Un poco de sabiduría

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #1

    Un poco de sabiduría

    A lo largo de la vida el ser humano se ha preguntado que hay más allá de la muerte, de la vida y de perspectiva en general, lo que yo les vengo a decir no es una duda, sino más bien un conocimiento, mis viajes astrales me han pasado desde una corta edad, a veces veo que me encuentro en un lugar de este mundo u otro, un viaje astral te puede enseñar a ser más sabio si sabes como construir el camino para lograrlo, he oído muchas cosas, algunas tenebrosas y otras que de tan solo pronunciarlas se te hiela la sangre, he viajado por mi ciudad, dándome cuenta de que los seres humanos son como niños con rabietas, no aprecian todo lo que se les ha dado y siempre buscan querer más y más.

    Como alguien, un simple ser en este plano, he visto tantas muertes y tanto dolor que llego a un punto de ser insensible, a veces el demonio que todos llevamos dentro te puede controlar y otras veces algo de lo cual no estas del todo preparado también, algunos de mis compañeros se han retirado, otros han muerto, pero mi alma, mente y cuerpo han dicho que quieren ser más fuertes, para proteger a todo lo que se ama, por eso empecé mi entrenamiento hace ya muchos años, preguntando y respondiendo, y, es difícil saber que a los que proteges no tienen idea de lo que estas haciendo por ellos, pero me mantengo firme sin importar cuantas veces deba caer.Lo que les vengo a decir a todos, es que nunca dejen de perseguir sus sueños, sus ansias de conocer, de ser un espíritu libre, de pensar que son únicos, a todos, espero que siempre tengan un noble corazón y un gran respeto con todos, con el amigo y el enemigo.

    Nunca dejen de ser libres.
    ¡Saludos para todos!

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    ¿¿Y como se pierde la libertad??

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    La libertad se pierde cuando tu forma de ser es negada hacia la sociedad.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4


    THELEGEND870 ha dicho:
    La libertad se pierde cuando tu forma de ser es negada hacia la sociedad.


    Me gustó mucho tu primer aporte, mas no concuerdo con esto último que afirmas.

    La libertad no se pierde bajo ningún concepto, sólo se pierde cuando tú crees que la has perdido. No necesitas la aprobación de nadie para ser y hacer lo que quieras ser y hacer. Puede que sea más difícil, pero no se te priva de ello. Por ley de la atracción, es así.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #5

    Si, concuerdo contigo, es que al escribir esas palabras tenía un poco de sueño y se me alborotaron las ideas.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    wizarddani ha dicho:

    THELEGEND870 ha dicho:
    La libertad se pierde cuando tu forma de ser es negada hacia la sociedad.


    Me gustó mucho tu primer aporte, mas no concuerdo con esto último que afirmas.

    La libertad no se pierde bajo ningún concepto, sólo se pierde cuando tú crees que la has perdido. No necesitas la aprobación de nadie para ser y hacer lo que quieras ser y hacer. Puede que sea más difícil, pero no se te priva de ello. Por ley de la atracción, es así.


    ¿Osea que no soy libre de elejir perder mi libertad?

    Este tema es mas conplicado de lo que parece por que
    roza con los limites de la existencia o algo parecido y
    esta mas alla de la comprension de cualquiera de
    nosotros.

    Gracias por responder LEGEND870

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7


    ElLococalato ha dicho:

    ¿Osea que no soy libre de elejir perder mi libertad?


    ¿Quién ha dicho lo contrario?

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #8

    Muchas gracias a todos los que han comentado, admito que el tema de libertad es algo de cada quien...¡Saludos!

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: