Un momento muy difícil

  • Avatar Neska13
    Neska13
    Mensajes: 5
    • #1

    Un momento muy difícil

    Hola estamos pasando por un mal momento de salud, mi hermana y yo estamos pasando unos 3 años de muy mala salud, ella ha pasado por un cáncer hace dos años y medio y ahora se le ha vuelto a reproducir, llevo unas noches teniendo muchos sueños y no puedo dormir, pero al final se me olvidan los sueños y no los recuerdo. Pero anoche soñé una cosa muy rara, en lugar de soñar con ella, soñé con mi perra que ya está muy mayor y que se me moría en mis brazos, he leído en el diccionario que puede significar que la cosa vaya a peor y puede ser un presagio de lo que nos viene encima, pero por favor, necesito que me lo aclaréis y que me haya equivocado al leer. Espero vuestra contestación y muchas gracias

  • Avatar jichan
    jichan
    Mensajes: 25
    • #2

    Hola. Ante todo debes de mantener la calma y ser fuerte. Si es tu hermana quien está mal debes ser un apoyo para ella.
    Quien mejor puede interpretar sus sueños eres tú, tus sueños son un mensaje de tu subconsciente y tu subconsciente no es adivino. Te está avisando de que las cosas van a ir a peor, porque es algo que sabes dentro de tu corazón. Ya has pasado por esta situación y sabes que con el tiempo la cosa empeora hasta que llegados un punto, quizás, mejore.
    Si eso no ocurre debes ser fuerte y ayudar a tu hermana en todo lo que puedas o ella necesite. Creo que tu cuerpo sólo te está pidiendo que estés preparada para lo que se te viene encima porque sabe que va a ser duro puesto que ya ha tenido esta experiencia.
    Suerte y ojalá que ambas os pongáis mejor. No te vengas abajo y no te obsesiones con lo que te dicen tus sueños, te repito que tu subconsciente no es adivino sólo te previene por experiencia.

  • Avatar Neska13
    Neska13
    Mensajes: 5
    • #3

    Muchas gracias por contestarme tan rápido, es ella la que me necesita y como la otra vez, estaré con ella todo lo que necesite y seguiré siendo su apoyo emocional como hasta he hecho, pero ésta vez me ha cogido más débil que la primera vez, aunque espero que sólo sea pasajero para poder seguir dándole fuerzas. Gracias de nuevo e intentaré no obsesionarme con mis sueños

  • Avatar jichan
    jichan
    Mensajes: 25
    • #4


    Neska13 ha dicho:
    Muchas gracias por contestarme tan rápido, es ella la que me necesita y como la otra vez, estaré con ella todo lo que necesite y seguiré siendo su apoyo emocional como hasta he hecho, pero ésta vez me ha cogido más débil que la primera vez, aunque espero que sólo sea pasajero para poder seguir dándole fuerzas. Gracias de nuevo e intentaré no obsesionarme con mis sueños


    Pues ahí mismo debes tener tu respuesta. Tu cuerpo sólo te avisa de que necesitas estar más fuerte así que ánimo!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: