Un Mensaje De Esperanza

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #1

    Un Mensaje De Esperanza

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 11:36:35

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Omg...
    Ya
    Despues de meditar intensamente jeje
    he llegado a la conclucion de que
    Bakemono tienes mucha ira
    acomulada.

    Lindo video, pero demasiado al ultimo
    tanto que senti una especie de exorcismo.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14
    • #3

    La paz solo se encuentra dentro de ti. Tu no puedes permitir que los otros te saquen de esa paz, se que no es facil pero con el tiempo vas a prendiendo a ser paz. Dentro de ti hay un millon de sentimientos que te infrijen dolor, debes entender eso y calmar esos sentimientos, debes entender que todos somos 100% malos y 100% buenos. Al igual que tu te estresas y tienes ira los otros se estresan y tienen ira. Al igual que tu eres feliz los otros son felices.

    Tu eres Luz y eres ocuridad como todos, tu debes intentar estar en el medio. no debes ser explotar la paz y ser paz y ser paz....pero tampoco debes ser guerra y estresarte y atacar a la otra gente. Si estas en el medio ves la paz y ves la guerra y entiendes que si deben existir tu debes estar entendiendola, amandola y respetandola. respeta a los tuyos a si sean guerra o asi sean paz.

    Yo quiero decirte que solo expresate con amor, expresate con los mejores deseos que encuentres dentro de ti.

    Te dejo un link que me gusta y habla sobre este tema.

    http://trilogiainterna.blogspo… der-propio.html

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-17 02:03:30

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #4

    Oye Bastante interesante,concuerdo con Bakemono, nunca conseguiremos paz mientras las mentes irracionales pisen esta tierra., también concuerdo con smeek33, la paz la encontraremos dentro de nosotros.Saludos desde Colombia ????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: