"Un Libro muy Especial"

  • Avatar saargra
    saargra
    Mensajes:
    • #1

    "Un Libro muy Especial"

    hare todo lo posible por conseguirlo y leerlo gracias por la información ^_^

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    yo tengo un libro mejor xp que esta disponible para todos, en un link , esmucho mas claro, cualquiera puede comprenderlo.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    pos si van a aser click en este enlace tomen el curso gratis de la pagina, debo defundir el mensaje y ustedes me arian un gran favor si se meten y siguen el curso ^^

    bueno pos se meten a esta pagina "www.hermestrismegisto.com" (si no puedo poner este link pidanmelo por mp) al final de la pag veran que dice las tablas esmeraldas de toth el atlante, bueno y pos eso, y veran que es verdad porque el que izo esa pag es toth xp

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-23 02:56:30

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4


    Valserius ha dicho:
    me recuerda mucho a lovecraft y su necronomicon, en el se relataba las andanzas del arabe loco y de chtulu el caido, y de muchos otros horrores del mundo del caos

    he escuchado que el mismo lovecraft tenia en su poder una copia real del ese mitico libro, despues de todo, las raizes de lovecraft tambien estan envueltas en misterios


    a mi tambien de hecho me recuerda a una serie que veía hace poco también, era una biblioteca que escondía los secretos de otro mundo bastante interesante cthulu te refieres a esto?

    es.wikipedia.org/wiki/Cthulhu

    Y bueno la historia me agrado

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-23 18:22:09

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: