un pequeño problema

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #1

    un pequeño problema

    en mi casa hay un demonio que circula principalmente por mi piesa y el tercer piso de mi casa, necesito saber como deportarlo al plano asstral, o transmutarlo, o si no hay más remedio, aniquilarlo, ¿pueden ayudarme?

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #2

    jeje vencer a un demonio ellos son demasiados dificiles de verdad pero si quieres vencerlos deves hacer mcuhas cosas de verdad quieres acabar con ells yo tambien a cada uno de ellos por lo que me han echo n e sido capaz de matarlos pero se me han alejado busca a las sombras son la respuesta a tu problema dale tu amistad y ellas te daran el poder que buscas para conseguir lo que quieres es tu eleccion si lo haces o no

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    A veces me pregunto si la muerte de una abeja tiene sentido en un panal.Pero, para alejarlo, flor de Sauce, si quieres por medio de las ciencias de las plantas, un circulo simple de transmutación y otro de sellamiento, por medio de la magia, y, si no hay mas remedio, pues ya sabes que hacer, pero, no entiendo como te ayudará a solucionar tus problemas las sombras, si eres fuerte serías capas de hallar la respuesta¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    Si me permiten, yo conozco un remedio que a pesar de su simpleza es muy efectivo. No conozco nada que les guste menos a los demonios que la limpieza, la luz y el aire fresco,una buena limpieza de casa de todos los sentidos,abrir ventanas y airear el ambiente,fregar toda la casa con agua y sal y procurar mantener un ambiente en casa amable y cordial entre las personas que moran el lugar, es suficiente para que ellos se sientan incomodos y por si solos desaparezcan,asi de facil y sencillo,le deseo mucho amor y salud.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #5

    ¿A qué te refieres exactamente con transmutar? No conozco ese término aplicado a demonología :/ quizá lo conozco de otra forma, no se.
    Primero yo que tu me aseguraría de que sean demonios, tal vez son encapuchados, fantasmas o algo haciéndose pasar por lo que no es. Las anteriores respuestas están bien, pero yo que tu trataría de comunicarme con él, tal vez quiera hacer un trueque por información...Ten cuidado de que no te engañe, claro.

    Ad astra per aspera
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #6

    Transmutar lo malo de lo bueno...Darle un cambio de aires, con eso me refiero ¡Saludos!

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: