Un hombre casi se ahoga por el ano de un elefante...

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1

    Un hombre casi se ahoga por el ano de un elefante...

    Ejem...


    Lamento no poder haber encontrado la noticia en internet, pero lo acabo de ver en la tele, Diosssss


    Un hombre, cuidador de los elefantes del zoo (creo que era en EEUU) estaba limpiando las heces del elefante, y al elefante, viendo que la cabeza de este hombre estaba realmente cerca de su trasero, no se le ocurrió otra cosa que dar marcha atrás y encerrarle la cabeza del pobre hombre en su vía anal. Durante segundos, que para el hombre seguro que fue una eternidad, él estuvo luchando por respirar en aquél lugar tan oscuro y tan fétido... al final el elefante lo soltó y el hombre lo único que quería era poder respirar, entre arcadas......................


    O sea.... me vais a disculpar pero es que... JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJ​AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay no no no, ya sé que debe ser horrible y en mi vida desearía que me sucediese una cosa así, pero es una noticia tan surrealista que no puedo aguantarmeeeee jaajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajja​jajajajaajaja ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Si alguien logra encontrar la noticia por internet por favor póngalo aquí, gracias.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2

    Ayyyy pobreeeee !!! Debe ser el mismooo eso no pasa todos los díassss... Santo diossss !!!!


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ayy ayyy pobreeeee pero por diossss osea cómooooooooooooo ayyyy jajajajajaja no encontré noticia, encontré video... pero ese si que no lo subo estáaaaa iughhh jajajaja iughhhh jajajaja (emociones encontradas).

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3

    El vídeooooooooooooooooo



    NO MIRAR SI SE ES UNA PERSONA SENSIBLE





    Gracias normiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja ay pobreeeeeeeeeee

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #4

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ???? , dios , JAJAJAJAJAJAJAJAJA ???? , pobrecito ,no quisiera estar en su pellejo ???? ???? , Dani , Normi , imaginense!!!!! xD jajajajajaja dios jajajajajajajaja ???? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #5

    el elefante estaba excitado? por diossss!!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar dannydaylight
    dannydaylight
    ★★
    Mensajes: 68
    • #6

    jaja buen tema pobre hombre ese huevon, en todo caso la verdad es que el queria investigar el trasero de un elefante.. mentira pero es mejor decir eso a cualquier otra cosa...
    saludos y cuidense:)

    La luz por sobre todas tus acciones
  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #7

    jajajaja dioos debe estar traumado pero seguro que algun dia se reira tanto como nosotros xD jejejeje

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #8

    Jajajajajajaja Pobre hombre xDDD ????
    Debe de estar Traumado por demas, ese tio ya ni siquiera va a querer recoger popo de elefante ni ver a uno, ni siquiera va ha querer ver uno ni en fotos xDDD.
    Jajajaja yo no quiero estar en su lugar recogiendo popo de elefante.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar natysabina9
    natysabina9
    ★★
    Mensajes: 83
    • #9

    La virgen del santo perezoso!!! jajaaaaa ese tiooooo no va a dormir en un mess!!!1 Pobre Hombre ... Bueno pero podria haber sido peorr.... xD

    http://stargamer1138.files.wordpress.com/2009/10/gatito.jpg
    ..Natysabina9.. ????
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #10


    natysabina9 ha dicho:
    La virgen del santo perezoso!!! jajaaaaa ese tiooooo no va a dormir en un mess!!!1 Pobre Hombre ... Bueno pero podria haber sido peorr.... xD
    Jajajaja verionaste mi frase!!!! Por si acaso no vi el video... Suficiente leer lo ocurrido. Pobre!!! Pero, es que no se puede evitar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja​jajajajajjajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja​jajajajajjajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja​jajajajajjajajajajajajaja
    Ay... Pobrecito... Encima que nos tengamos que reir de su desgracia, pero es que menuda desgracia!!!!! xD Ojala no nos ocurra a nosotros...

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar kosacs
    kosacs
    Mensajes: 2
    • #11

    Oh pobreeee jajajajaja es que no sé que decir... el vídeo... xD m
    Qué mala suerte tiene... pobre, qué olor... eso si que debe ser traumante



  • Avatar majo14
    majo14
    Mensajes: 3
    • #12

    ¡Pobre hombre...qué asco! ????
    Hubiese sido mejor que lo dejaran ahí ???? antes de soportar las risas de todo el mundo (incluyendo las mías) ja ja ja ja ja ???? ja ja ja ????

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #13

    jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj​ XDXDXDXD no había visto nada asi en mi vida O.o dioss pobree hombre XD aaaahh k asko:S:S:S jajajajaajajajajajaaaaaaajaajajajajjaj!!! diossssssssssssssssssssss!!

    ClauDiiaH;)
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #14

    asco verdad????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marykatt
    marykatt
    Mensajes: 49
    • #15

    ahahahahahahahahahahahahahahahahah ya me lo estoy imaginando xDDD

    Notice yourself when you are doing things unkindly, we can live a life of peace and harmony
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #16

    estuve mucho tiempo ausente y ahora q vuelvo me doy con este post xDDDDDDDD pobre hombre ???? nunca se pongan detras de un elefante :s

    pazz!! :byebye:

  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #17

    Uajajajaaj !
    Pobrecito :S Para mi que ese hombre nunca más verá un elefante xDDDDD
    uajajajajjaajaj xDDD Eso si ; Me rehuso a ver el video D: xddd

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #18

    jejeje, el pobre hombre deberia haber pasado fatal/...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar 666nyu666
    666nyu666
    Mensajes: 3
    • #19

    pobre hombre.. no volveré a mirar a los elefantes como antes.. XDD

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2ROvRI7MB8D6aCJdAukeis0K1kx1NAq1llzJ0a7s5j6lUZgVJSA
  • Avatar MimiGarcia
    MimiGarcia
    Mensajes: 3
    • #20

    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
    ESE SERIA UN BUEN CAPITULO EN MIL MANERAS DE MORIR!!:AA

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: