Un desahogo mas...

  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #51

    Riku tenes razon la vida es un sueño y hay que realizarlos, realmente lo que escribi fue para descargar lo que sentia, ya con la cabeza mas fria digo que yo se que aunque todo termina luego viene el comienzo de otra cosa y la mayoria de las veces es algo mejor, todo ocurre por alguna razon, yo creo que es para aprender a ser mas fuertes y para ser mejores personas, aunque muchas veces uno se desanime como en mi caso y uno se pregunte ¿para que? eso es inavitable pero hay que ponerce a analizar las cosas y ver siempre el lado positivo de las cosas... =)

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #52

    Poli creo que de cierta forma respondi a la pregunta de para que ser buenos ^^

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #53

    mmmm...cierto...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #54

    Un día llegaste a mi vida, para mostrarme que no todo estaba perdido
    que todavía existen personas que aman la belleza del alma...
    Me demostraste que eras diferente a los demás, que tu corazón
    necesitaba al mio, como el mio al tuyo, te ame... Dios,sabes que si te ame...
    y no te imaginas cuanto me dolió perderte ya que nunca entendí bien el por que...
    pero se que ambos tuvimos la culpa, debíamos madurar...

    Hoy aun te pienso, y se que nuestros corazones no volverán a ser uno solo
    pero me siento feliz por que me enseñaste muchas cosas...
    contigo aprendí a ser fuerte, que a pesar de que la vida no sea fácil
    uno debe levantarse y seguir adelante y lo mas importante...
    me enseñaste a amar de nuevo ...

    Se que no fui la novia perfecta y aun así me amaste y apoyaste siempre...
    y no siempre te apoye en todo lo que a ti te gustaba, hoy te pido disculpas,
    y te doy gracias por haberte cruzado en mi camino...
    ---------

    ufff hace cuanto que no escribía xD perdí la practica jaja

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #55


    Bakemono ha dicho:
    Me gusta lo que escríbes, yo muy de vez en cuando tengo toques de inspiración, no soy un escritor frecuénte, aquí dejo algo que escribí en agosto para alguien:
    Así la inspiración de mi prosa halla muerto, y me encuentre aún con mis manos desnudas y el cuerpo rayado, puedo regalarte una o dos lineas, siendo tan frágil como una pluma en el viento, movida está por la tempestad de tu silencio, mi último verso, mi último... Aliento.
    Mujer fantasmal... Tan lejana como el frío invierno, arrogante, voluble, viciosa y embriagante... distancia. Mis minútos guardan los secretos de tus besos.

    Muchas gracias, a mi tambien rara vez me viene la inspiracion jeje y me gusto lo que escribiste :)

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #56

    Yo se que me equivoque, que he cometido muchos errores en el transcurso de mi vida y hoy estoy pagando por cada error.
    No se como expresar lo que siento en estos momentos, es una mezcla de tristeza, decepción, soledad y presión, siento que he caído al suelo y aun no me puedo levantar, solo una persona es la que siempre escucha y la aprecio de verdad quien sabe donde estaría sin ser escuchada, de a poco la gente que apreciaba en verdad se va y no puedo hacer nada para evitarlo ya que es su decisión.
    En estos momentos solo se dos cosas: que me siento cansada... muy cansada... y no se cuando pueda levantarme y dos... que me levantare aunque no sepa cuando, espero que sea pronto.

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #57

    Que pena me dio, ella ya te esperaba afuera, no volverias… Los cerezos florecen en invierno
    La dulzura y amor las mantiene tibias
    Alli podre llorar
    No recuerdo la ultima vez que vimos la luna juntos
    Abrazame que el viento no me deja escapar
    El sol brilla en tus ojos, me quita la ceguera
    En mis sueños, de la mano volaremos como estrellas fugaces hacia el final del mar.
    solo nos faltan mil.. solo mil y nada mas.

    ya a ra shi ki
  • Avatar 3lm3r
    3lm3r
    Mensajes: 25
    • #58

    Mmmm

Página 3 de 3. Total : 58 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: