no puede tener pesadillas .. ( va en contra del sentido de auto concervacion)

    cuando uno tiene pesadillas es porque las energias de uno caen ( enfermedad, miedos , mala honda)
    y entonces te ven los demonios ... ellos se alimentan del miedo ... entonces lo que buscan es entrar dentro del escenario de tu sueno para de a poco provocarte miedo y te van absorviendo la energia ... ( asi es que uno se levanta con la senzacion de no haver dormido si tuvo pesadillas)

    pero cuando estan absorviendo ... estan en una union con tu mente y es tipico que se posen sobre ti para unirce .

    pero si uno sale .... les atraemos muchisimo ... ya que pueden actuar con nuestra alma directamente ...
    como estabas por salir .. trataron de influenciarte para provocar tu miedo ... y ovio toda la havitacion se lleno de esta energia y tu amiga tamvien lo sintio ... por eso el sobresalto de ella ....

    el tema es simple .

    cuando uno tiene buenos pensamientos ... y buena energia .. no pueden verte ni interactuar contigo .... ni siquiera te ven en tu cuerpo fisico ... no existes para ellos y no pueden rastrearte ...
    osea .
    mente tranquila ...una oracion ... una flor en el cuarto ... un recuerdo lindo ... cualquier cosa que eleve la energia antes de dormir o ir a la cama y listo .

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #7

    ok en primera no tuve una pesadilla era un sueño bastante trankilo i gracioso, segundo mi amiga era mi hermana XDDDD yo no tengo ningun mal pensamiento mi mente esta trankila al menos cuando duermo tengo mas de un año de no tener una sola pesadilla pero eso de decir que no se te acercan porque traigas la energía muy elevada es extraño al contrario entre mejor humor traigo mas de ese tipo de cosas me ocurren pero en fin... la cosa es que si me enferme dias despues pero ya estoy mejor entonces meh

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #8

    me disculpo con las personas que pude haber ofendido con mi comentario anterior no era la intencion de ofender simplemente es que varias veces que he posteado cosas que me ocurren la gente se burla de mi en este foro por lo mismo ya no se si comentarlo o no si decirlo o no porque acepto el escepticismo pero no acepto muy bien las personas completamente cerradas a las experiencias de otros, lo que comentaba de la ventana volvió a pasar y esta ves fue un golpe fuerte lo extraño es que realmente lo acepto en ocasiones me da miedo y por lo tanto decidí no averiguar qué era ya que en primer lugar... eran las 3 am, en segundo lugar era de esos momentos en que hace tanto silencio que sabes que hasta tus vecinos estan dormidos, por último lo más extraño es que es un cubo mi ventana da a otra ventana de la casa y hacia arriba de ella esta el techo de la casa, en ocasiones no se si había comentado me ocurre que escucho pasos arriba de mi techo pero no se porqué por lo tanto cuando escuche ese golpe en la ventana creo que era más que obvio el porque me asuste ya que si era una persona realmente no keria averiguarlo i si era otra cosa tampoco tenia muchas ganas de averiguarlo menos aún a las 3 am....

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-12 17:35:21

    dream on... ^-^
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    que tal ...
    no se porque postee sobre pesadillas .. anteriormente ..
    supongo que algo habras dicho en el posteo original ...

    bueno ..
    resulta que los espiritus usan nuestra energia para pasar del estado subatomico al atomico ..
    en el estado atomico , ellos pueden mover cosas , o incluso los ves .. ya que es un estado mas cercano al nuestro .

    lo importante esno darles bola .
    ya que si uno les da atencion ... mas energia pueden tomar de uno ..


    muchas noches en mi casa siento ruidos raros .. y se de que esta casa la dejaron cuando quien la construyo murio ..


    pero bueno es lo que se podria llamar un fantasma amistoso ..
    cuando escucho un ruido pienso .. que deve ser el y vuelvo a dormir

    cuando chico .. vi un fantasma de frente .. pero en ese entonces .. le prestaba atencion ..
    ahora de grande no les presto atencion .
    en el fondo cuando se me manifesto .... sentia miedo ..
    ademas de concentrar mi pensamiento en quien estaba ahi ..

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: